Home Foros Varios. Gracias Xaro

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78642
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Xaro.

    El pasado sábado, durante la magnífica cena de nuestra celebración del 20º Aniversario, ahí es nada, nos anunciaste que nos dejabas, bueno, tampoco es eso, ya lo sé, que dejabas, después de ocho años, tu gran trabajo en nuestro Club, el cual, sin VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO, el de todos los miembros de todas las juntas habidas y por haber, poco sería o seríamos.

    Hace años que nos conocemos, pero uno de los momentos que siempre me ha quedado guardado, archivado en mi retina fue días antes de la celebración de nuestras únicas elecciones. Fue durante una Xatonada en el mes de Febrero, cuyo punto de encuentro era una gasolinera cercana a Sitges, era un día un tanto encapotado, frío, incluso con amenaza de lluvia y que terminó radiante… Me ibas persiguiendo con la mirada desde mi llegada y, cuando de repente apareció Paco Jodar, “el otro Paco Presidenciable” nos cogiste y buscaste enseguida a alguien que tuviese una máquina de fotos (no un simple móvil como ahora hacemos) para plasmar la foto de LOS DOS PACOS Y TU.

    Además, al tener la suerte de acompañar y gozar de Javi, un gran devorador de kilómetros, instauraste una nueva moda, la de las instantáneas en movimiento, un nuevo formato para todos nosotros, dado que pasamos de las fotos de grupo, que tanto gustaban al gran ANDRÉS GONZÁLEZ (y que ahora tanto nos gusta volver a ver en el libro del 20º Aniversario) y alguna más, a las de en plena ruta con diversos planos y posturas para conseguir la mejor.

    Si, gracias Xaro por habernos aguantado, a nosotros y a los de las Juntas, de haber puesto ese sexto sentido femenino, tan necesario y que ha dado sus frutos al ser más féminas en nuestras juntas, varias de ellas verdaderas amazonas.

    Ya sé que tienes más labores, como esos dos nietos, pero no te quepa duda que a ellos, en esos momentos para endulzar, les puedes contar cosas de nosotros, a tu estilo y seguro que quedarán enKantados y boquiabiertos tal como siempre quedamos ante ti.

    Gracias Xaro y un beso muy fuerte y hasta la próxima salida… a ver quién te dice que no sigas tu curso.

    #133871
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo también quiero dar las gracias a Xaro, porque a pesar de estar en la Junta hasta que no vi el libro acabado no pude imaginarme el trabajo tan ingente que ha tenido que hacer, leyendo el libro estoy aprendiendo cosas del Club que no sabia, hechos y datos que desconocía y me estoy “culturizando” de Club. Por todo ello le doy las gracias y por los muchas salidas y Kilómetros que han hecho Javi y Xaro para apoyar al Club en todos los rincones de España.

    Gracias Xaro, el libro tendrá un lugar especial en mi casa y en mi corazón. %)

    Besos,

    Pere

    #133875
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas noche Pako y compañía…

    Has logrado que vuelva a tener ese nudo que se formó en mi garganta la última vez que nos vimos…

    Yo pensaba que ya no tendría que usar “el mocador” (pañuelo), pero veo que va a durar un poco más..

    Pero no me importa y lo agradezco muy sinceramente, por mí y por mis compañeros de junta que a lo largo de estos años hemos tenido una meta muy simple: hacer más grande este Club
    Sé que si tu hubieras sido el elegido hubiera funcionado también, ya que las decisiones que se toman son pura y exclusivamente para fomentar la participación, afición y disfrute de nuestro amado vehículo, cosa de la que estoy segura que estamos todos de acuerdo.
    Respecto al día que citas, lo tengo grabado en mi memoria, no os conocía a ninguno de los dos prácticamente y esa foto…
    Esa foto nunca la publiqué porque salió borrosa, pero jamás la destruí como recuerdo de aquel momento que también a mi me embargaba…Prometo recuperarla (en alguno de mis discos duros andara…) y ponerla en este mismo foro.

    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Muchísimas gracias por estar siempre ahí…
    Les das a este foro y a esta web un nivel y una continuidad que pocos pueden igualar.
    Y…Me enorgullezco de tener amigos como tú en este Club!
    Te digo desde ya mismo que eres el primero (por haber inaugurado este tema) aunque no el único…
    Que me siento muy afortunada de la inmensa mayoría de amigos que este Club me ha proporcionado.
    Gracias a ti y a todos de corazón %) %) %)

    #133876
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Gracias a tí Pere!

    Mi trabajo a sido largo y elaborado, pero fue una meta que me propuse como despedida.
    No mesnosprecies el tuyo ni el de los demás miembros de la Junta. Vosotros y los que por ella han pasado dais un ejemplo de seriedad, rigor, compromiso y amor al Club… que hace falta estar ahí para impregnarse!
    Tu formas parte junto con muchos otros de nuestra particular historia en este Club y por supuesto en nuestros corazones…
    Dame algo de tiempo y te plasmaré un episodio que no llegó a imprimirse en el libro (tuve que recortar drásticemente algunos temas)sobre la comunicación, donde hablaban de el primer encuentro de motos BMW (14 en concreto)en Stugart, dando a entender que fue el primer Club BMW del mundo!!

    Me encanta que te guste el libro!
    Me encanta que estemos en tu corazón!
    Tu también formas parte del nuestro! %) %) %)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.