Home Foros Sección Clásicas BMW Inaguracion foro Clasicas

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #92080
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Felicidades Carlos.
    Me alegro mucho de que hayas aceptado el puesto de moderador de este foro. Seguro que lo haces muy bien y le das mucha marcha a las clásicas.
    Yo no tengo una clásica pero “casi”, mi querida LT va a cumplir ocho añitos este verano…
    Espero que disfrutes mucho con el nuevo apartado del foro.
    Un saludo.
    Joaquín
    PD. Que conste que tengo una Moto Guzzi 65 del año 1948. La pobre está esperando a que la monte un día de estos, pues la tengo totalmente despiezada. Ya la tengo pintada y cromada….pero me falta montarla

    #92081
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote joaquín-LT:

    PD. Que conste que tengo una Moto Guzzi 65 del año 1948. La pobre está esperando a que la monte un día de estos, pues la tengo totalmente despiezada. Ya la tengo pintada y cromada….pero me falta montarla

    Joaquín, pués procura montarla bién, es decir, correctamente, no sea que te pase como la del Mulero.

    Por cierto Joaquín, creo recordar quea esa moto que tu tienes, aquí en Catalunya la llamaban la “llagosta” (mi padre tenía una)y en el resto de España, ¿la llamaban “mosquito”?.

    #92082
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!
    Soy Tito, nuevo por el Foro de Clasicas, eso si, buen amigo de todos los socios del club de motos Bmw y, en especial, de Xaro y Paco, por sus eternas invitaciones y hospitalidad
    Me presento:
    Lidero y coordino las reuniones nacionales de clasicas de San Lorenzo de El Escorial, manteniendo viva la llama del “chapter R90S”, este año vamos a por la “VIII Edicion” y, si bien es el dia de las miticas e indomables R90S, todas las clasicas be-emes tienen cabida, desde las monocilindricas hasta las boxers 2 valvulas (bueno, las K-oches son tambien bienvenidos, of course, todo aquel que monte en 2 ruedasaunque si vienen, animaremos a sus pilotos a comprarse una boxer y asi pueden dejarel silbido del motronic…uffff, y cambiarlo por las pedorrretas de un par de Bing o… Dellorto’s)
    Aqui me teneis para lo que sea
    Felicidades Paco! Suerte a Carlos! Hola Eruzo!
    Ah!, a ver si la peña catalana os animais este año a venir aun mas si cabe en vuestras clasicas, a San Lorenzo de El Escorial y….. a Raiders !! que el año pasado solo asistieron, en marcha, a Sierra Nevada 4 R90S !! que no se diga
    A la 90S vienen 7 clasicos de Cataluña liderados por Carles Galceran Homet, (si, si, Calixto, tu incluido), acompañados del Road Leader por excelencia Jose Ramon Ricart, sin olvidar a Pere Gracia, Jaume Feu, Sandra, Nico, Andres, Miquel, etc..
    A este ritmo, los de Cataluña vais a ser mas numerosos que los de Madrid en San Lorenzo de El Escorial !!
    Bueno, no os doy la lata mas
    Un cordial saludo a todos
    V’sssssssssssss & ride safe over 5000 revs
    Tito

    #92083
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido Sr. Ayulo por estos, nuestros fueros.

    Saludos.

    Pere Gràcia

    #92084
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Tito,

    Agradecido y honrado por tu visita a este rinconcito del foro.
    No tengo el gusto de conocerte personalmente a ti y al resto de la gente de las clasicas BMW. Hemos coincidido en alguna feria, en las Riders y tal, pero nunca nos hemos saludado.
    Llevais muchos añoshaciendo un muy buen trabajo y solo espero que nos complementemos en lo posible. En cualquier cosa que podamos colaborar y/o ayudaros, pues solo teneis que pedirlo, y os ofrezco este rincón para que lo utiliceis siempre que os haga falta.
    Piensa que, de la gente que mencionas que asista regularmente al encuentro de las R90, hay gente del Club que yo ni conozco… aunque supongo que los conocere en breve, igual que a vosotros. No hay prisa.
    Un fuerte abrazo, un fuerte aplauso y nuevamente, gracias.

