Home Foros Charla entre MOTORISTAS Gracias: Un Simpatizante invitado

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #75326
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Como simpatizante , ahora invitado, restringido y agradecido por dejarme opinar y debatir.
    Quisiera preguntar, si esto ha sido una idea aprobada por los socios del club?
    Que con cual intención a sido?
    Que si a sido con la de captar mas socios?,
    Creo que de esta forma se animen mas personas a simpatizar con el club, que restringir elpoder participar y conocer, para luego apostar por ser miembro del club, lo han puesto difícil, que da solo la impresión de un club restringido, donde solo un determinado tipo de personas puede entrar.
    Me hablaron de una persona ya fallecida que dio mucho a este club como persona y ser humano que estuvo con todos y en su moto hasta el final, un ejemplo de lo que debería ser un club en una persona.
    Y pienso que si pudiese ver esto no se lo creería, o amenos esa impresión me da.
    He conocido a algunos del club, solo de pasada es cierto y hasta donde mi economía me ha podido llevar y los hay de todos los tipos como en botica que creo que es como debe de ser, todos diferentes pero con algo en común que nos une, la MOTO y un CLUB que no sea un club el que los separe.

    #94734
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Raiman;
    Parece que no te seduce la idea de hacerte socio de un club exclusivo, ¿eh?
    No te preocupes, yo tampoco entro donde tu no puedes entrar.
    Lo comprendo y lo comparto.

    Un saludo

    #94735
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos,

    Para empezar comentaros que soy un invitado que hacia algun tiempo que no me conectaba por varias razones personales. Hoy, no se porque tenia ganas de hacerlo para ponerme un poco al dia de las salidas y demas discusiones que solia seguir con cierta asiduidad. Mi sorpresa ha sido que no identificaba el foro como lo recordaba hasta que he leido este mensaje. No sabria decir porque no me he hecho socio, probablemente porque me ha solido parecer que no podria participar con asiduidad en las salidas que se programan. De todas formas quisieradeciros como me he sentido al ver que no podia acceder al apartado de Rutas, la primera impresion ha sido un tanto negativa aunque luego me he dicho que al fin y al cabo al no haber dado el paso de ser socio no tengo derecho a nada. En resumen me ha dado la sensacion de que a partir de ahora el club era un poco mas cerrado y poco a poco perderia interes para los invitados, de todas formas, despues de haber visto algunas opiniones de varios socios en el sentido de no estar de acuerdo con la modificacion de uso del foro, me he vuelto a sentir mejor pensando que existen variados puntos de vista al respecto.

    #94736
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Nos os equivoqueis las rutas se pueden ver en el calendario de la página principal del Club y es abierta a todos.

    javascript:void();

    Buena Ruta.

    #94737
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días Julián,

    Voy a intentar responder a tus preguntas:

    Esta decisión ha sido sugerida y aprobada por los Socios en la Asamblea que se celebró en Segovia el pasado fin de Semana, en la cual estuve presente. El motivo principales salvaguardar laprivacidad e intimidad. Esta privacidad/intimidad se entiende para en el ámbito de que, por ejemplo yo, lo que escriba, mis datos, etc, no les han de interesar ni ver a gente de mi entorno profesional, ya que el Club forma parte de nuestra vida privada.

    Tampoco esto se ha hechocon la intención de ganar más socios. Por ejemplo yo, me hice socio porque me cautivó el Club en la primera salida que participé, que fue la de Can Mià del 2004. Allí también se estrenó uno de los socios con más imaginación y salero: Don Amador.

    Bajo mi punto de vista, no es una restricción, ya que de hecho se pueden ver las rutas en la página web, tal y como apunta Pere, y hay una parte importante del foro que está abierta. De hecho, no se quiere restringir la presencia de simpatizantes a nuestras salidas. Todo lo contrario, porque realmente es cuando nos conocen, y ven lo que hacemos. Bajo mi punto de vista es nuestra carta de presentación.

