Home Foros Racing BMW IRISH ROAD RACING

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78049
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Cómo se puede ir tan a full…???
    Quien lo entienda, me lo exolique.

    #124914
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo más o menos lo entiendo, lo que no entiendo es que lo hagan o lo puedan hacer en carreteras abiertas (bueno, pero cerradas a la circulación durante la carrera, supongo), rodeados de árboles con una simple protección de una bala de paja y con el público casi sentados en los bordillos… aunque así eran las carreras y subidas en cuesta de antaño en nuestro país y en muchos otros.

    Al principio creía que era una de la carreras que se celebran en la Isla de Mann, pero al ver que todos salían en “pelotón” he comprendido que no era así.

    Ahora voy a decir una cosa que no debería, pero… alguien lo tendrá que decir…

    Muchas veces y no voy a ser yo el primero en tirar la piedra diciendo QUE YO NO LO HAGO, no al nivel del video, VAMOS, vais o van así y en carreteras abiertas y compartiendo tráfico.

    De todos modos Tintín, el vidéo es impresionante y que corcho, me gustaría poderlo hacer algún día, cosa que dudo que pueda llegar a ese nivel, dado que cuando vosotros, en la tandas que algún día he podido compartir de Montmelo con los “pilotos”, dáis tres vueltas y yo apenas doy dos… eso sí “rodeados/arropados” de la máxima seguridad posible para solventar cualquier incidencia, incidente o accidente.

    #124942
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    He estado dos veces en la Isla de Man y me hablaron de estas carreras, aún son mas fuertes y duras porque en Man los pilotos salen de uno a uno y luchan contra el crono en el Irish Racing salen todos juntos y es lucha cuerpo a cuerpo…muyyyy duro.
    Sitio pendiente para ir…. por cierto los pilotos son los mismo de Man que hacen todo el ciclo de carreras…(road races)

    #124971
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 134
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Esta carrera compone una de los 5 grandes premios britanicos (2 en Isla de Man, Irlanda, Macao y Ulster), que por cierto hace un par de años atras periodistas de la revista LA MOTO – MOTOCICLISMO realizaron, al menos los de las islas.

    Por lo que se ve para participar hay dos puntos en común : te has de apellidar DUNLOP o McGuiness y olvidarte de los bienes perecederos de este mundo, como por ejemplo la vida.

    Interesante muestra de la evolución de un clásico.

    EA

    PD.- ¡ Animos Maeso !. Por cierto el único piloto español que participa en este campeonato con licencia de no se que pais. Buscarlo en la red, una pasada.

    #125297
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Estos muchachos son de otra galaxia, que h……os..!!

    Josep

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.