    Nos vemos.

    #92085
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Loquito me tienen a mí estos catalanes con sus 90S. Todos sin excepción van con la luz de freno fundida. No es posible que no frenen en las curvas No, en serio, es toda una gozada rodar con ellos. Espero la próxima en El Escorial para rozar juntos culatines Un saludo a todos

    #92086
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    No hagas caso, que llevan el cable de la luz cortado!

    Guerra psicologica lo llaman…

    #92087
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    No hagas caso, que llevan el cable de la luz cortado!

    Guerra psicologica lo llaman…

    Ya sé que voy a contar una batallita Carlos, pero…

    Yo sí llevaba el cable del freno trasero cortado, pero en cambio lollevaba conectado a la petaca que servía para cambiar de luces cortas a largas, tocar el claxon o parar la moto. Eliminé, creo recordar, el del claxon y cuando uno me achuchaba mucho, hacía ver que frenaba, (eso sí, esa luz nunca la llevaba fundida) haciendo hasta incluso unos movimientos con el cuerpo para que me viese apurado y lograba unos pocos metros másde alívio.

    En rutas reviradas, esa “argucia”daba un poco de respiro, cuando esto se hacía a rebufo en alguna larga recta, cuando se perdía éste, ya costaba mucho de recuperar la rueda buena, salvo que el de delante noabriese las rodillas, levantara su cuerpo y así, volver a empezar.

    Eso lo añoro y en cambio ahora con “El Toro” tan solo hace falta abrir un poco más el gas y casi casi, me los como y recupero todo los metros que me han ganado merecidamente “conduciendo”, como debe ser. Es que soy malo…

    #92088
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Me habeís picado…..”sus” voy a contar una anécdota de esas de los viejos rockeros….Tomad nota novatillos!!
    corrían finales de los 90, regresabamos JRR y servidor del guggenheim, de la reunion del club bmw, de otrora dictadura sin par, hacía frio, brrrrrr, mes de diciembre, habia mucha niebla en la carretera, vaya, de todo,solo faltaban los cheyenes y los osos polares…
    JRR iba delante, para variar, yo disfrtutando, no solo de su liderazgo abriendo camino, pues no se veia mas allá de 10 metros, sino observando su pilotaje, impecable, fino, preto,muy british, un placer!!…..
    Claro esta que no regresabamos por la autovia Bilbo-Vitoria, no, no, señor, fijo que JRR, al ver un hierro como mi 90S, debió pensar “se va a enterar este chavalin…” bueno, a lo que ibamos, ibamos, “comme il faut” por la red secundaria, ahora la Bi 625, eso si, A SAC, atravesando el puerto de Orduña
    Mi querida montura, una de mis primeras 90S, con mas de 300 mil km acuestas, seguia a JRR, pilotando su flamante RS 4 valve, con motronic, pentium y windows 98 (eso me parecía a mi..)
    Mientras subiamos el puerto, repito, veía menos que un ciego con gafas de sol, cada vez que “negociabamos” una paella, veía encenderse la tulipa trasera de la RS, bueno, me dije, al menos JRR frena a la entrada de curva, normal……… pero, JA, de vez en cuando la dichosa (y salvadora tuliapa) tambien se iluminaba en las cortas rectas a la entrada de la fría provincia de Burgos, como con rin tin tin, flashes cortos, tipo linterna salvadora… y pensaba…. hmmmm, joer, pero será que lleva algo mal? lo curioso es que cada vez que se encendia el piloto de la RS, yo podía acercarme mas a JRR o, en su caso, seguir la estela sin tener que rezar a San Antonio para que me guiara….Bajamos el puerto y ya entramos en la auto-route, paradita para dar de beber a los jacos, airear los efluvios y demas lindezas y me acerco a JRR….. oyes, tu piloto trasero, se enciende de vez en cuando, no? le pasa algo? JRR, con esa mirada circunspecta que pone cuando alguien le pregunta una chorrada, me miró fijamente y dijo -…. Nene, pisaba el freno para que, asi, se encendiera la luz trasera y tuvieras un punto de referencia…. Ala! toma yaaaa,
    Yo me quedé callado, bueno, le dí las gracias, of course, luego me quedé pensando…..vale, yo veia su zaga gracias al piloto de freno pero…. y el? como se las arregló para ir “a sac” delante mia, solateras, si no se veía mas que una pared de color gris..'”
    Da gusto rodar con jRR !!!
    Ahora rodamos los dos con las 90S…….
    Chi lo sa!
    Un abrazo a todos
    Tito

