Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Lamento informaros…

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #153746
    Miguel Angel SernaMiguel Angel Serna
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

    …de mi presencia en el club. 😉

    Resido habitualmente en la zona de Segovia por lo que al menos ya somos dos en este rincón de Castilla. También se me podría considerar Madrileño, aunque ya poco y depende de para qué…

    Aunque hace algún tiempo que me incorporé al Club, hasta hoy no me he presentado abiertamente a todos en el foro. He asistido a alguna reunión en Ribera del Duero, también a una ruta en dicha zona y este fin de semana de nuevo a la ruta organizada por Paulina y Víctor. Aprovecho para felicitarles por la estupenda organización.

    Espero poder asistir a más eventos si la salud me lo permite, lo digo porque después de este último citado creo que no podré comer nada en las próximas tres o cuatro semanas. Dudo que me encuentren algo de sangre escondida entre el colesterol y los triglicéridos. En fin, es la vida del motero, dura donde las haya.

    Salu2 a to2

    Buenas rutas

    Hasta pronto “K” ompañeros/as /es/is/us.

    #153747
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Miguel Angel

    Espero verte pronto, nos conocimos en un P a P y me he perdido Ribera de Duero por un accidente domestico.

    Si, así son las rutas en el club, no se pasa hambre 🤣🤣🤣🤣 es un continuo !Que comemos! 🙈🙈🙈 y hasta nos da tiempo para ir en moto.

    Un abrazo y hasta pronto

    Josep

    #153748
    Miguel Angel SernaMiguel Angel Serna
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

    Hola Josep!!

    Que alegría leerte. Por supuesto que nos conocimos en el PaP,  del 18 creo, buena risas nos echamos también. Tengo fotos de aquello y hasta un pequeño video.

    Sé de ti por Víctor, espero que nos podamos ver pronto y que ya estés recuperado del accidente doméstico.

    Un abrazo.

    #153750
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido al Club Miguel Ángel!

    Saludos,

     

    Pere

    #153755
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Miguel Ángel, bienvenido y pasate por rutas que seguro que alguna te apuntas.🙋‍♂️

    👋👋David

    #153765
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Abro la página para inscribirme en Capçades VII Edición y me encuentro con el ínclito Sr. Serna, al que tanto debo, no solamente por su paciencia, y se me ha puesto la cara sonriente. No le doy la bienvenida porque es socio antes que yo y, entre otras muchísimas cosas, fundador de un peculiar club motociclista con base segoviana, el de la triple K, al que tengo el honor de pertenecer. No sé si le veré por estas rutas “bemeuvistas”, lo que es seguro es que, mientras me pueda subir a una moto, seguiré su estela.

    ¡¡Qué alegría verte por aquí!!

    #153769
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Bienvenido Miguel Ángel!!! yo también tengo casa en un pueblo de Segovia, Navas de Riofrío, aunque como trabajo en Valladolid no voy tanto como desearía. Creo que nos conocemos de la ruta del Bueno, el Feo y el Malo y de que Paquito me ha hablado de ti como su gran maestro. (si no recuerdo mal conduces una GS 1150 gris, ¿no?)

    Un fuerte abrazo.

     

    #153770
    Miguel Angel SernaMiguel Angel Serna
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

    Hola Alberto. Muy agradecido por tu bienvenida.

    Las Navas de Riofrío…que gran lugar! Me unen a él numerosos recuerdos desde mi niñez hasta nuestros días. Mi familia “renace” de Otero de H. y desde que recuerdo mis principios en bicicleta ya me escapaba por allí. Las siete revueltas eran una tentación constante a pesar de algún que otro arrastrón con erosiones múltiples consecuencia de frenar indebidamente con la zapatilla, a la antigua usanza. No recuerdo que estuviesen asfaltadas entonces. Algún año después cuando trotaba con un vespino azul sobre el firme ya asfaltado eran las mejores curvas desde Otero hasta Madrona siempre cuesta abajo, porque subiéndolas la jarleivespinson se me rendía la pobre, coronándolas con un recalentón y olor a cierta chamusquina…Eran épocas en las que algún que otro rally de coches tenían cita obligada en aquel paraje.

