Home Foros Charla entre MOTORISTAS Gracias: Un Simpatizante invitado

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #94748
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Atacado yo? Si llamas reponder atacando a la pregunta que te formulo yo, debes de ser muy sensible, aunque no lo pareces, cuando a los cambios te refieres, No suelo enfadarme en los teclados, yo soy mas de los de en directo, soy endurero.Pero bueno, bromas a parte, tu tienes tu opinion y yo la mia, no te sientas atacado y sigue respondiendo, que aqui estamos para eso para dialogar, y opinar. No os enfadeis.

    Nos vemos en ruta!!

    #94749
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Disculpadme de nuevo, lo siento Alex, lo siento Carlos B.
    Soy, muy, muy torpe expresándome. Lo sé.
    No obstante creo que si yo por mi parte me esfuerzo y vosotros por la vuestra volveis a releer esta frase de mi anterior post –( Y ya que estamos, déjame decir Alex, que sentirse atacado directa y personalmentey responder atacando -lo digo por varias de las intervenciones- cuandootro manifiesta estar en desacuerdo con la própia opinión, a mi modo de ver es sentir debilidad en los própios argumentos, y eso no suma razón a la que eventualmente se pudiera tener)-, dedicando, previamente, cinco minutos a respirar de forma profunda y relajada sentados en el extremo de una silla, sintiendo los piés firmemente apoyados en el suelo, con la espalda recta y la frontela craneal apuntando al cielo, sintiendo el aire fresco penetrar por los orificios nasales i como se hincha el abdomen para seguidamente deshincharse suavemente llevando el aire, ahora cáliente, hasta el exterior a través de esos mismos orificios nasales, y en definitiva ponéis afuncionar en “tan-tien” y os relajais, estoy seguro que me entendereis.

    No he dicho que Alex se sintiera atacado, no he dicho que yo me sienta atacado por Alex, ni por absolutamente nadie. Solo digo que no nos sintamos atacados cuando alguien opine diferente, y que en consecuéncia no respondamos agresivamente.
    ¿Me oís? ; Jose Lluís, Llorenç, Joaquín…, etc, etc… Amador2008-05-12 14:05:38

    #94750
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Soy, muy, muy torpe expresándome. Lo sé.

    Estoy convencido que nunca has sido torpe en nada. Ni en tus mejores (?) años.
    Una abraçada.

    Uy.. Espero no haber vulnerado tu derecho a la intimidad…

    #94751
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    quote Amador:

    Soy, muy, muy torpe expresándome. Lo sé.

    Ni en tus mejores (?) años.
    Una abraçada.
    Uy.. Espero no haber vulnerado tu derecho a la intimidad…

    #94752
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ramón, yo no lo mido en años. Solo en momentos, y mi mejor momento es este, como lo fué justamente el anterior y como espero que lo siga siendo este otro.

    Tampoco me siento amo de mi intimidad, intento siempre asumirme integralmente y compartir lo bueno y lo malo con quienes hacen lo mismo, e incluso, más, con quienes no lo hacen.

    Grácias.Amador2008-05-12 15:08:59

    #94753
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Disculpadme todos, estoy sentado en una roca en lo mas alto de la montaña al lado de la Ermita de Sant Antonio, respiro hondo me entra el aire, como no, ahora me sale, miro los pajaros, pio pio, pienso en todos vosotros Amador, Raiman, Duran,Tintin y como no Bertran todos ellos involucrados, en esto por mi culpa,lo siento a veces tendria que hacer como la mayoria de usuarios de este foro que solo vienen a mirar, O que co**o, si yo soy de los que……….vuelvo a respirar………………….
    Un Abrazo a todos!!!!!

    #94754
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    #94755
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    yo soy mas de los de en directo, soy endurero.

    Hola de nuevo Alex.

    No he querido responder a esta parte de tu anterior post para no confundir. Pero lo cierto es que me he quedado con ganas, y por eso lo hago en un aparte.

    Por seguir con la muletilla dialéctica -en este caso el filósofo chino Lao Tse y en general los principios vitales de la filosofía china tradicional-, que abraza el argumento y a modo de soporte del mismo lo refuerza, te diré que “lo pesado es raíz de lo ligero; la quietud, señora de la agitación y el vacio posibilidad de la plenitud”.

    Que capullo…, Pensarás.

    Tu, eres directo y en persona expones, debates y argumentas más cómodamente que escribiendo.

    Yo, pierdo mucho en directo, mis oidos tapan mi boca y me impiden ser bueno exponiendo y debatiendo en ese terreno. Me siento más cómodo escribiendo y leyendo porque mis oidos no necesitan escuchar.

    Quiero decir, Alex que los complementarios suman, que no hay, que no puede haber yin sin yan.

    Los chinos, son chinos, pero no cretienses. Ni cretinos.

    Un abrazo amigo.

    #94756
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Bueno, pues despues de esta bonita, instructiva y elegante forma de conciliar los animos, que nunca debieran dejar de estar conciliados entre gente de bien como somos todos nosotros… bueno, casi todos… bueno, todos menos uno que se llama… (unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediez)…
    Ufff! ya estoy mejor.
    Bueno, que despues de todo esto, tengo una pregunta:

    ¿Que co**o pinta una foto del Lenny Kravitz en este post?

    Un abrazo para todos(menos para uno)

    #94757
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Tanto canta lo que digo?

    #94758
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    …..estoy sentado en una roca en lo mas alto de la montaña al lado de la Ermita de Sant Antonio, respiro hondo me entra el aire, como no, ahora me sale, miro los pajaros, pio pio, ……….Un Abrazo a todos!!!!!

    Sana envidia me das, amic Alex.
    Aunque currando en el Telefèric tampoco se está tan mal………..

    Al menos ahí puedo comer gratis..Tintin2008-05-12 16:59:05

    #94759
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    [[/QUOTE]

    ¿Que co**o pinta una foto del Lenny Kravitz en este post?

    Un abrazo para todos(menos para uno)[/QUOTE]

    No se Carlos pero después de leer a todos y ver el buen rollo….pues eso a mi esta foto me da buen rollo.

    Que rollo no?

    Ala.

    #94760
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Osti, pero si el de la foto es Amador a lo Steve McQueen rollo La Gran Evasión !!!

    Qué guay !!!

    Saludos,
    Josep

    #94761
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

    La foto es de diarios de motocicleta…………es el CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #94762
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Espero que aprobeis unas normas para el club y otras para los simpatizantes, una de ellas puede ser esta, la de no criticar y que si se opina se haga de manera muy suave.
    Hacerse socio antes de opinar y criticar, hay lo que hay o lo toman o lo dejan.
    De hecho muy pocos socios ha criticado nada en el foro, como no sea claro esta en la parte que no tengo acceso, que seria una gran solpresa por mi parte si asi lo haceis.
    Siempre leo felicitaciones, no se anima la gente nueva a participar. Y los que piensan en hacerse socios no ve en que les puede veneficiar, veo que buscan maneras de finaciacion pero no en que revertira eso en el socio.
    Para la amista y conocer gente no creo que se haya de pagar por ello, y los que organizan cosas no veo que cobren por ello.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • El debate ‘Gracias: Un Simpatizante invitado’ está cerrado y no admite más respuestas.