Home Foros Técnica BMW Kit Potencia

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★
    quote Alex Badosa:

AL final le montare un tubarro y va que chuta, hablando de tubarros. A los tecnicos Carlos Xesco y Josep Maria. Alguna marca en especial Akrapovic, Leo vinci, Laser. Metra kit. yo en una vespino que herede de mi abuelo le monte uno que se llamaba biturbo. Este si lo encuentro iba bien.

Por lo que tengo entendido, Akrapovic, Remus y Laser son los que mejor se adaptan a los boxer. Después de todo, cambiar sólo el terminal tampoco va a influir mucho en el rendimiento del motor.

Saludos!

Tengo un ejemplar del motociclismo italiano en que hay un reportaje sobre el tuneo de la GS, con varios accesorios (escapes, discos, centralitas, etc… aunque no prueban ninguno, parece un publi-reportaje). Si quieres lo escaneo y te lo mando por email, aquí se vería mal.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Como dice Xesco, no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros, a igualdad de calidad (que no tiene nada que ver con la marca) y de precio.
    Supongo que entre los Akrapovic “bendecidos” por BMW, los que no lo estan, Laser y Remus, yo montaria un Remus… salvo que antes me diera una vuelta por la red, y buscase la pagina de Zard, una marca italiana que fabrica unos escapes muy ligeros, muy bien acabados y muy bien de precio.

Sé de buena tintaque fabrican para la 1200S, y supongo que haran algo para las GS. Vale la pena mirarlo.

De todas maneras, tampoco dudaria en quitar el catalizador, que eso si que lo vas a notar, y a ti te hace falta hasta el ultimo gramo de par-motor que puedas sacar de tu moto…

Ya lo oiremos, supongo…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • El debate ‘Kit Potencia’ está cerrado y no admite más respuestas.