Home Foros Varios. CRONICA DE UN ACCIDENTE

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 45 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #81419
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Bien Carlos,tus comentarios y tu exposicion de la realidad, pero que Ramon vaya organizando los Tres Valles…y que venga quien pueda.manuel j2007-02-14 21:41:47

    #81420
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    A nte todo un saludo y abrazo para Ramon y Roberto una recuperacion rapida y que no quede en el olvido y que sirva de algo. Rechazo cualquier critica al respecto porque todos sabemos lo que hay y no hay que hacer, tambien sabemos que el peligro existe que a veces jugamos con el y incluso lo llegamos a provocar. Pero nadie absolutamente nadie busca estos finales nadie quiere que nada acave mal, y por eso nadie se merece ser criticado. Al ver a Ramon pidiendole a Roberto que se despertara le pedia a dios que por favor que eso no podia acavar asi, y me tocava mucho los cojones que ahun hubiera quien llegara al lugar y se dedicara solo a criticar solo la velocidad, yo tambien podria criticar a quien se me queda clavado al entrar a una curva, pero cada uno es libre de ir como quiera de pilotar a su ritmo. Pero ahora no nos vamos a ponera hablar de pilotaje.Yo personalmente dar las gracias a Ramon a Roberto y a sus compañeros por las 2368… curvas que dimos juntos que con eso es con lo que me voy a quedar.Gracias tambien a todos los que vinieron a los Road Liders que montaron la salida.Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].

    #81421
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 225
    • Totales: 227
    • Super Participante
    • ★★

    Soy muy nuevo en estas historias; me he apuntado a ellas por que me gusta su gente, el buen compañerismo que se respira, y lor ratos divertidos, anectoticos, etc… quepasamos juntos. Me han gustado muchas de las reflexionesque se hanhecho en este Foro y me felicito por ello.Señores, no podemos perder el norte
    Un Abrazo a todos y una pronta recuperación a Ramon ya roberto

    pepDalmau

    #81422
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Hola ante todo saludar a Ramon y Roberto
    Respecto a todo esto que se esta hablando pienso que es mas de lo mismo ya lo hemos hablado una y otra vez y enmi opinionnadie es quien para decirme como e de ir en moto .
    Por cierto que hariamos con los que bebieran en exceso

    #81423
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★

    En mi opinión por eso se llaman accidentes… porque nadie los puede preveer y nadie los quiere ver de cerca… pero ocurren, desgraciadamente, ocurren… seguirán ocurriendo; y por muchas normas de conducta y reflexiones que hagamos seguirán ocurriendo… eso sí, que ocurran lejos!!

    Lo único que espero es juntarme en una buena mesa con Ramón y con Roberto, su mujer y su simpático hijo(como en la Riders)…

    #81424
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Que se recuperen pronto Ramon y Robertoque es lo que realmente interesa, es una pena que el piloto solo pueda ver la carretera con los sitios tan maravillosos que he descubierto con todos vosotrossiendo el ultimo siempre que salgo.

    #81425
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo señores y señoras cerraría este post,ya que todas estas reflexiones,como más de uno ha dicho,nos las hemos hecho más de mil veces,quien no ha tenido una persona cercana con algún accidente grave,o nosotros mismos,pero creo que la moto y la sensación de velocidad se llevan dentro,EN LA SANGRE,y quien lleva la moto en la sangre,puede caerse 100 veces,y cada vez que vuelve a subirse a ella,vuelve a tener las mismas sensaciones que la primera vez.

    Y cerraría el post ya que ni lo ha iniciado ninguno de los que sufrieron el accidente,y que es mejor pasarlo en todo caso en el apartado exclusivo de socios.

    Creo que es mejor dejarlo por zanjado,ya que da la impresión de que se esté juzgando a un hecho que ocurrió y punto.

    Un abrazo para todos.

    FORÇA TINTIN I ROBERTO

    #81426
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a [email=tod@s]tod@s[/email],
    Estoy de acuerdo con Joan en lo de cerrar el post.

    Ánimos Roberto y Ramón!!! Os queremos ver pronto!!!

    Saludos
    Josepjosep medina2007-02-15 11:04:12

    #81427
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    De acuerdo con Joan S,Tomas y Jaime, ademas hay otras opciones en el club mas tranquilas, moto tour,y otras para ir a curvear, hay para todos.

    #81428
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Antes de que cierren las puertas a la libertad, desear a Ramón y a Roberto una pronta recuperación, tanto física como psicológica.

    Animos tenéis muchos amigos para poder superarlo.

    Saludos,

    Pere

    #81429
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues antes de que se cierre el tema, no me gustaria dejar de apuntar el hecho de que haya sido alguien que acaba de llegar al Club, y que celebraba su primera salida, quien iniciara y expusiera su opinion de una manera tan clara y tan honesta.