    En alguna ocasión he llevado una GS 1150 gris, cierto, pero no es mía. Cierto que la he usado con cierta frecuencia. He tenido varias GSs, un par de RTs y también un par de Ks de las de “antes”, con la última de ellas creo que estuve en la ruta que has citado.

    Desde hace unas semanas disfruto de una K, pero de las de ahora. Que diferencia!.

    Aprovecho para confirmar que nuestro querido amigo común Paco Landeta, como buen vasco exagera más que si fuese un andaluz de pro al calificarme. No soy ningún maestro tal como señala. Tengo cierta práctica… después de cuatro décadas de moverme en moto, mala señal sería que no lo hiciese con cierta soltura consecuencia de la obligada práctica.

    En este club me consta que muchos de los integrantes son consumados y expertos pilotos donde los haya, empezando por nuestro insigne presidente.

    Cuando estés por “Las Navillas” dame un toque si puedes y nos vemos por allí.

    Hasta pronto.

    #153771
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Eso está hecho Miguel Ángel, arrastra a Paquito y recorremos las revueltas con algunos caballos más que las harleyvespinenson. Por cierto, éstas revueltas formaban parte de una fantástica ruta, bautizada por Paco como “CONTANDO ÁRBOLES”, que no se pudo celebrar por las circunstancias y que ya va siendo hora de retomar….;-)

    #153772
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    ¡¡¡ Albertosi !!!…”Contando Arboles”, jajaja, se encuentra a la espera de que nos dejen bailar los temazos que tengo preparados y que tengas a bien colgarla aquí, crece la cuenta de mi “debe” hacia ti. También, cambiaré el recorrido, esta vez incluiré puertos de montaña, sin evitar las “revueltas” puesto que el “almuerzo” será en La Losa, territorio de tus habituales que me diste a conocer y recorro a menudo desde Valsain, carreteras muy moteras que desconocía y, ahora, hago con otro talante, jajaja. Recuerdo, como si fuera hoy, cuando me sugeriste salir cada día, hacer kilómetros, pasar dificultades y vencer los miedos afrontándolos, y te he hecho caso, ya es otra cosa y cada vez me gusta más, eso y que me dejaras acompañarte en idas y regresos de las rutas del Club, la lista es larga.

    Nos vemos en “Capçades”, eh, un fuerte abrazo.

    #153777
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Jajaja!!! Como dice Miguel Ángel eres un buen Vasco!! No me debes nada, al contrario, siempre es muy n placer viajar contigo por tu divertida conversación y compañía. A ver si las circunstancias nos permiten celebrar pronto tu ruta. Un fuerte abrazo

    #153778
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Jajaja!!! Como dice Miguel Ángel eres un buen Vasco!! No me debes nada, al contrario, siempre es muy n placer viajar contigo por tu divertida conversación y compañía. A ver si las circunstancias nos permiten celebrar pronto tu ruta. Un fuerte abrazo

    #153779
    Alfredo SánchezAlfredo Sánchez
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 98
    • Totales: 98
    • Participante Activo

    ¡Bienvenido, Miguel Ángel!

    Un saludo desde Valladolid de un “medio segoviano”, ya que mi familia materna es de la Villa de Coca, donde mantenemos casa.

    El castillo lo vendimos a la Casa de Alba (juuuaasss).

    Espero nos veamos en las salidas del Club.

    #153781
    Miguel Angel SernaMiguel Angel Serna
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

    Muchas gracias Alfredo!!

    Supongo que junto con Alberto ya sois dos los Vallisoletanos con reminiscencias Segovianas, lo cual os hace Castellanos de mayor alcurnia si cabe.

    Si mantienes casa en Coca también estás muy cerquita del Conde Landeta, que peligro!

    Nos veremos en algún próximo evento del Club.

    #153852
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    He leído vuestros chascarrillos mesetarios y promete surgir un gran equipo de virtuosos de la moto. Le tengo ganas a Plantando Árboles con mayúsculas y espero que aparte de ir en moto comamos algo  propio de Ávila, Segovia o Valladolid.

    Abrazos a todos.

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.