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  • Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
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    Anónimo
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    Amigos, alguien me puede decir cualesson lasllantas mas apropiadas para doble proposito y calle?

    Gracias

    Juank
    Nuevo socio!

    #81488
    Anónimo
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    ¿Doble proposito?

    Uno bueno y otro malo…

    Mi no entender.

    #81489
    Anónimo
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    Disculpa por mi mal expresar…

    Es que necesito montar llantas nuevas y estoy indeciso, no se si poner el mismo tipo de llanta que trae de fabrica o si poner una llanta totalmente calle.

    Slds

    Juank

    #81490
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    Vale Juancho, que creo que te he pillado.

    Tu te refieres al neumatico, ¿no?

    O sea llanta=neumatico

    Lo negro,

    o lo que se gasta,

    o lo de goma,

    #81491
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    SI haces montaña…..radios….. solo carretera…… aleacion, doble proposito?…..una de cada?……noooo radios……si van por ahi los tiros

    SALUDOS

    #81492
    Anónimo
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    Amigo Carlos, me refiero al neumatico, a lo negro, a lo que se gasta. No se que neumatico poner, el mismo que trae de fabrica o algo solo de calle.

    Slds

    Juank

    #81493
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    Nadie me ayuda??

    Juank

    #81494
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    Juancho,

    Yo no te podria recomendar ningun neumatico en concreto, porque no tengo una GS, pero creo que no te haria ninguna falta montar uno que solo fuera para carretera.
    A decir de los GeSeros, parece que los Michelin Anakee van muy bien, pero seguro que alguien te contesta con mas criterio que yo.

    Un saludo desde el Penedés para Panama.

    #81495
    Anónimo
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    Gracias Carlos. Tendré muy en cuenta tu consejo.

    Slds

    Juank

    #81496
    Anónimo
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    Hola Juancho.

    Si tienes la oportunidad de poder ver el antiguo foro verás que hay algún post que habla al respecto.

    Como bien dice Carlos hay neumáticos para todos los gustos. No se exactamente cual es el neumático que te venía de fábrica. A veces viene con una marca y a veces con otra.

    Personalmente creo que un buen neumático es el Anakee de Michelin. A otros les gusta más el Tourance de Metzeler. Algunos montan neumáticos exclusivamente de carretera y otros los montan con tacos.

    Como te decía los hay para todos los gustos.

    Compres el que te compres, es importante que el compuesto lleve silice ya que mejora el agarre en mojado. Siempre te aporta un extra de seguridad.
    Aunque lo más importante es siempre llevar las presiones adecuadas en función del peso y que el desgaste del neumático no sobrepase las medidas aconsejadas por el fabricante.

    Tienes una buena moto. Cuídala.

    Saludos,

    Wayne

    #81497
    Anónimo
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    Wayne, muchas gracias. Creo que compraré la anakee

    Slds

    Juan

    #81498
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    Eso,

    Y un fin de semana te vienes a dar una vuelta con nosotros!

    #81499
    Anónimo
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    Hola Juancho la Anake necesita mas tiempo para calentar yo llevo la tourance y me va bien aunque eso no significa nada es como todo hay a quien no le gusta. Ah Wayne una pregunta a mas presion mas agarre o menos 2.8 trasera y 2.5 delantera esta bien sin copi. En el monte cuando queremos ir rapido le quitamos presion en la carretera es al reves? Gracias de antemano es que en esto del asfalto soy novato.

    #81500
    Anónimo
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    quote Alex Badosa:

    Hola Juancho la Anake necesita mas tiempo para calentar yo llevo la tourance y me va bien aunque eso no significa nada es como todo hay a quien no le gusta. Ah Wayne una pregunta a mas presion mas agarre o menos 2.8 trasera y 2.5 delantera esta bien sin copi. En el monte cuando queremos ir rapido le quitamos presion en la carretera es al reves? Gracias de antemano es que en esto del asfalto soy novato.

    Alex, siento discrepar contigo pero a más silice más agarre en frio, y te aseguro que los Anakee se calientan antes.La primera curva de izquierdas saliendo de Sabadell hacia el Santuario de la Salud es una paella deslizante. Está a 300 metritos de casa y la diferencia entre neumáticos es bestial.

    Lo que me comentas de las presiones, va en serio???
    ¿Te has leido el manual?

    En carretera 2,2 delante y 2,5 detrás. Ni más, ni menos.
    Y según las indicaciones del maestro Aizcorbe, fuera de carretera casi 1 kilo menos.

    Lo demás, … gasss.

    Apali.

    Wayne

    #81501
    Anónimo
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    Wayne, con el tema de las presiones, con la Iglesia hemos topado.

    El silice se nota y mucho, peroeso de los 300 metros, vete con cuidado no sea que un día la paella te salga caldosa y te la pongas por montera.

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