Home Foros Charla entre MOTORISTAS ConnecteRider cradle BMW

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #155355
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

     

    BMW lanza el soporte para móviles ConnectedRide Cradle, con carga inalámbrica y control remoto.

    Redacción
    @todocircuitoweb

    Conscientes del potencial que tienen los teléfonos móviles actuales a la hora de utilizar sistemas de navegación y de adquisición de datos, BMW acaba de presentar su nuevo soporte ConnectedRide Cradle, un accesorio que permitirá anclar una amplia gama de smartphones a la mayoría de modelos del fabricante alemán para disfrutar de navegación GPS por mapas y acceder a todas las opciones e información de la motocicleta que proporciona su aplicación BMW Motorrad Connected App como el ángulo de inclinación, la aceleración, la desaceleración y mucho más.

    KP

    Gracias a las abrazaderas laterales ajustables individualmente, el ConnectedRide Cradle es adecuado para muchos tamaños de smartphone diferentes; es capaz de cargar el smartphone por inducción según el estándar Qi con un máximo de 7,5 W o con cable a través de una conexión USB-C con un máximo de 7,5 W (1,5 A a 5 V). Un indicador de carga LED (que se puede apagar) proporciona información sobre el estado de carga del teléfono.

    El ConnectedRide Cradle se puede utilizar en los modelos más antiguos de BMW Motorrad (por ejemplo, la BMW R 1200 GS K50) y se adapta a todos los modelos de BMW equipados con el equipamiento opcional “Preparación para el sistema de navegación (opción 272)”, así como a los modelos equipados con Multi-Controller y la opción de equipar la preparación para la navegación a través del sistema de taller de BMW Motorrad (excepto los modelos R 1200 RT, R 1250 RT, K 1600).

    En las motos más antiguas sin cuadro de instrumentos TFT, se puede manejar a través del elemento de control de la “Preparación para la unidad de navegación SA 272”. El requisito previo para la visualización de los datos del vehículo es el “Ordenador de a bordo Pro (opción 221)”. BMW recuerda que el nuevo ConnectedRide Cradle no puede utilizarse con el sistema Navigator 4-Button Mount Cradle.

    Para poder utilizar todas las funciones descritas, es necesario utilizar la aplicación para móviles BMW Motorrad Connected App versión 4.0 o superior, y es imprescindible que el teléfono lleve instalada una versión 4.2 de Bluetooth Low Energy como mínimo para cumplir con los requisitos de seguridad.

     

    El ConnectedRide Cradle de BMW permite instalar teléfonos móviles con unas dimensiones mínimas de 130,1 mm de largo x 65,5 mm de ancho x 6,9 mm de grosor, y máximas de 162,5 mm de largo x 78,1 mm  de ancho x 8,8 mm de grosor.

    Nuevo conected Rider cradle

    #155979
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Leyendo las prestaciones de los tfnos como gps.
    Esto dice Apple de los teléfonos colocados en los manillares de motos.
    https://www.todocircuito.com/noticias/27941-usas-tu-iphone-en-la-moto-ojo-al-aviso-lanzado-por-apple.html

    Hay que hacer balance y valorar

    Josep

    #155982
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Si Josep, apple desaconseja usar sus móviles de última generación en motocicletas por la vibración. Acabaremos con un móvil rugerizado

    Móviles rugerizados

    #156129
    Alfredo SánchezAlfredo Sánchez
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 97
    • Totales: 97
    • Participante Activo

    Los chinos van por delante de los bávaros y han vendido incontables cacharros de esos.

    Si ahora los teléfonos se podrán gestionar con la rueda de control, es una ganancia muy importante.

    Saludos.

    #156131
    Joaquín Gutiérrez RojoJoaquín Gutiérrez Rojo
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 103
    • Totales: 107
    • Super Participante
    • ★★

    Efectivamente, los chinos ya llevaban años vendiéndolos, pero la gestión desde la rueda de control ha hecho que este agotados en casi todos los concesionarios.

    #156132
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    El atractivo  de  este aparato, es poder manipular el móvil desde él puño, creo que ronda los 220 € muy lejos de los 600€ del Navigaitor que además  no sirve como móvil…..que más se puede pedir😂😂😂😂😂

    #156134
    Joaquín Gutiérrez RojoJoaquín Gutiérrez Rojo
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 103
    • Totales: 107
    • Super Participante
    • ★★

    David, he intentado adjuntar una foto y me indica que no tengo permisos, podrías habilitármelo o decirme como hacerlo?

    Gracias

    #156135
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Joaquín, prueba ahora y si sigue dando problemas pasaré la incidencia al informático.

    Saludos

    #156137
    Joaquín Gutiérrez RojoJoaquín Gutiérrez Rojo
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 103
    • Totales: 107
    • Super Participante
    • ★★

    #156138
    Joaquín Gutiérrez RojoJoaquín Gutiérrez Rojo
    Participante
    • Debates: 4
    • Comentarios: 103
    • Totales: 107
    • Super Participante
    • ★★

    Pere, ahora me deja insertar la foto, lo que más desaparecido es la barra superior para insertar la ruta que tengo prevista.

    #156735
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Bueno, ya hay algún video de funcionamiento.

    👋👋👋

    David 😎😎

    #156737
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 32
    • Comentarios: 1318
    • Totales: 1350
    • ★★★★

    El final de los navegadores está cerca 👍

    #157444
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Riders!

    Personalmente me encantan los avances tecnológicos en todos los campos, no solo en las motos.

    Yo llevo mucho tiempo liado en varios temas tecnológicos, en el campo del motor, especialmente en lo referente a los RoadBook.

    Ahora no me liaré a explicaros todos estos frentes porque sino no salimos vivos, pero os dejaré un pequeño video que realicé estos días. Va dirigido a unos amigos con los que estamos mirando de liarla, pero creo que a vosotros también os gustará.

    Un abrazo fuerte, espero veros pronto.

    salVdos!

    Link. Roadbook Digital

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.