Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “R/RT” BMW R 1100 S MANILLAR

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77789
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola, me acabo de comprar de segunda mano un r 1100 s. Vivo por Torrelodones y antes he tenido ot ras motos, la última una XJ 600 Diversion.
    El caso es que con la BMW la postura de condución me resulta cansada después de unos cuantos kilómetros. Estoy buscando información por todos los foros posibles para cambiar los semimanillares por un manillar que quede más cerca de mí y no me obligue a inclinarme tanto. He visto estos:
    http://www.ebay.de/itm/Superbike-Gabelbrucke-BMW-R-1100-S-R1100S-/270681137088?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f05da5fc0

    ¿¿ Alguien los ha utilizado o sabe que algún otro que pueda ser equivalente ??

    Gracias.

    #121195
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Wunderlich tiene un accesorio parecido. Hay que tener en cuenta que el manillar necesita ser especial para BMW.

    Yo lo llevo desde hace bastantes años. Todo un lujo para la comodidad.

    #121196
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Supongo que llevarias los de serie que iban por debajo de la tija… Opcionales, habia otros que iban por encima de la misma y quedaba una postura bastante mas comoda; quizas ya tendrias suficiente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.