    Raiman,
    Yo me acuerdo de la primera vez que salí con el Club, y a pesar de ser algo que me hacia mucha ilusión, reconozco que me decepciono un poco… pero no se por que, pues decidi seguir formando parte de esto. A dia de hoy, y a pesar de haberme llevado algun palo muy fuerte, queda compensado con haber podido hacer realidad algunos sueños personales, como con el tema de las carreras, de las clasicas, ycon los buenos ratos , que compartes, incluso fuera de lo que es Club propiamente dicho. Hoy dia,es algo que forma parte de mi vida cotidiana. A lo mejor te suena demasiadopomposo, pero es que es cierto.
    No pierdas la oportunidad de disfrutarlo.

    Un saludo a todos, todos.

    #81430
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo no he dicho que lo cierre,sinó lo que haría YO,habrá quien esté de acuerdo y quien no,quizás es que alguno espera a algún error de sintaxis para hablar de Libertad.

    #81431
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Pues antes de que se cierre el tema, no me gustaria dejar de apuntar el hecho de que haya sido alguien que acaba de llegar al Club, y que celebraba su primera salida, quien iniciara y expusiera su opinion de una manera tan clara y tan honesta.
     
    Raiman,
    Yo me acuerdo de la primera vez que salí con el Club, y a pesar de ser algo que me hacia mucha ilusión, reconozco que me decepciono un poco… pero no se por que, pues decidi seguir formando parte de esto. A dia de hoy, y a pesar de haberme llevado algun palo muy fuerte, queda compensado con haber podido hacer realidad algunos sueños personales, como con el tema de las carreras, de las clasicas, y con los buenos ratos , que compartes, incluso fuera de lo que es Club propiamente dicho. Hoy dia, es algo que forma parte de mi vida cotidiana. A lo mejor te suena demasiado pomposo, pero es que es cierto.
    No pierdas la oportunidad de disfrutarlo.
     
    Un saludo a todos, todos. 

    Gracias por tus palabras y gracias a todos hay cosas dignas de leerse.

    Esto sirve de reflexión para todos y creo que esta demás lo que dicen algunos de dejar el tema El tema acabara solo, a ver, es un FORO, si no te gusta el tema no lo leas o no contestes deja a los demás que se expresen y que hagan una critica propia y como yo digo constructiva no destructiva al que le molesta el tema es por que su conciencia no ha de estar demasiado limpia, he intenta justificar lo injustificable, cada uno puede ir como quiera siempre y cuando su actitud sobre la moto, no cause un accidente, almeno respeto con la persona que nos precede y no como la persona que me adelanto en plena curva y que me dio un gran susto y paso muy pegado a mi y no exagero.

    Pienso también que a este foro le falta algo de crítica constructiva, que se expongan experiencias en las salidas, y que se intente aprender de los fallos,
    Que en las salidas se ha de especificar de que tratara mas la salida, de ir a saco de ver paisajes, no se,,, yo con mi pareja, pues nos gustaría mas de parejas ya que se ha de pensar mas en la persona que va detrás, ya que cuando la tengo detrás es mi limitador de velocidad y no veas los riñones como avisan. Y bueno aquello de tengo pisssss. En fin, algunos ya sabéis , en fin que cuando se va solo se suele correr más, almenos no tengo el limitador detrás. jajaja.

    En fin que hay varias conducciones y si la salida esta bien organizada se han de tener en cuenta muchas mas cosas,
    Ante todo pido perdón ya que a veces puedo escribir cosas que no son expresadas de una manera correcta y se pueden entender diferentes, no quiero que se mosquee nadie.
    UN SALUDO,

    #81432
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    “Y cerraría el post ya que ni lo ha iniciado ninguno de los que sufrieron el accidente, y que es mejor pasarlo en todo caso en el apartado exclusivo de socios”.

    Si a eso no le ves puertas de libertad: de información, de expresión, de compañerismo (motero), e incluso de curiosidad.

    Me parece perfecto que exista un apartado que sea exclusivo para los socios, ya que en él podéis tratar los temas de orden interno que afecten al Club, como por ejemplo las Elecciones, que no interesaba a nadie que no fuese de vuestro Club, y en cambio lo habéis dejado en un foro público.

    Pero este post en concreto, donde se informa de un accidente de dos personas, de todos conocidas tanto para vosotros los socios como para los amigos simpatizantes; de las circunstancias del mismo, la evolución de los involucrados, los mensajes de apoyo y simpatía, así como las criticas por lo acaecido.

    Creo que por que se hayan revelado ciertas maneras de ver la carretera desde la moto, no son motivo suficiente para “esconder” el tema, todo al contrario, cuantas más voces den su opinión más gente podrá concienciarse de la responsabilidad que tiene cuando se sube a su moto.

    Tenéis una herramienta de comunicación magnífica. Felicidades.

    #81433
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues será que estoy equivocado.Creo que todas las opiniones que se han puesto en este post son aplicables y comprensibles,pero mi punto de vistavapor otros cauces.

    Un abrazoJoan S2007-02-16 18:10:39

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • El debate ‘CRONICA DE UN ACCIDENTE’ está cerrado y no admite más respuestas.