Home Foros Sección Clásicas BMW DUELO EN OK CORRAL – GS CONTRA R100RS

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #77438
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos

    He leido en algún libro que los duelos a muerte fueron prohibidos por los Reyes Católicos. En realidad, se decía: “salir a matar en lugar cierto”.
    Algo así debió de ocurrir en una reunion R90S, salvando las distancias, tiempo y tecnología.

    Lugar: En un lugar de Avila que no quiero recordar, a deshoras…..

    Pues si, señores, habia llegado el dia de la magna reunion….todos ilusionados y yo……

    SIN 90S……

    la burocracia habia hecho mella en mi “nueva” 90S Deutchland pues la susodicha estaba en el fregado adminstrativo de la matriculación histórica, pero por arte de magia y del denodado cariño, un buen amigo me dijo:

    * oyes, y si te llevas mi GS?

    * Tu GS? A la reunion 90S??? Yo???

    * Por que no? Mira, esta guays, con White power, muelles chulix, disco LP gordo, latiguillos, radiador central, solo 60 k reales, y lo mejor, un Skorpion delantero prácticamente a estrenar…que a buen seguro te gustará, ya me contarás….je je je

    * Errr, hmmmm, coff, cofff, bueno, mil gracias, la cuidaré como si fuera mi hija bonita!

    Al final, acepte el envite y pense, hmmmmm, con un manillar tan ancho, no tengo costumbre, llego al suelo con las justas, bueno….claro, los 7 cv menos que la 90S se compensarán, en la GS, con mas par y una caja de cambios como dios manda + goma blanda adelante, que ha dicho? un Skorpion? Never heard !! pero si lo dice el, será bueno……eso si, nada de GAS……no, no, rien de rien, este año vamos trankis, a ver si me voy a caer, la GS esta super-bien, no es mia, ya no estoy pa estos trotes, no, no y NO

    Lo juro por Arturo

    El dia de autos, después de la consabida muestra de pasarela Cibeles, reportaje fotografico y una vez finalizado el habitual charloteo y risas sobre que 90S estaba mas tiesa o mas hors-origine (curiosamente, sobre las originales y wuapas, siempre hay silencio, no comments…), al toque de silbato, todos firmes y a la de tres, en marcha

    Este año habian venido peña de Navarra y Valencia, y la troupe catalana, como siempre la mas numerosa, este año estaba ciertamente menguada….

    Que si uno no habia traido su joyita, que el otro se le movia, que si fulano no queria subir a 6 mil, que si la parejita feliz estaba de medicos (besos desde esta tribuna a Sandra y Nico, que se cuiden mucho), que si el Gentleman driver estaba en rodaje y prometió no pasar de 5 mil, que si Papá Xaus, con su elegancia habitual, comentando que parábamos mucho, que no vamos alegres, que si la pareja habitual de Orange, de Pere y Jaume, no habían entrenado suficiente el recorrido (para variar)……….joer,,,,,,como esta la peña catalana, pelín desinflada, parece mentira que los de Madrid, que siempre hemos sido unos “paquetes” en moto comparados con el Olimpo Motociclista de Cataluña, empezamos a toserles……..

    Eso si habian venido los de las RS, RT, etc.. y tambien los de Bmwmotos.com, joer, los locos de las bmw clasicas de la web mas visitada del mundo mundial, ni mas ni menos que, entre ellos, el ex-benenerita y “coco” donde los haya, el “Eruzo”, con su R100RS Transformer, preparada por el mismo, tiene hasta tutoriales en la web de como sacar mas jacos donde no los hay por dos duros…….Tiene el eruzo en su Transformer frenos de doble piston de una Aprilia mille, mon dieu !!! mas tirantes de refuerzo, ambos lados del bastidor, y, según su banco de potencia al oido, las malas lenguas dicen que esconde 100 jacos, con un ruido infernal que bramaba, a los cuatro vientos, desde unos colectores que escupian lava, habia oido que la Guardia Civil de Robledo estaba ya avisada que pasaria un lunatico, y el Seprona habia enviado un fax al Ministerio diciendo que la fauna iberica habia huido al norte para siempre jamás……

