Home Foros Sección Clásicas BMW Inaguracion foro Clasicas

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #75123
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos.
    Quisiera que este foro que se inicia hoy 18 de febrero ,abra un camino nuevo para nuevos usuarios y aficionados a las motos clasicas, estoy seguro que el moderador escogido hará todo lo posible para animaros a participar en las numerosas propuestas en la persona de CARLOS DURAN ,os invitara a descubrir como eran las motos de hace unos años y haceros vivir la pasion por ellas .
    Saludos.
    FELICIDADES CARLOS DURAN,seguro que nos harás disfrutar a todos de la pasion por las motos clasicas.

    Paco Jodar

    #92066
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Sr. Duran Felicidades y pon orden.

    #92067
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués después de lo que ha dicho el Presidente, poco queda ya por decir, tan solo cortar la cinta y eso, por cierto, se tiene que hacer con protocolo:

    Primero, naturalmente, se deberían seleccionar los colores de la misma pero, para no perder el tiempo, usaremos la que esté de oferta, aunque sea la de todo a cien, lo digo para que tenga relación con una clásica de BMW, laR100 y lo que siga.

    Bueno, al protocolo.

    Un trozopara el Alcalde de la ciudad en el que se haga el acto, otro para la Autoridad pertinente enviada por el Presidente de la Autonomía, también pertinente, ojo si es en funciones vale la penacortar otro trozo de másno vaya a ser que se presente el titular y el otro y ambos quieran salir en la foto; otro para el representante legal de la Real Federación Española de Motociclismo y, al mismo tiempo, para el Delegado de la misma en la Autonomia correspondiente y otro en el caso de que esa Autonomía tenga Federación propia y, ya para finalizar, otro para el representante de BMW Motorrad de España, pero claro, si es un Foro de Clásicas, otro más para el que estaba el año en el que consideremos que nuestras motos ya puedan tener el rango de Clásicasy otro más para el anterior/posterior y otro más para el reanterior/reposterior, no sea que no venga ningunoy, ojo, pensándolo bién y a la vista de las clásicas inscritas, muchas de ellas pertencientes ala Comunidad Europea, ya podemos empezar a contactar con el Cónsul en España de todas ellas para que les hagan partícipes de que están invitados a la presentación y que, por ello y ante la posible falta de centímetros en la cinta inagural, hagan el favor de confirmar los asistentes a tal insigne y distinguida Inaguración.

    Aunque bién pensado, todos estos después se van a quedar al ágape y seguro que no aportan ni un duro, por no acordarse de lo que es un duro (cinco pesetasa)y de ni un euro, por tener el presupuesto cerrado. Sabeis qué, pués nos ahorramos la cinta y el ágapey no los invitamos y… le decimos a nuestro Presidente, Don Paco Jodar, que muchas gracias por la BMWienBMWenida.

    Viva el Foro de Clásicas, con Carlos Durán como moderador.

    Ostras, suerte que pago la cuota del Club por anualidades, puesto quesi lo hiciese por letras, no las del Tesoro, por las escritas, me saldría más caro. Bueno, eso, en la Asamblea, no lo propongáis, que hay crisis.

    Repito: Viva el Foro de Clásicas, con Carlos Durán como moderador.

    #92068
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno…

    Pues ya estamos aqui. Este es nuestro rinconcito del foro…

    Grande, limpio, ordenado, y con una ilimitada capacidad para que todos podamos expresar, enseñar, explicar, discutir, demostrar… todo lo que nos apetezca sobre todo lo que sean motos clasicas, y especialmente sobre todo lo que sean BMW’s.

    Desde que llegue a este Club, hace ya mas de tres años, siempre he echado de menos el tener un sitio donde encontrar cosas relacionadas con estas motos, mas viendo lo importantes que son en algunos de los Clubs mas importantes de Europa, y el movimiento que generan. Ahora ya lo tenemos aqui.

    Se que quiza no sean demasiado numerosas en este Club, pero estoy seguro que muchos aun no saben que no tardando demasiado, van a buscar “ese modelo que tuve hace unos años”,”mi primera moto”,”algo para entretenerme los domingos”,etc, etc…
    Tambien se que, de momento, somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos. Supongo que primero hay que darle un caliu, un rodaje a una sección como esta para que todo el mundo vea que estamos aqui para disfrutar de nuestras clasicas de la misma manera que disfrutamos de las mas nuevas, y asi conseguiremos que se animen…
    No hay prisa.

