Home Foros Varios. Bmw S1000RR en Castellolí

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #76994
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Socis,

    Me ha tocado el domingo probar la S1000RR en Castellolí. Llegaré allí sobre las 11 horas.

    ¿ Algún otro agraciado enelsorteo entre los socios del Club?

    Saludos,

    PerePERE ORIOLA2010-04-20 16:50:16

    #114055
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    A mí tambien pero tengo la prueba a las 11.

    Francesc

    #114056
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, yo estaré, la tengo a las 12,30

    Nos vemos.

    EA

    #114057
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Vale ! pues nos veremos allí, yo tengo la prueba a las 12 horas.

    saludos,

    Pere

    #114058
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo no sé como os fué, pero a mi me tuvieron que bajar de la moto. No me quería ir, otra vuelta más por favor. Fue imposible.

    EA

    #114059
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués a mí, no me tocó, debe ser que aún perdura aquello de quea los hombres K, los genuinos, vale más que no les dejen probar nada, dado que tienen lo mejor.

    Por cierto Espadachín, ¿cómo quieres que no te dejen dar ni una vuelta más con el estilo que muestras en la foto, si parece que te estes peleando, no con el manillar, casi diría yo con el volante de la S?. Vás tenso, muy tenso encima de La Moto, quizás te sobran dos cilindros… y lo notas.

    BMWueno,vendría BMWién conocer vuestras opiniones con respecto a la S1000RR, por mucho que 3+3 vueltas siempre dan para poco.

    #114060
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, la verdad es que las 6 vueltas fueron pocas y mas en mi caso que tal y como comento en el post de la sección abierta fuí con la lengua fuera. La verdad es que la moto es muy noble y encontre la entrega de potencia muy progresiva y eso que la moto estaba en el modo sport con 192 cv, ya he contado que lo mas dificil es entrar dentro de ella pues es pequeñita y no porque tenga una postura diferente de cualquier R porque yo he llevado R6 y estoy igual de alto o delgado sino por la falta de costumbre.
    Tuve suerte me toco una moto con abs y control de tracción ademas de cambio automático… vamos que tenia todos los gadgets, el abs y el control no entrarón en funcionamiento gracias a Dios pero lo del cambio en la recta si que lo probe… la 1ª vez mal porque sin querer aprete medio el embrague pero a partir de entonces gas abierto y subes la marcha con el pie de manera que la moto no corta, estachulo pero no creo que sea algo a implantar en una moto de las nuestras.
    Donde note el cambio fué al montarme en la GT, salgo del circuito y al llegar al stop de fuera habia un 4×4 frenando en bajada… tiro de maneta y la moto ni se inmuta “pero coñe si nofrena esto” total que tuve que tirar fuerte de delante y detras… 1ª realidad la S1000r frena de muchiiiisimo, 2ª realidad que comoda es mi moto, que ancho voy, los brazos estirados, las piernas relajadas, la cabeza erguida…. fantastico y 3ª ya bajando por la N-II en una de esas curvones abiertos ( iba un poco rápido sobre los 160 km/h ) la moto pisa un bache y hace una “pequeña” oscilación y pienso caray de suspensiones también vamos flojos comparado con la S1000… total que pulse el esa a modo sport para subsabar en lo posible….
    Moraleja: cada moto para lo que es… pero para ir a Burgos e próximo finde yo la GT….

    salut,

    PerePERE ORIOLA2010-04-30 08:57:50

    #114061
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    PaKo, si que había tensión, pero por serhorario infantil no indicaré donde.

    Esta máquina si que pone.

    EA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.