Home Foros Charla entre MOTORISTAS ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #151326
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Nos mandan este comunicado para su difusión:

    Hola

    Como es habitual en el mes de enero nos ponemos en contacto contigo. Dada la situación actual, este año lo primero que queremos comunicarte es nuestro deseo de que tanto tú como tu gente os encontréis bien y que la pandemia no os haya afectado directamente, ya que de manera indirecta ninguno hemos escapado a ella. En segundo lugar, y como hacemos todos años, desearte también un buen año 2021, y este deseo es en esta ocasión más directo y sincero que nunca. Y en tercer lugar informarte de las previsiones acerca de la celebración del XVI Encuentro Grandes Viajeros, pendiente desde el pasado año.

    Respecto a esto último ojalá pudiéramos darte la esperada noticia de la fecha de su celebración. Pero ya puedes imaginar que lo único que tenemos claro, igual que tú, es que no podrá ser en su fecha habitual, el mes de mayo, que ya está prácticamente descartado. La ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de nuestro fin de semana más viajero, hacen que el equipo organizador de esta edición, con Jaume Barrachina y  Hans Schneegluth al frente, y en coordinación con nosotros mismos, estemos contemplando la posibilidad de que de manera excepcional esta XVI edición se lleve a cabo fuera de su fecha habitual. Por ello, siempre que las perspectivas y la seguridad para todos los asistentes fueran las óptimas, se propondría una fecha a principios del otoño. Tan pronto como se den las premisas oportunas para adoptar con total garantía esta opción, la organización lo tiene todo preparado para en un tiempo récord cerrar todos los trámites, e inmediatamente nos pondríamos en contacto contigo para hacerte llegar toda la información necesaria.

    Lo único que nos queda por ahora es esperar, no dejar de tomar las medidas preventivas que todos conocemos y confiar en que las previsiones respecto al calendario de vacunación se cumplan, algo que a día de hoy parece complicado, y así en el otoño de 2021 poder volver a reencontrarnos  en nuestro, y de todos vosotros, Encuentro Grandes Viajeros.

    Cuídate mucho ¡¡ que queremos volver a verte en el E.G.V. !!

    Jaime Núñez, Conchi Cosme y el equipo organizador de esta edición.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.