    Me gustaria que fuese una sección participativa, y que no acabemos solo escribiendo D.Paco Casas y un servidor… y creo que es un sitio perfecto para explicar desde anecdotas sobre estas motos a donde comprar un determinado recambio para ellas o ese truco que puede evitar que alguna vez te quedes tirado porque un platino se te engancha…
    No os dejeis nada por aportar.

    Tambien me gustaria agradecer a la junta la confianza (o son unos valientes, o estan locos…) y la oportunidad de hacer algo que no tengo ni idea de como hacer, pero que me hace una ilusión tremenda.

    Espero que os guste. Es vuestro.

    GRACIAS.

    #92069
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    FelicidadesCarlos !!!!
    Como bien dicen, pon orden y mando en esta sección.

    Espero aprender aún más con vuestros comentarios.

    Saludos,
    Josep

    #92070
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Tu eres el moderador piltrafilla???

    Pues lo tienes claro.

    Teta, culo, pis

    Ahora borramelo chavalin.

    Francesc

    #92071
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Uich! Lo que ha puesto!

    Al güebmastel vas a ir, ¿eh?

    #92072
    Angel López de UrcelayAngel López de Urcelay
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 568
    • Totales: 574
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos
    “Ya era hora de tener un foro de clásicas en el Club asi que enhorabuena por la iniciativa y tambien a sú moderador Carlos.
    Lo que no me ha parecido muy genial es el titúlo del foro de “seccion de viejos Boxer”;porque no es una sección ni son viejossino antiguas y es más BMW tiene un catálogo de clásicas que te venden las piezas nuevas aestrenar o cigueñales ó arboles de levas reparadospero que podemos decir que son nuevos practicamente:y porsupuesto calásicas no son solamente las Boxertambien haylas tetracilindricasy las monocilindricas como la R-27 que de momento es la última.Bueno de todaqs formas lo dicho me parece una idea estupenda tener un foro de este tipo.Un saludo

    #92073
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Aplaudo la idea, agradezco la oportunidad y apoyo al flamante y nada clásico moderador.
    Mi problema con relación a la sección en sí es que como tenga que esperar a que mi actual moto -de las anteriores no se ni si siguen siendo-, pueda ser considerada una clásica a mi me va a pasar lo clásico en estos casos. ¿Y mientras qué?.
    Estoy pensando pués en hacer algo…, ya veremos…
    Y mientras lo vemos no te pienses ni por un momento, Carlos, que te librarás de mis teclas.

    #92074
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Angel,

    Te doy la razón en el tema del titulo, pero como ya se decia en el foro de socios, es totalmente provisional y, por lo tanto, cambiable.
    Incluso se indico que podriamos incluir las K y las GSde dos valvulas, y siempre seran bienvenidas. En cuanto a lo de las monos, esta claro que siendo modelos muy importantes en la historia de la marca (R25,R27…) son mucho menos comunes que las boxers.
    De todas maneras ,tambien estaras de acuerdo conmigo en que, si por algo van a ser recordadas por siempre estas motos, va a ser por el motor de cilindros opuestos, asi que tampoco esta tan fuera de lugar…¿no?

    Espero tu aportación en el tema del titulo, Angel.

    Un saludo.

    #92075
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos, enhorabuena por “el nombramiento”, seguro que lo harás de maravilla y si algo se te escapa ya habrá quien te de una mano….
    Un abrazo!! y…hasta pronto.
    José Ramón

    #92076
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Si, si, mucho bla, bla, bla, ahora me codeo con la “jet set”.

    C**o ¿para cuando la primera concentración Nacional de clásicas?

    !!! Se me agota la bateria de la moto ¡¡¡

    P.D. Felicidades Carlos.

    #92077
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★

    Enhorabuena Carlos, seguro que lo haces muy bien !!!!

    quote carlos duran:

    Bueno…
    …y que no acabemos solo escribiendo D.Paco Casas y un servidor…

    Si no acaparáis los post va a parecer que no estamos en el foro del Club … así que darle….

    #92078
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Felicidades Carlos, lo has conseguido,ahora ya tienes un local propio y encima eres el moderardor.No ves como de vez en cuando te hacen caso.Joer,vas lanzado a la Presidencia.Un saludo

    #92079
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 21
    • Totales: 25
    • Participante Activo

    Hola Carlos,
    Enhorabuena, seguro que lo harás muy bién.
    Desde hace muchos años soy un amante de lasclasicas BMW’s, a ver si ahora me pongo las pilas y aprendiendo de todos vosotros me hago con una…
    Saludos y longa vida a las clásicas!
    Nuno

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • El debate ‘Inaguracion foro Clasicas’ está cerrado y no admite más respuestas.