Home Foros Charla entre MOTORISTAS LLAMADA DE BMW A LOS POSEEDORES DE LA CHAQUETA DE PIEL CLUB

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #150813
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Munich. BMW Motorrad is extending the existing Europe-wide recall of the Jacket Club Leather Men in size M to all sizes and finishes of this model.

    In the interests of due diligence and in order to eliminate the risk of increased chromium exposure for our customers, BMW Motorrad has decided to recall the complete production of the affected jacket throughout Europe.

    Chromium VI can cause allergic reactions in some persons.

    We regret any inconvenience caused to our customers.

    Owners are asked to hand the affected items of clothing in at an authorised BMW Motorrad dealership. Irrespective of their age, affected items can be exchanged for an equivalent BMW Motorrad product.

    https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0322258EN/bmw-motorrad-expands-recall-for-motorcycle-clothing?language=en

     

    #150816
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Pere¡¡¡¡ Creo que con una actualización de software le arreglan los desperfectos🤣🤣🤣🤣🤣

    Munich. BMW Motorrad está ampliando el retiro del mercado existente en toda Europa del Jacket Club Leather Men en talla M a todos los tamaños y acabados de este modelo.

    En aras de la debida diligencia y para eliminar el riesgo de una mayor exposición al cromo para nuestros clientes, BMW Motorrad ha decidido retirar la producción completa de la chaqueta afectada en toda Europa.

    El cromo VI puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros clientes. Se solicita a los propietarios que entreguen las prendas de vestir afectadas en un concesionario autorizado de BMW Motorrad. Independientemente de su edad, los artículos afectados se pueden cambiar por un producto BMW Motorrad equivalente.

     

    Saludos👋

    #150840
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    un “ole” para el control de calidad…..vaya tela.

    Grossen Cagaden!!!!

    #150843
    Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 568
    • Totales: 574
    • Participante Master
    • ★★★

    jajaja que verdad, no es oro todo lo que reluce, veo que hay cromo, que junto con cobalto y zinc son bastantes alergénicos. Creo que la marca esta bien pero la calidad y los controles de calidad como comenta David ya no son lo que eran. Cuidaros y ser felices

    #150846
    Joaquín Gutiérrez RojoJoaquín Gutiérrez Rojo
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 103
    • Totales: 107
    • Super Participante
    • ★★

    Bufff, tengo una, pero no es la ultima, no se si el modelo anterior también estará afectado, alguien lo sabe?

    #150847
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola, la nueva llamada es para todas las tallas y modelos, entonces supongo que entrará. Ayer estuve en el Concesionario y te dan un vale de 400€ y la chaqueta la cortan a trozos delante tuyo y se quedan la parte del numero de serie para mandar a Alemania… vamos sino entendí mal…

    Tengo que pensar si quiero quedarme sin ella… me da un poco de pena.

    ¿Ángel es muy alérgico el cromo o qué?

    #150851
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Yo tengo una de la primera serie y la conservaré, me gusta y, por lo menos a mi, no me ha producido ninguna reacción alérgica.

    #150955
    Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 568
    • Totales: 574
    • Participante Master
    • ★★★

    Pus la verdad es que no es muy alérgico pero los que lo padecen empiezan con un rash cutáneo y acaban en desmatitis que se acaba pasando con medicación generalmente del tipo corticoides. Normalmente son personas muy alergénicas los que lo padecen y muchos no se enteran. Cuidaros y se felices

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.