Home Foros Sección Clásicas BMW Legalizacion moto importacion Clasica

Motos clásicas BMW
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #152196
    Esteve Espada FornsEsteve Espada Forns
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Hola Buenos dias

    En enero traje una K100 de un amigo mio que vivia en el extrangero. En Suecia concretamente.  Para mi tiene un valor sentimental. Es una K100 de la policia. Creo que se fabricaron muy pocas unidades de este modelo.  Me encuentro que a la hora de hacerle los papeles aquí, la ingenieria con la que he contactado me dicen que tengo que desmontar algunas cosas de la moto que son propias de ella. Tipo el deposito de combustible por que tiene una configuracion no tipica, asiento con maletero, etc  (sirenas y luces de policia, por supuesto) El caso es que no tengo experiencia y queria preguntar si alguien tiene experiencia o sabe de quien puede tener-la para orientarme o ayudarme a legalizar la moto aquí en España sin tener que modificarla. Ya que para mi la gracia de esta moto, es que tiene todo original.  Tambien sobre el debate de si legalizarla como clasica o como historica.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Esteve

     

    PD: Por cierto … alguien sabe como se puede descargar una foto aquí de la moto? Soy nefasto para las tecnologias.

    #152205
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Esteve, cada país tiene su homologación, de ahí que te indiquen lo que no debe llevar para legalizarla aquí, aunque los accesorios venga de fabrica. Siento no poder ayudarte, suerte con la legalización.

     

    Para subir una foto en el menú superior: insertar <–/   Imagen <–/  se abre un menú  y en campo Fuente buscas la foto en tu ordenador y aceptas.

    🖐🖐🖐🖐

    David

    #152207
    Esteve Espada FornsEsteve Espada Forns
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Vale. Gracias por la información.

     

    : )

    #152208
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola, yo he visto un par de Bmw’s ex-policia por la calle y ambas son monoplazas, creo que se pueden legalizar sin asiento trasero. Es mas creo tenemos un socio con una de ellas…

    #152274
    Esteve Espada FornsEsteve Espada Forns
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Hola Pere

    Me podrias decir que socio es?

    Puedo contactar con el de alguna manera?

    #152275
    Esteve Espada FornsEsteve Espada Forns
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Por cierto Pere… muchas gracias tambien por tu aportacion. : )

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.