    La cosa NO prometia, como sabeís, habia jurado en arameo que iria con la peña tranki y en lontananza se divisaba paz y tranquilidad, respeto al medio ambiente, en buena compañia, camaradas, colegas, risas, en definitiva, PAX ROMANA

    Arranque de boxers, y se oye: broummmmmmmmmm, todos me miran, quien es? claro, la de Eruzo, el resto, toco ton toco ton, comme d’habitude

    Bajamos despacito a Robledo, a 2 quini, y llegamos al tramo sport entre Hoyo de Pinares a Navalperal, toda la peña con sonrisa al viento, disfrutando tranquilamente, habia grupos dispares, pero al unisono, amigos, diversión, las leyes de la fisica y de Tráfico estaban en nuestras mentes, faltaria mas

    De repente, delante mia, Eruzo y su “Transformer”, BRAMMMMMMMMMM !!!!!, rosca a muerte, se va, se va, miro patras, y nadie habia desenfundado las colts……..ni el Gentleman Driver reaccionaba por mas aspavientos que le hacia,,,,,SOCORRRO grritaba, es que madie me va a ayudar???

    MAIDAY. MAIDAY

    Solo ante el peligro y pense……..hmmmmmm, este Skorpion no va nada mal……estará ya calentito??

    Gas!

    Segunda a 5 mil, tercera a cinco quini, cuarta a fondo y quinta, ya le veo, joe como va el Eruzo, pero ese manillar de RS, que parece una uve invertida, como pugnetas podra domesticar esa burra de los mil demonios?

    El caso es que apurando apurando no le perdia de vista…….mucha recta entre curvas de 45 y 90 grados……..estuve un rato observandole…….donde fallará? Frenar, frenaba el tio, joer, yo creia que con mi LP superbestia me echaria encima pero a la de YA

    No, no. habia jurado…….en falso………decidi seguirle hasta el puerto de La Lancha, en las cortas distancias, tendria problemas de manejabilidad, y allí es donde la GS y el SKORPION podrían dar juego,-….juego? que juego?

    Rien ne va plus, señores

    Ya estabamos subiendo La Lancha, plas, a derechas, plas, a iaquierdas, me echaba encima de Eruzo no sin cierta dificultad….pero gracias al Skorpion, el asfalto pitaba de muerte, ni un milimetro de la comarcal quedaba sin grip, todo pasaba de la goma a las manos, feeling a tope, caramba, pero como va la bendita con solo 60 bhp

    Curva de 90º, Eruzo frena a lo bestia, corte de gas total, chupinazo de humazo por los escapes,,,coff coffff, me ha visto por el retro y parece que no esta dispuesto a que le toquen las narices……..Tiro de hierros a lo bestia, a izquierdas, ala, el Skorpion muerde el asfalto que es un escandallo……que manera de pisar ¡! Grip Grip !!!! ALEGRÍA !!!

    Entre la zaga de Eruzo y mi llanta de 21” no habia mas de 2 metros, asi subimos La Lancha, muy divertido pero pasarle? No, no, para que, para jugarsela? habiamos jurado por la Moreneta que, hoy, iriamos como gente normal

    Paradita, charloteo again, todos encantados, dejo la GS en un lateral, para no dar la nota, el caso es que NADIE me pregunto…..pero Tito, hombre de dios, y tu 90S donde esta???? Pues no, la peña estaba tan simpatica, alegre y disfrutando de todos que iba a su bola

    Salimos……

    Esta vez voy con los ultimos…….de repente, en el retro aparece una cosita toda negra…

    Huy, huy, si es una serie 2 de los años 60, de esas con frenos “Watus”i y chasis “La Bella Easo”…..el tio me pasa, sacando la pierna por fuera, al mas puro estilo TT Six Days, joer, con la peña, como va, pero no era un dia de gloria tranquila? Estan locos estos romanos!!

    San Rafael – antes del Puerto Los Leones

    Todos rectos enfilando la subida, preparando las paellas de entre 100 y 140º, de medio gas, sin cortar,que menos que a 5 mil en 3º y 4ª

    De repente, me pasa como una torbellino desbocado una R100S, modelo Airliner o tambien llamada CS, pilotada por,,,,,,,,un catalán!!! whammmmmmmmm…pero este tio no era el que llevaba meses pidiendo guerra?

