Home › Foros › Técnica BMW › Modelos BMW “GS” › GS REFRIGERADA POR AGUA
- Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19/03/2013 a las 07:19 #126997
Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 140
- Comentarios: 2854
- Totales: 2994
- Participante Master
- ★★★

quote Toni Martinez Bonilla” post=51735:Felicidades por la nueva GS.
Estoy esperando una prueba a fondo por los gseros del club, yo soy nuevo en el mundo gs pero vosotros ya hace muchos años que vais en gs, que diferencias más notables hay comparandola con la antigua gs, respuesta del motor, cambio….etc.1ª diferencia: La palanca de embrague va suave, suavísima, apenas opone resistencia
19/03/2013 a las 16:23 #127014
AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★

Josep, haznos un pequeño resumen. 8-}
23/07/2013 a las 08:33 #128550
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

BMWueno, ahora que ya hay varios miembros del Club que poseen esta moto, nos gustaría que, después de unos cuantos (bastantes por lo que sé) Kilómetros y jornadas, opinaran de ELLA.
No ya de la moto de pruebas, no, de la suya, que por eso la habéis pagado o las estáis pagando.
A ver si entre todos los nuevos PROPIETARIOS nos aKlaráis eso de los frenos y lo del amortiguador de dirección y demás prestaciones que tiene este MANANTIAL de moto, que, por otro lado, se hace mirar, mira que es guapa ELLA, sobretodo comparada con las primeras GS’s… aunque ya me gustaría a mi ver a alguno de vosotros conducir y entrar, pero sobretodo, salir, con una R80GS de una curva… trás otra.
30/07/2013 a las 15:07 #128671
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Sinceramente, me cuesta creer que exista algún miembro del Club que tenga una R1200GS… o al menos, esto parece después de nulos comentarios sobre ELLA.
Tendré que pedir una de pruebas o alquilarla para contároslo yo mismo.
18/07/2014 a las 06:15 #132835
AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★

Pues debo decir que me ha sorprendido muy gratamente el nuevo motor bóxer. Se me están acabando los prejuicios hacia el bicilindrico. Tendría que probarla por carretera ( y la RT también ), para converncerme del todo. A pesar de todo no llega a la finura del 4 cilindros, y el cambio tampoco. Como veo que estos de BMW no están por la labor de hacer una 4 cilindros lo más seguro es que acabe con una GS o mejor la RT. ( la k1600 me sigue encantando pero la encuentro muy grande y pesada, no es tan polivalente )
Ah y si entretanto sacan una cuatro cilindros Rt…me espero. Aunque no creo…
Un saludo.
Juan Carlos
18/07/2014 a las 06:52 #132836
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

Juan Carlos, me parece que la pelota está en el tejado de Yamaha… es decir, si Yamaha, tal como parece ser, presenta una trail con el propulsor de su MT09 (tres cilindros), que por cierto va de maravilla y les funciona en el merKado, BMW se verá obligada a mover ficha y no te extrañe que aparezKa una GS tres cilindros (1/2 K1600) o una con la base motor de la S1000R (yo siempre he opinado que utilizando el de la K1200, El Toro, ya hubiese sido lo mejor) y nacería de una vez por todas La Miura y se aKabo el arroz.
Y una K1200RT, tampoco estaría mal.
18/07/2014 a las 07:15 #132837
AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★

Pako, sabia que me responderías rápidamente. Ojala metieran el motor de la k1200 en la GS!!!!. Vaya pepino.
18/07/2014 a las 09:03 #132840
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

O en una RT.
P.D.: Recuerda que tienes el remolque a disposición….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.