Salva, recuerdo que una vez me invitaron a una ruta de enduro con mi R100GS la cual se trazaba por el Maresme hasta el Pla de la Calma en el Montseny. Realmente lo pasé mal, hasta incluso en un pequeño tramo de agua me caí y quedé rebozado ante el regocijo de la compañía. Después subiendo ya al Pla de la Calma, pasamos por un tramo que denominan “las roderas” debido a que los camiones dejan la huella de sus ruedas y quedan hundidas y al quedarse seKas, provocan un pequeño problema para las boxers… total que los protectores de los cilindros hacian de “rompe fango”… al final llegamos al restaurante que hay en Collfornic, ahí, después de comer y beber bién… la ruta continuó ya por Karretera hacia Sant Celoni… no dejé titere con Kabeza, hasta incluso me escondí una vez para volverlos a repasar a todos.
Lo que yo sufrí aquel día, lo recuerdo Kada vez que paso por un Kamino de Karro. Pero sin duda, con una montura adecuada y sin mariconadas, se disfruta mucho haciendo enduro… lástima que las motos sean tan altas, pero claro, todo el mundo se baja de ellas como quiere, no?.