    Respecto a la persona que mencionas se llama Andrés González, y era nuestro gerente y sobre todo una gran persona. Y es cierto, se desvivía por el Club. Besos al cielo Andrés !!!

    Espero haberte respondido a todas tus preguntas y para cualquier cosa, ya sabes que siempre me puedes llamar, y luego quedamos, vamos en MOTO y charlamos.

    Un fuerte abrazo
    Josepjosep medina2008-05-07 09:19:22

    #94738
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Haber me gustaria hacer unapreguntaa Amador, si tu pretendes que los Simpatizantes, puedan acceder a todo a lo que los Socios podemos acceder, mi pregunta es, que pasaria si todo el mundo que accediera al club lo hiciera como Simpatizante, cuanto duraria el Club?

    #94739
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Yo le diria una cosa al SrRaiman, lo que no se puede hacer es Conocer a un Club interesarse por el incluso ir a una salida, con total libertad, que no te guste la salida, y entonces empezar a escribir, criticando la salida, y una parte del grupo de los cuales, yo estava presente.

    Eso si que no esta bien!!!!

    #94740
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Alex, ¿que tal?.

    ¿Donde pone que yo he dicho que alguien que no es socio (simpatizante) tenga las mismas plebendas que alguien que si es socio?.

    #94741
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Amador, el comentario mio viene debido a esa afiliacion con el Simpatizante, con la cual tu expones que no entraras donde el no puede entrar como si dieras por hecho que el deberia acceder a todo, o almenos asi me lo a parecido.
    Un Saludo!

    #94742
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Tiene razon sr. Alex y pido disculpas pero es mi naturaleza lo de ser critico,aun que siempre intento de que sea una critica constructiva, aunque no me sepa expresar lo suficiente.
    Y sea o no socio, siempre dire lo que pienso y no me escondo ni apuñalo,, esto no va por nadie solo quiero que sepas que puedes contar conmigo.

    #94743
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    Hola Amador, el comentario mio viene debido a esa afiliacion con el Simpatizante, con la cual tu expones que no entraras donde el no puede entrar como si dieras por hecho que el deberia acceder a todo, o almenos asi me lo a parecido.
    Un Saludo!

    Alex, yo me refería únicamente al hecho que ha desatado todo este intercambio de pareceres que hemos ido viendo a lo largo de estos dias, es decir, a la decisión de reformular el foro de manera, a mi entender, precipitada y en todo caso muy poco meditada, y a la fin contraproducente por lo explico a continuación.
    Por lo tanto reitero que el socio que paga ha de recibir más, que quede claro. Eso no se cuestiona.
    Se que la decisión obedece a un mandato asambleario, y que solo ese hecho debería ser suficiente para aceptarlo sin más. Y yo, por ello lo acepto. Pero no lo comparto y me voy a limitar a:

    1º Aceptarlo y no polemizar de forma esteril.
    2º Decir públicamente que no lo comparto
    3º Utilizar lo que el club, como socio, me ofrece, en la medida, cantidad e intensidad que yo considere oportuno (En este caso usando solo una parte del foro para expresarme).
    4º Arrepentirme por no haber asistido a la asamblea (por 1ª vez desde que soy socio)y por lo tanto no poder exponer donde corresponde y en su momento el montón de argumentos que se me ocurren, y cómo, valorándolos, llego a la conclusión que esta medidalo que va a conseguir es que no solo los simpatizantes pasen de hacerse socios, si nó, que se acelere la ya consinderable cantidad de bajas, empobreciendoel activo humanodel Club.
    Resumiendo; me parece una muy lejítima y desacerta decisión. Y con ello no acuso a nadie, la Junta ha hecho justo lo debía hacer y los socios que votaron a favor lo hicieron -estoy convencido- creyendo que era la mejor opción. Así que Alex, tenemos un nuevo Zalamea a la vista, y el comendador se queda sin culpable, pero muerto.

