Home Foros Charla entre MOTORISTAS Condición de “Invitado”

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #94713
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias por la confianza, Ramón, Amador , Joan

    Si nos ponemos a mirar la lista de gente que va a perder la posibilidad de escribir en el foro, lo cierto es que hay nombres insustituibles (la lista es larga y no me quiero olvidar de nadie) y el foro va a perder en calidad del relleno.

    En fin.

    #94714
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    #94715
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tambien tailoviu!

    #94716
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    , pena me da

    #94717
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Mejor tomárselo a cachondeo Juanant!!!

    #94718
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    La diferència entre optar por reir o por llorar, en muchas ocasiones, es tan solola ténue e indefinida sombra de un pelo de protozoo. Lloramos, a veces, de alegría, y a veces reimos de puro horror.
    La actitud que tomemos al respecto de determidados hechos o situaciones no cambia un sólo átomo de la naturaleza del mismo. Lo cual da carta de licitud a cualquiera de las dos reacciones.Amador2008-05-07 15:57:11

    #94719
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    gracias Amador, por lo que dices deduzco que da lo mismo reir que llorar el mal o el bien es el mismo, todo depende del estado de animo del momento en que lo recibes, no?

    Juan

    #94720
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola amador y a todos…

    Aqui un invitado invitado, ya que no soy socio ni nada de eso, pero me he quedado alucinado, como invitado no soy nadie para criticar ciertas decisiones lo unico que me queda es sentirlo mucho por la informacion tan buena que dais y los buenos ratos que paso leyendo los posts, no conozco a nadie del foro excepto a Jordi Sola, que es mi vecino y ademas una buena persona que me dio a conocer este foro y mas aun, me ayudo en la compra de mi gs1200 2008, y en cualquier duda que he tenido, al igual que todos vosotros.

    Espero algun dia iros conociendo en alguna salida, y a amador y a todos gracias por ser solidarios con los invitados.

    Seguire entrando en el foro aunque solo quede un subforo en el que comentar cosas.

    ah!! y perdon por el rollazo!!!

    #94721
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    para poder volvar todos juntos con nuestras ideas… y las de los demás u otros.

    Pako, amic, ¿que has querido decir?

    vulvar (ojo con esta), volar, “encenizar”,”cenizar”(traducciones, ambas,libres del catalán), volver…
    Aclareix-mo vulvan,…quiero decir, volando.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El debate ‘Condición de “Invitado”’ está cerrado y no admite más respuestas.