Home Foros Compra-Venta. Busco asiento para R 1200RT 2007

Comprar, vender y cambiar
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #79240
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 0
    • Totales: 2
    • Participante Activo

    Hola estoy buscando asiento para bmw R 1200RT 2007, este finde me lo rajaron y me lo han dejado hecho polvo estando en nijar (Almería) resulta que alguien no tenia otra cosa en que entretenerse. He estado esta mañana llamando a desguaces sacados de tudesguace.com pero para mi modelo no lo encuentro en ninguno y estoy desesperado porque no quiero gastarme mucho en ponerlo nuevo. Tenía el presupuesto preparado para una salida que ibamos hacer Salou con unos amigos.

    Espero noticias y gracias de antemano.

    #141698
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    complicado si el presupuesto es bajo…..
    yo mandé el mio a retapizar a unos que se llaman safe impact
    tienen pagina en facebook pero tardan unos 20 dias.

    #141703
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,

    Teniendo la estructura del asiento yo personalmente lo llevaría a retapizar, tienes varias opciones como por ejemplo Motosillin o bien Lolo Pamanes. Buscalos en Google y compara precios y prestaciones.

    Saludos,

    Pere

    #141707
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★
    quote Berto Gonzalez Reina” post=67500:

    Hola estoy buscando asiento para bmw R 1200RT 2007, este finde me lo rajaron y me lo han dejado hecho polvo estando en nijar (Almería) resulta que alguien no tenia otra cosa en que entretenerse. He estado esta mañana llamando a desguaces sacados de tudesguace.com pero para mi modelo no lo encuentro en ninguno y estoy desesperado porque no quiero gastarme mucho en ponerlo nuevo. Tenía el presupuesto preparado para una salida que ibamos hacer Salou con unos amigos.

    Espero noticias y gracias de antemano.

    Hola Berto, yo tengo uno a estrenar tanto delantero como trasero con calefacción, creo que en su día lo puse en ésta sección de compra venta con fotos. Todavía lo tengo.

    https://www.clubdemotosbmw.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=3&id=63512&Itemid=187

    #141718
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    coño Alberto eres como papa noel nene……tienes de todo en el saco :ARF :ARF :ARF

    #141725
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Restos que van quedando….. 😛

    También tengo alguna cosilla de la Adventure como el alzador/aproximador de manillar, las bolsas interiores de las maletas y un juego de neumáticos Continental nuevos, si quieres algo se vende barato… :silly:

    #141779
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 18
    • Totales: 19
    • Participante Activo

    Hola,

    Me puedes indicar el precio de cada cosa y modelo y fecha de los neumáticos ?

    Pepo 678480386

    #141822
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Perdona José que no te haya contestado antes pero estaba con la cuadrilla por los Puertos de Ávila.

    Los neumáticos ya los he vendido.

    El alzador-aproximador de manillar lo vendo por 45€ es éste:

    https://www.wunderlich.de/shop/es/bmw-r-serie/r-1200-gs-lc/ergonomie-komfort/lenker-handprotektoren.html

    Las bolsas interiores de maletas y topcase las vendo las tres por 150 €, están nuevas.

    https://www.tiendabmw.com/r-1200-gs-adventure-lci-modelo-2014/1153-bolsa-lateral-maleta-o-topcase.html

    el asiento confort transpirable de touratech tanto delantero como trasero los vendo a 175 € cada uno, pero vendo los dos juntos, son éstos y están nuevos del todo:

    https://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/es/asientos/2265-asiento-de-confort-transpirable-y-standard-de-conductor-para-bmw-r1200gs-de-2013.html

    https://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/es/asientos/2268-asiento-de-confort-el-acompanante-transpirable-para-bmw-r1200gs-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-de-2014.html

    Saludos

    #141846
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Así como el que no quiere la cosa he vendido los neumáticos, el asiento comfort y las bolsas interiores de la Adventure… LOL

    El asiento de la RT….en espera de respuesta LOL

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.