Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Hola me presento y pido vuestra opinión!

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77775
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,me llamo Jorge y vivo en Barcelona.
    Un gusto ponerme en contacto con vosotros.
    El motivo de mi consulta aprovechando mi estreno en el foro es el siguiente: tengo mas de 40 añitos y tengo una treta japonesa, pero ahora estoy pensando en comprarme un R1150rt. Soy usuario de la marca desde hace muchos años pero de coches.
    En concreto, dada la situación del mercado, hay mucha oferta de motos con poco recorrido, que me aconsejais R1150 con una bujía, con dos, o ir por la 1200? aunque en este caso hay una diferencia grande de precio?
    Muchas gracias!
    Un saludo

    #121073
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    Hola B767,
    He tenido las dos, logicamente la 1200 es más moderna y por tanto supera a la 1150 en finura, respuesta motor, deportividad (distancia entre ejes menor en la 1200rt).
    Jo escogería una en buen estado da lo mismo que sea de una o dos bujias, antes tenia la 1100rt y respecto a la 1150rt la diferencia más importante para miera la sexta velocidad, no me gusto el servofreno que instalaron en la 1150, creo que esto va a gustos.
    Saludos.

    #121074
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    A poco que puedas la 1200RT, es una moto moderna y la 1150 es de la generación anterior. Si tienes un tetra la 1150 te parecerá una moto diesel… hay diferencia.

    De todas formas teniendo un tetra la mejor es la K1200GT…. tienes comodidad y estirada de marchas….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.