Home Foros Técnica BMW DUDAS BMW NAVIGATOR V

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #78520
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días,

    Me compre hace unas semanas el Navigator V, tras conectarlo a Garmin Express me pidió una actualización de software y de mapas, por mi cuenta compre los radares de toda Europa. Después de realizar esto me pone que el almacenamiento interno esta prácticamente lleno, con lo cual deduces que el aparato te lo venden con una memoria muy justa, y que me compre una micro SD.

    Aunque en algunas web indican que puedes poner tarjetas de hasta 64 GB, Garmin te recomienda hasta 32 GB y de velocidad normal. Yo he metido la pata un poco porque aunque la he comprado de 16 GB la he comprado de alta velocidad.

    En cuanto pones la micro SD esperaba que al conectarlo al Garmin Express me indicara que la memoria interna había mejorado, pero nada, seguía indicando memoria llena. Ya piensas, cagada, me he equivocado de tarjeta SD…

    Tras varias llamadas a Garmin y no aclararme mucho, pienso voy a cambiar de tema que me estoy calentando.. me voy a importar las rutas de Garmisch al Base Camp que la semana pasada solo puede traspasar 4 al Navigator V y no se porque parecía que no entraban mas, pues bien ahora si puedo importar las rutas al Navegador pues el Basecamp pregunta si la quieres grabar en el navegador o en la tarjeta, por tanto la tarjeta funciona, eureka! Pues vale ya tengo todas las rutas de Garmisch en el Navigator V.

    He repasado 5 rutas, de las cuales 3 están perfectas y otras dos tienen pequeñas modificaciones, alguna diferencia de carretera durante unos pocos km. Es decir las rutas están hechas en Map Source y las importo a mi Colección del Base Camp, luego las traspaso al Navigator V y es cuando sale un mensaje que pone mas o menos ” algunos mapas no son validos para Base Camp, desea reajustar la ruta para Base Camp?” por defecto sale ajustar sombreado, pulsas sobre él hace una especie de recálculo y te manda la ruta al Navigator V.

    Lo digo porque intentaré volverlas a traspasar al Navigator de otra forma ( sin darle al ajustar) pero quizás en el viaje a Garmisch llevamos algunas diferencias pequeñas de ruta…

    ¿ Alguien las ha traspasado y luego ha comprobado en el Navigator V que hayan quedado exactamente iguales que las mías ?

    Para ser mas exacto en Freudenstadt-Stuttgart es donde tengo mas variación y en Gap -Les Saisies dos pequeños cambios de carretera.

    Pere

    #131995
    Francisco Xavier Madrid BarretoFrancisco Xavier Madrid Barreto
    Participante
    • Debates: 2
    • Comentarios: 262
    • Totales: 264
    • Super Participante
    • ★★

    Buen curro ROAD!!, Yo tambien las he descargado, pero he tenido que darle al susodicho botoncito de

    RECALCULAR.

    Si descubres la fórmmula ya avisaras.

    Saludos

    #131996
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo también tengo el Navigator V y lo probaré esta tarde, coo aún tengo el Garmin 660 (Que esta a la venta) lo probrare en las dos versiones. Nav/Basecamp y Garmin/Mapsourse.

    Complicado es ir de vacaciones oigan!!!

    #132007
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    yo….

    yo……..

    yo mejor a rueda como siempre LOL LOL LOL LOL

    que mandril soy ajajjajajaj

    #132008
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Tienes Navigator V?

    Introduce las rutas no sea que te pase algo en Garmisch… Aún me acuerdo de los EWS y como íbamos perdiendo integrantes durante la ruta…

    #132015
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=57066:

    Tienes Navigator V?

    Introduce las rutas no sea que te pase algo en Garmisch… Aún me acuerdo de los EWS y como íbamos perdiendo integrantes durante la ruta…

    ya te lo daré porque yo no tengo ordenador :^( :^( y el del curro es un windows xp del año del comodore 64….soy un desastre 8-} 8-} 8-}

    #132033
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    En la ruta de Garmisch a Livigno el Navigator V hace lo que le da la gana! Me hace la ruta 100 km mas larga. :!!

    Venga Francesc i Cesc darle un vistazo.

    Otra cosa, con el Navi V conectado voy a Mi PC y pulso sobre él, veo la memoria interna del aparato que son 7 GB y la de la tarjeta de 16 GB, elijo cualquiera de las dos y se abren diferentes carpetas, pulso sobre la GPX y se me abren las rutas que tengo, pues bien pulso sobre las rutas de Garmisch y se me abren con el Tyre! cuando yo he usado MapSource y Basecamp.

    Mi no entender…

    Buen finde

    #132038
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=57093:

    Otra cosa, con el Navi V conectado voy a Mi PC y pulso sobre él, veo la memoria interna del aparato que son 7 GB y la de la tarjeta de 16 GB, elijo cualquiera de las dos y se abren diferentes carpetas, pulso sobre la GPX y se me abren las rutas que tengo, pues bien pulso sobre las rutas de Garmisch y se me abren con el Tyre! cuando yo he usado MapSource y Basecamp.

    Mi no entender…

    Buen finde

    Hola Pere,

    Con el Basecamp o el Mapsource, tienes que indicarle que sea el programa preferente para abrir los archivos GPX. En caso contrario el Tyre actúa.

    Espero haberte aclarado este punto.

    Saludos,
    Josep

    #132059
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas gracias Josep! no lo sabia. :Y:

    #132084
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Josep! como se hace para que el preferente sea el Basecamp?

    Que no me aclaro… 😳

    Es que acabo de mandarle a un amigo una ruta hecha en Basecamp y se la mando como Tyre….

    #132091
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Pere,

    Te llamo y te lo explico

    Saludos
    Josep

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.