Home Foros Charla entre MOTORISTAS Condición de “Invitado”

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #75323
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No voy a argumentar nada, quizás cuando esté de mejor humor. Tan solo quiero reivindicar una de las caras de la poliédrica personalidad que se me impone.
    No dejaré de ser socio, pero me expresaré solo por medio del espacio que como “invitado”, gentilmente -grácias-, se habilita a fin y efecto de que “los otros” (entre los que también quiero contarme)puedan dejarse ver por aquí.
    No es una crítica, no quiere denotar, insinuar ni comunicar ninguna suerte de crítica o desacuerdo, es, únicamente, que; mi natural universalista, antielitista, unificador y globalizante -para bién o para mal- carácter, me impide susurrar a seleccionadoso previamente escogidos oidos lo que no tengo porqué ocultar al resto de, en este caso, pupilas.

    Humildemente,

    Un socio-invitadoAmador2008-05-05 22:05:29

    #94699
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ese gesto vale mas que muchos argumentos vanos…

    Yo hare lo mismo por lo mismo.

    #94700
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Me invitáis a participar?

    Ho lo sabotearan por ser socios ????

    #94701
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    No voy a argumentar nada, quizás cuando esté de mejor humor. Tan solo quiero reivindicar una de las caras de la poliédrica personalidad que se me impone.
    No dejaré de ser socio, pero me expresaré solo por medio del espacio que como “invitado”, gentilmente -grácias-, se habilita a fin y efecto de que “los otros” (entre los que también quiero contarme)puedan dejarse ver por aquí.
    No es una crítica, no quiere denotar, insinuar ni comunicar ninguna suerte de crítica o desacuerdo, es, únicamente, que; mi natural universalista, antielitista, unificador y globalizante -para bién o para mal- carácter, me impide susurrar a seleccionadoso previamente escogidos oidos lo que no tengo porqué ocultar al resto de, en este caso, pupilas.

    Humildemente,

    Un socio-invitado

    Hay PERSONAS que con una escueta y acertadísima intervención son capaces de sintetizar, abstraer y concretar magistralmente todo lo que los demás hacemos que gire y gire y gire para que no lleguemos nunca a ninguna parte.

    Sorpréndenos más a menudo con tus otras caras de esta compleja y poliédrica personalidad.

    Una forta abraçada.

    #94702
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    No dejaré de ser socio, pero me expresaré solo por medio del espacio que como “invitado”, gentilmente -grácias-, se habilita a fin y efecto de que “los otros” (entre los que también quiero contarme)puedan dejarse ver por aquí.

    No obstante Amador, para poder llegar a tener la condición de “Invitado”, también se debe pasar por el trámite de “loginarse” y quizás esa ventana la deberiamos liberalizar para poder volvar todos juntos con nuestras ideas… y las de los demás u otros.

    #94703
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Amador ,simplemente

    #94704
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Joan S tu no estas invitado, ala.

    #94705
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Tintín, Ramón… Me doy por aludido con tu comentario y solamente me queda admitir que tienes razón. Mas razón que un Santo…

    Por fortuna, siempre hay alguien que demuestra mas seny.

    En mi descargo, diria que soy joven e inexperto, pero como observo que no es con el paso de los años que la gente gane en capacidad de comprensión y entrega, salvo casos excepcionales (Amador, por ejemplo) pues entiendo que tampoco esta tan mal que haya gente que haga algo de ruido, sobretodo si es por el bien común…

    Espero que asi sea entendido, y no por meras ganas de fastidiar.

    Gracias.

    #94706
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Tintín, Ramón… Me doy por aludido con tu comentario y solamente me queda admitir que tienes razón. Mas razón que un Santo…

    Ei neng.!! No me fastidies!!Que no tienes que sentirte aludido por nada ni en nada. Simplemento he querido destacar la clarividencia de PERSONAS con mayúsculas, que con su savoir faire saben encauzar las cosaspor donde creo que deben transcurrir.

    Sinceramente creo que tus intervenciones dan nivelazo a este foro de marras. Y el que se pique, ya sabes…

    Força, xavalote !!

    #94707
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Sinceramente creo que tus intervenciones dan nivelazo a este foro de marras. Y el que se pique, ya sabes…

    Força, xavalote !!

    Así es.

    #94708
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Lamentablemente nuestro Tito R90S tampoco podrá entrar a la sección “Viejos Boxers”, siendo él mismo el alma de dicha sección.

    Un poco triste, ¿no?

    #94709
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Tintin creemos un nuevo foro….abierto.manuel j2008-05-06 22:41:32

    #94710
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero que co**o está pasando?

    #94711
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo ya no juego,ala!!!!

    Y a ti ya no te estoy amigo Manué

    #94712
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Ah, y al Durán,que se de por aludido,que no para de meter cizaña!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • El debate ‘Condición de “Invitado”’ está cerrado y no admite más respuestas.