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  • Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
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  • #81310
    Anónimo
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    quote Tintin:

    quote Raiman:

    En fin chicos, tendre que montar a la Inglesa…

    Mejor a la francesa..

    Pues Ramón, mejor a las dos.

    Ojo Raiman montar, mejor dicho, conducir a la inglesa es tumbar más la moto hacia el interior y dejar el cuerpo másperpendicular con respecto al suelo, de ese modo, aún tocarías más. Sería una conducción al estilo Motocros, toda vez que esa se vale muchas veces del poder poner con facilidad el pié al suelo y de forma adelantada, con una R-RT, es un estilo poco aconsejado.

    Lo que apunta Enric puede ser una buena solución, seguro que no has sido el primero ni el último al que le pasa y tampoco es que tengas un sobrepeso, piensa que los alemanes de alemania, son mucho alemanes y tus 100 + 80 kilos, no son nada del otro mundo.

    #81311
    Anónimo
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    Hay quien toma las curvas cuadradas para no tener que inclinar.

    #81312
    Anónimo
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    Yo tengo un problema parecidocon mi 1150 RT. pero parece ser que es por culpa del hidráulico que controla la precarga mediante el pomo situado tras la tapa lateral derecha. Va perdiendo eficacia conforme se calienta ya que noto como con el paso de los Km la moto va “bajando” de detrás. Quiero probar a cambiar ese líquido. Otra soluciónpurde sercambiar el muelle del amortiguador por otro con más carga.
    Saludos y uves para todas/os
    VICTOR CARRERA

    #81313
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    Victor.

    Creo que el amortiguador original BMW no se puede reparar.

    Como especialista “de peso” os recomendaria que montaseis un Ohlins con un muelle mas duro que el standard y se os acabaran los problemas. Yo así lo llevaba en mi 1150 y a partir de ese día conducireis otra moto, y si le pones el delantero ni te digo.

    Francesc

    #81314
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    quote Francesc:

    Victor.
     
    Creo que el amortiguador original BMW no se puede reparar.
     
    Como especialista “de peso” os recomendaria que montaseis un Ohlins con un muelle mas duro que el standard y se os acabaran los problemas. Yo así lo llevaba en mi 1150 y a partir de ese día conducireis otra moto, y si le pones el delantero ni te digo.
     
    Francesc

    Tendras razon pero hoy mire los precios y valen 670 mas iva el trasero, hoy toque la pieza de la precarga y he notado que no va como antes que sube y baja sin esfuerzo y la primeravez que lo aprete iva muy duro ¿no sera que el amortiguador este jodido la moto solo toene 15 meses? no me entrara en garantia?

    #81315
    Anónimo
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    Hola Raiman puede ser ese un síntoma de que este jodido, además la moto en zonas bacheadas se vuelve reboto na y no los absorbe, reparar hay unos en barcelona que lo reparan todo, incluso originales a mi en una africa twin se lo mande y me hicieron presupuesto y como tenia el vastago completamente gastado no tenia reparación y ellos mismos me vendieron un ohlins y a muy buen precio su especialidad es los coches de carreras por eso se de ellos tengo un conocido que corre y me hablo de ellos.
    La empresa se llama sistemas y suspensiones sl no tengo mas datos tendría que buscar factura

    #81316
    Anónimo
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    Hola Raiman:
    Creo que se te ha muerto el amortiguador, a mi después de dos años, me paso lo mismo, sin llegar a tocar con el caballete en curvas, y sin notar ningún balanceo, cuando entraba en algún cambio de nivel del suelo, el caballete me tocaba al suelo. La precarga del amortiguador daba vueltas, subiía o bajaba sin el menor esfuerzo, pero por lo visto no actuaba sobre el muelle.
    Conclusión: Te vas al concecionario, que te miren el amortiguador, y que te lo cambien, a mí me lo cambiaron fuera de garantía incluyendo mano de obra a coste cero, antes de comprar o buscar otras soluciones llévalo al taller de BMW y que te miren la precarga.
    Saludos
    el brujo

    #81317
    Anónimo
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    Los amortiguadores siempre han sido el punto flaco de las BMW’s.
    Recuerdo el flaneo de los modelos K75-100-1100. De escándalo.
    Y aún hoy sigue ocurriendo lo mismo. Mi recién estrenada Adventure peca del mismo problema. Amortiguadores excesivamente blandos.

    Claro, claro. Todo se arregla con un Ohlins. Y con otro tubo corre más, con otra pantalla cubre más etc.
    Con lo que valen estas motos ya podrían incluir componentes de más calidad, joer!!!

    Al final acabaré comprando un Ohlins por seguridad y confianza.

    Wayne

    #81318
    Anónimo
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    Amigo Raiman, aqui en Panama, pasan muchos viajeros procedente de canada y norte de usa, y vienen con esas grandes maletas de aluminio llegas de herramientas y demas cosas, y por mucho que aprieten el amortiguador, la moto va muy baja, y recurren al tensor del cardan del que ustedes hablan. Aqui te envio un link, en donde puedes conseguir unos reforzados y te lo hacen de la medida que tu requieres. Ti tengo mas información te la enviaré.

    http://www.moto-techniques.com/paralever_torque_arm.htm

    Saludos
    Juank

    #81319
    Anónimo
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    Raiman, aqui tienes otras que te elevan la distancia del suelo en 2 centimetros.

    http://www.amcmotorcycles.com/en-gb/dept_82.html

    Saludos
    Juank

    #81320
    Anónimo
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    Hola Raiman,

    yo monté esté tensor de cardan en mi R850R y va estupendo. Puedes
    regular tú mismo la longitud del tensor con una llave inglesa.

    Antes lo distribuía Wunderlich y ahora lo vende M-Tec (www.m-tech.org) aquí tienes el link javascript:void();

    Te lo montan en cualquier taller en un momento y el precio esta sobre los 280 euros.

    La foto es de una R1100R, pero el tensor vale para los modelos, r, rt y
    gs (850/1100/1150), ó al menos así lo vendían en Wunderlich.

    Good luck!

    #81321
    Anónimo
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    Bueno amigos míos, al final después de tanto pensar y viendo que tenéis razón que el amortiguador esta muerto y que entra en garantía, ya que la moto solo tiene un año y medio, fui a Control 94 ya que es un taller conocido por el CLUB y digo bueno allí me lo solucionaran.
    Hoy la lleve, hable con José y me dice que lo he reventado, que, ¿que he hecho?
    En fin que me pide los papeles de las revisiones y averiguamos que el que me la vendio solo le paso la revision en Caymar de los 1000 y no los de los 10.000, como me dijo, que me tocaba ya a los 20.000 en fin que me dice que hable con los de Caymar que fue donde hicieron la primera revision, a ver que se puede hacer, como veis tengo problemas, a ver si alguien me puede echar un cable una mano o un amortiguador
    POR FAVORRR.

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