Home Foros Charla entre MOTORISTAS Encuesta 100cv.

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #96195
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Sigue a 49 – 51, he votado y no cambia TONGOOOOO

    #96196
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    En muchos paises de Europa, como Francia y Alemania,ya existe la limitación a 100cv. desde hace la pila de años. Desde mi punto de vista, es una decisión que tomaron sin demasiado sentido, pero “politicamente correcta”, pero luego se impone la doble moral, tan de moda en todo lo relacionado con la sociedad de nuestros dias, y es en esos paises donde mas preparaciones, y mas cañeras, se venden para esas mismas motos.
    Es un poco como el carnet limitado… ¿Para que sirve, si luego todo el mundo puede hacer trampa?
    O como el “pacto entre caballeros” de los fabricantes alemanes de coches, de limitar la velocidad a 250km/h…
    O como los radars en plena recta…

    Yo creo que las motos de hoy dia son muy, muy potentes, quizas demasiado para ir por la calle en algunos casos, pero no plantean problemas si se conducen con sentido común, y esta claro que en ningún caso la solución es la prohibición.
    Seguro que no se les ocurre prohibir Porsches, Ferraris o Lamborghinis…

    #96197
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Alguien vende una Scoopy 50c.c. Cambio por GS1200

    #96198
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Joan yo tengo una bicicleta si te interesa¡nos vemos en el portalet!

    #96199
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 15
    • Comentarios: 174
    • Totales: 189
    • Super Participante
    • ★★

    Votado hoy, de 4156 votos en estos momentos está al 50%.
    Hay un 50% de votantes que reprueban los 100 CV. de los cuales un 25% son unos envidiosos que mascullan no se qué cuando van en caravana y otro 25% que babean cuando ven pasar tu moto, Es que la envidia es muy mala…
    Saludos para todos

    #96200
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Con esta ultima vez que he votado, ya estamos al 50 / 50….venga animaros,que la siguiente sera ilegalizar las motos

    #96201
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    En muchos paises de Europa, como Francia y Alemania,ya existe la limitación a 100cv. desde hace la pila de años. Desde mi punto de vista, es una decisión que tomaron sin demasiado sentido, pero “politicamente correcta”, pero luego se impone la doble moral, tan de moda en todo lo relacionado con la sociedad de nuestros dias, y es en esos paises donde mas preparaciones, y mas cañeras, se venden para esas mismas motos.
    Es un poco como el carnet limitado… ¿Para que sirve, si luego todo el mundo puede hacer trampa?
    O como el “pacto entre caballeros” de los fabricantes alemanes de coches, de limitar la velocidad a 250km/h…
    O como los radars en plena recta…

    Yo creo que las motos de hoy dia son muy, muy potentes, quizas demasiado para ir por la calle en algunos casos, pero no plantean problemas si se conducen con sentido común, y esta claro que en ningún caso la solución es la prohibición.
    Seguro que no se les ocurre prohibir Porsches, Ferraris o Lamborghinis…

    En Alemania estan limatadas las motos a 100 Cv??? Yo pensaba que no!!!

    Estas seguro??

    #96202
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Si que estan limitadas, si.

    El caso es que en el planeta de la velocidad no limitada no tiene demasiado sentido que hayan limitado las motos… a no ser por cierto sentimiento proteccionista hacia las motos que se fabrican alli (una marca de tres letras y una helice azul en el deposito…) y que defienden (o defendian años a) el ir en moto por el placer de ir en moto.
    De todas maneras, estoy seguro que pocas motos limitadas debe haber en Alemania, por aquello de estar rodeados de paises de libre albedrio, y de que pagant, Sant Pere canta aqui y en Mattinghoffen…

    #96203
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola
    Un pajarito me dijo habia discusiones sobre la limitacion o no de 100cv…….
    Yo, la verdad, no entiendo nada…….de verdad, ¿para que quiere la peña tantos CV ???
    Siempre que coincido con el Club Bmw, llevo mi 90S, la cual, según Bmw AG, rinde 67 cv a la salida del cambio, (imaginaros a la rueda cuantos jacos llegarán…, igual menos de 60cv)….y, casi todos los años, ya sea en la Matanza o en Riders.. le doy unos hachazos a casi todas las RT’s, S’s, K’s, etc… ,preguntad a mi compi de 90S…..siempre pulimos a casi toda la peña sin mucha dificultad……..

    Ah! tengo una Exup, del ’95-96, con pinzas de 6 pistones, horquilla Ohlins, 235 kg con los llenos, 145cv………solo la saco a pasear con JRR…..y me sobran 45cv
    Ala! un abrazo a todos

    #96204
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    ….Todo dependera de donde vayamos ha utilizar esa caballeria.Yo tengo una GSXR 1000 y con 185 cv y 200 kilos, algunas veces en alguna recta, he pensado que la moto no tiraba lo suficiente…..
    Pienso que si van a proponer esa limitacion, no estaria mal que lo hicieran primero con todos los coches que superen los 150 caballos….si tienen webs, para enfrentarse a la poderosa industria del automovil.Nosotros ( los moteros ) como somos unos chanclas
    pues nos las dan por todos los lados.Un saludo

    #96205
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A mi lo que realmente me revienta es tener “papás” sobreprotectores y sabiondos que se dedican, el lugar de educar y proteger equilibradamente, a prohibir, cooartar y coaccionar, imponiendo tesis absurdas y contradictorias.
    Por lo tanto me es igual que prohiban caballos, cerdos, o hierbas, mientras se dedican a, cicateramente, recaudar dinero en nombre de la seguridad reinvirtiéndolo en seguir recaudando, prohibiendo y reprimiendo, en lugar de hacerlo en seguridad activa y pasiva, en mejora de las infraestructuras viales y en educación y conciéncia ciudadana.

    #96206
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Que os parece si miramos los coches oficiales de los politicos que tan en contra estan de las motos de alta potencia/deportivas? ¿habra alguno con menos de 200 CV? Me parece una vergüenza, o mejor, no tienen vergüenza.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El debate ‘Encuesta 100cv.’ está cerrado y no admite más respuestas.