    Coñé……antes de que pestañeara, el trio de las 90S (Joaquim, Pere y Jaume) me dan el hachazo en plena recta, en la de subida…joer, pero que ha pasado? la peña savuelto anormal?.

    No se respetan ni la canas

    Tranki, Tito, tranki, hemos quedado que vamos a ir al tran tran…….la GS es prestada, hay que cuidarla, mi familia ante todo no puede quedarse huerfana, el contrato de autonomo, no tengo paro, la hucha hay que guardarla, hace buen dia, el viento roza mi barbilla como un suspiro, todo esta ok, que se vayan, no?

    Pues NO

    Gas!

    A fondo!

    Santiago y cierra España

    El Skorpion funciona como un super chiclet Bazooka Joe……..sagarra a lo bestia, me rio de los M11….me rio en el espejo, me rio, ja ja ja

    Ya veo la trasera de la 100S, y los de las 90S? No sé, andarán atrás, no te digo, yo con una GS preparada, solo me faltan un escape LUFTMEISTER y cilindros Siebenrock-Gilardoni, unos 10 o 15 cv mas para despegar como un caza.

    La 100S abre gas a fondo en el curvon de derechas, va por fuera, al menos a 5 mil, por fuera? pero de que va el tio?

    Yo no veia el mini-cuenta-rpm de la GS, pues es de esos pequeñiiiiiiitos, que van dentro de una capillita, necesitas gafas para ver la raya roja…..pero sonaba bien, tranki, eso debia ser que no pasaba de 5 mil

    El tío se abre demasiado….ojo al parche

    El Skorpion sagarra ….joer como sagarra, plegada larga, larguisima, medio gas sin cortar, necesitaba traccion………el curvon a izquierdas, La R100S se abre otra vez, aun mas, va al limite, ojo al dato, ademas, su 100S debe ir larga de desarrollo, seguro que lleva un grupo 11/33 o similar, la GS TOP NOTCH un 11/34, JA !, esto es, de cojons, todo en su sito

    Hachazo

    y Eruzo? debia estar en Varsovia, alguien comentó que, en cruce, en lugar de girar a la derecha, siguió recto……

    Parada en Los Leones

    Joer Tito, que bien todo hoy verdad?

    *er. hummmm, si, claro

    Tendre que ir a confesarme…………he jurado en falso, en vano, he caido en lo mas bajo, en la tentacion del demonio, Belcebú me ha engañado, debe ser el 666, mi angel de la guarda esta lleno de trozos de goma del bendito SKORPION…me ha salvado la vida y van?……..

    Que bien lo pasamos, que bien lo pasaron todos, echamos de menos a los colegas que no pudieron venir, sobre todo, a mi colega.

    ****TitoR90S2011-02-19 07:13:38

    #117935
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy divertido Tito !!! Eso si pasale un trapo al angel de la guarda para que este presentable en las siguientes batallas!!!

    Saludos,

    #117936
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, esos kilómetros compartidos debieron ser un buén “amarrao”, con gente de confianza, tal como debe ser, llegando en algunos tramos, creo yo, a ser un “zapateao” y de esos he podido hacerlo yo en contadísimas ocasiones y cuando se logra, Ole tus huevos.

    #117937
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Tito, releyendo tu “duelo”, a mi me parece que esa GS la conozco y además bién, muy bién… pero la mía, B-1297-KS, perdón ex mía, era mejor… para mí, claro.

    Me parece que por el armario tengo una foto de la que utilizaste en el “duelo”… de buén rollo, claro, calvo, como dice el del atún.

    #117938
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo creo Tito que la GS en cuestión es esta

    la que lleva el nº 21, al lado, con el 20, estoy yo con la B-1298-KU, gemela a la mía, pero con menos atributos… ambos atareados con el rutómetro, al lado, Mulero, Il Capo, Panorámix, lo que queráis, con el nº19,él estaba en otras taréas…

    La foto la realizó en excluxiva Francesc Basté y corresponde al Rallye Memorial Joan Pañella, otro maestro, el cual ganó con todo merecimiento JRRC y con suerte, dado que en el último tramo de regularidad, mi GS dijo que hasta allí había llegado… dado que seguro que hacíamos el doblete.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.