Home Foros Charla entre MOTORISTAS K1600GT

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #157876
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Corroboro todo lo anterior .La ruta exquisita. Me lo pase en grande. Y reconozco que con la 1600 me resulto más fácil de lo que pensaba. Ya me dijiste tu que no le temiera. Tenía mis reparos .

    Un gran día.

    saludos

    Juan Carlos

    #157883
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    La verdad es que me lo estoy pensando……de momento solo me persigue….. pero no se si me podre resistir

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    🖐🖐🖐

    David😎😎

    #157920
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Efectivamente, la subida al Rat Penat es un buen entreno previo a ir a los Alpes, yo la he subido infinidad de veces desde los 16 años con la NSR 75 porque vivo a apenas 6 kms y luego otras motos e incluso en bicicleta la he subido hasta dos veces seguidas para entrenar y claro me la conozco de memoria y la verdad que la puedo subir muy rápido con la K 1600, detrás llevaba al David Rodie y lo llevaba con el agua al cuello…jajaja a ver si dice algo…

    Yo te digo D. Soto pruébala un día, y casi seguro que no te gustará, porque tú estas acostumbrado a un manillar muy alto desde hace muchos años y te costará mucho de llevar, pero si hay unidades de prueba con el modelo 2022 recién llegado al los Concesionarios aprovecha y te das el gusto y quizás si la prueba es de varias horas y te acostumbras al cambio quien sabe…

    Sinceramente la moto esta en otra liga en cuanto acabados comparando con la GS, estas parecen siempre a medio terminar que digo yo…

    Saludos y a disfrutar cada uno de su moto

    #157924
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Lo que tengo claro que esta en otra liga y con diferencia es en cuanto a motor. Incluso ante las modernas 1250 gsa. No hay color.

    En lo demas, para gustos colores. La gs es una gran maquina también.

    Saludos

    Juan  Carlos

    #158051
    Fernando Sanchez DobarroFernando Sanchez Dobarro
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 87
    • Totales: 87
    • Participante Activo

    Atender al Pere, es una delicia de conducción, en mi caso a ritmos tranquilo, con puri detras y el equipaje.

    El año pasado nos tiramos el Cardinal de un plumazo, circulando por carretera revirada con todo el peso cuando haces 500- 600 Km diarios, pero realmente lo perdona todo y tiene el poderío que menciona Xavi.

    Por cierto cuando me tocan desplazamientos largos. como Marbella. Girona… me permite etapas de mas de  1000 Km  descansado y con ganas de mas.  Otra cosa es el precio y el mantenimiento, mas caro que una RT.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.