    #92089
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ay las dao Tito, el otro día pude contemplar insitu las tapas de balancines de JRR en Motocanarias………..todo un espectáculo. Es un verdadero placer rodar detras de vosotros. Anda pajaro, que tu tampoco eres manco,eh? un saludo

    #92090
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    y eso que no llevaba puestas las gafas de ristal de la benemérita q tu me regalastes !!!!! que si no……..

    #92091
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Paciencia, ya falta menos para el gran encuentro en El Escorial 2008

    Yo, por mi parte, en la próxima revisión les diré que me vuelvan a poner todas las bombillas, hasta la del faro ya que no veo tres en un burro, ha ser posible de xenon.

    Tito eres un tipo con suerte y con dos c…j…nes ya que poder rodar a rueda de JRR y no perderla, que es lo que me pasa a mi,hay que saber ir muy fino en moto y más con las R90S que llevamos. Otro que me deja con la boca abierta y llena de mosca es Carlos Galceran, él es Master de la finura en la conducción, no he visto nunca a nadie que haga tan facil ir en moto.

    Desde luego es un placer que me dejeis rodar con vosotros, al menos las dos primeras curvas, y gozar de vuestra compañia, mesa y amistad.

    #92092
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    efectivamente, tienes toda la razón, Pere, es un placer rodar todos los amigos en las 90S ! He rodado miles de km, en 90S, con JRR y casi siempre detrás, no ya porque uno sea mas o menos speedy, sino por la tranquilidad y savoir faire que te recibes. Otra cosa es el caso Galcerán oEL Catalonian-Gentleman-Driver, vaya, un genuino expediente X
    Mira que el año pasado, en la 90S de El Escorial, uno de los tramos, el de san Bartolomé a Hoyo de Pinares,la diseñe y entrené, crono en mano, en coche, en 90S y en Exup ’96, pensando que ni por chasis ni por jacos, la peña lo tendría crudísimo para darme un hachazo. Pues nada, nos dejo clavados en la curva 18 o 19, no me acuerdo……primero a JRR y luego, sin miramientos, a mi, exterior al cantoy, pa mas inri, pidiendo disculpas con la otra mano. Galceránme recuerda a John McEnroe, viéndole te parecía queel tenis era fácil. Lástima que no te vea en la Matanza, pero si en El Escorial
    Un abrazo y otro a Jaume y demas peña catalana

    #92093
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Viva el Foro de Clásicas, con Carlos Durán como moderador.

    Viva!!! Centanni! Centanni, Foro de Clásicas & Sir Charles Duran!
    llego un pelín tarde con mis más sinceras felicitaciones a tí y al Club por tal acertada e ilusionante propuesta!
    Si hay alguien que pueda enganchar a los “no-clásicos”, como yo, a estos temas, además de aportar un porrazo de “savoir faire” tanto entorno a la moto como al foro no podía ser otro que vos!! Y de hecho, nada mal como se está desarrollando este apartado!
    Si es que estos Jabalís….
    Nada, que ya me falta menos para que pueda acompañaros con “La cafeteRa”, sólo 4 añitos, no? Aunque por el aspecto podría pasar “camuflada”…
    Pues ná, lo dicho, moltes felicitats y a seguir escribiendo parte de la historia del club!

    #92094
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Jorge Luis, muchas gracias…

    Tu nunca llegas tarde, sino a tu hora en punto.

    Gracias por participar.

    P.D: Tio! Me abrumas! No estoy acostumbrado a los halagos…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • El debate ‘Inaguracion foro Clasicas’ está cerrado y no admite más respuestas.