    Y ya que estamos, déjame decir Alex, que sentirse atacado directa y personalmentey responder atacando -lo digo por varias de las intervenciones- cuandootro manifiesta estar en desacuerdo con la própia opinión, a mi modo de ver es sentir debilidad en los própios argumentos, y eso no suma razón a la que eventualmente se pudiera tener.

    #94744
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    quote Alex Badosa:

    Hola Amador, el comentario mio viene debido a esa afiliacion con el Simpatizante, con la cual tu expones que no entraras donde el no puede entrar como si dieras por hecho que el deberia acceder a todo, o almenos asi me lo a parecido.
    Un Saludo!

    Alex, yo me refería únicamente al hecho que ha desatado todo este intercambio de pareceres que hemos ido viendo a lo largo de estos dias, es decir, a la decisión de reformular el foro de manera, a mi entender, precipitada y en todo caso muy poco meditada, y a la fin contraproducente por lo explico a continuación.
    Por lo tanto reitero que el socio que paga ha de recibir más, que quede claro. Eso no se cuestiona.
    Se que la decisión obedece a un mandato asambleario, y que solo ese hecho debería ser suficiente para aceptarlo sin más. Y yo, por ello lo acepto. Pero no lo comparto y me voy a limitar a:

    1º Aceptarlo y no polemizar de forma esteril.
    2º Decir públicamente que no lo comparto
    3º Utilizar lo que el club, como socio, me ofrece, en la medida, cantidad e intensidad que yo considere oportuno (En este caso usando solo una parte del foro para expresarme).
    4º Arrepentirme por no haber asistido a la asamblea (por 1ª vez desde que soy socio)y por lo tanto no poder exponer donde corresponde y en su momento el montón de argumentos que se me ocurren, y cómo, valorándolos, llego a la conclusión que esta medidalo que va a conseguir es que no solo los simpatizantes pasen de hacerse socios, si nó, que se acelere la ya consinderable cantidad de bajas, empobreciendoel activo humanodel Club.
    Resumiendo; me parece una muy lejítima y desacerta decisión. Y con ello no acuso a nadie, la Junta ha hecho justo lo debía hacer y los socios que votaron a favor lo hicieron -estoy convencido- creyendo que era la mejor opción. Así que Alex, tenemos un nuevo Zalamea a la vista, y el comendador se queda sin culpable, pero muerto.

    Y ya que estamos, déjame decir Alex, que sentirse atacado directa y personalmentey responder atacando -lo digo por varias de las intervenciones- cuandootro manifiesta estar en desacuerdo con la própia opinión, a mi modo de ver es sentir debilidad en los própios argumentos, y eso no suma razón a la que eventualmente se pudiera tener.

    Un saludo Alex y encantado en cambiar impresiones contigo.

    #94745
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Amador, me parece que nadie te ataca, Alex solamente hace un razonamiento, o mejor dicho una pregunta.
    Menos polemica y salir mas en moto, que para esto es este club.Carlos Bertran2008-05-11 09:48:15

    #94746
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

    Tiene razon sr. Alex y pido disculpas pero es mi naturaleza lo de ser critico,aun que siempre intento de que sea una critica constructiva, aunque no me sepa expresar lo suficiente.
    Y sea o no socio, siempre dire lo que pienso y no me escondo ni apuñalo,, esto no va por nadie solo quiero que sepas que puedes contar conmigo.

    Me parece perfecto que seas critico, constructivo como tu dices, pero primero hazte socio y despues critica. Si vas como simpatizante acepta las cosas como son.

    #94747
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Que sepas, Amador, que expresas (imposible hacerlo mejor) el pensamiento de muchos (muchos!) de los socios del Club.

    Todos tenemos nuestras”dosis” de razón, pero en la matización de esas opiniones y en saberlas exponer bien, esta gran parte de su fuerza (que no de su valor como opinión), y aqui Amador lo presenta de un modo practicamente irrebatible.

    Bravo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • El debate ‘Gracias: Un Simpatizante invitado’ está cerrado y no admite más respuestas.