Home Foros Varios. BMW ENDURO. EMPIEZA LA DIVERSION.

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #93390
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Sr. PaKo Kasas se tiene en consideración la propuesta, pero lo más acertado seria la GS 1000 que tiene escondida en el garaje de casa y que no airea por cuestiones morales.
    EA.

    Pd.- Tanto escalfabraguetas por aquí y por allá y luego la disfruta en la intimidad. Es como el Gollum de “ElSeñor de los anillos”, ¡es mi tesorooo!
    PEP COSI2008-03-29 13:21:18

    #93391
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A ver más excursiones montañesas en:

    http://www.ktmadventuretours.comPEP COSI2008-03-29 13:32:15

    #93392
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Ostia Pep para no saber de que iba esto del enduro ,veo que te as metido de lleno. Bueno antes de que me olvide me presento voluntariopara llevartede copi en el test raider, tranquilo tengo experiencia, si no que se lo pregunten a Llorenç o mejor a Roberto Yañez que fue mi copiloto en la bajada de las pistas de Gran Valira con maletas incorporadas, la verdad es que fue muy pero que muy bueno. Lo que puede hacer una gs en tierra ese dia los tres lo pudimos ver en primera linea. je je je
    Tranquilo Pep que las trinchas ya las traere yo…

    #93393
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno Alex, el enduro como practicante me ha rechazado en todos los intentos que realicé.

    Pero como mochilero he participado en un par de campeonatos de España. Pruebas como Reus (Prades), Alcarria (Sacedón), Tortosa, Ponts, etc. armado con el kit “cliente”de asistencia (caja de fruta como caballete central,spray de grasa para la cadena, garrafa de gasofa y embudo reglamentario, isostar para el piloto, etc).

    Y para pasar la verificación, retrovisor de bicicleta, como faro linterna, gamuza como limitador en el escape, etc.

    Que tiempos aquellos ! !

    EA

    Pd.- Solo he subido a una moto de enduro (Husqvarna 610 TE), que tal como subí bajé sin poner los pies en el suelo, imagina.
    PEP COSI2008-03-29 23:51:33

    #93394
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    aAlex Badosa2008-03-31 11:28:59

    #93395
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Que bueno Pep yo tambien vivi aquella epoca lo unico que yo tenia 14 años la primera vez que no me dejaron correr una carrera en 1994, mi mecanico en esa epoca era ,Emilio Pertegás ( Pibemoto) Carburo tant abierto el paso que en altos salia hasta gasolina por el tubo, y en el primer tramo ya me eliminaron, llorava como un desconsolado. Queria poner una foto pero no me entero de como va…
    Pd: M uy buena moto para empezar Pep casi mejor que no arrancara porque no se lo que hubiera sido peor.

    #93396
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Doy fe de lo que dice Alex,
    El, con roberto de paquete (en todos los sentidos de la palabra), y no tenia huevs de atraparlo, bajando por las pistas de GrandValira, de camino al Hotel!!!
    Teniaís que ver como iban! sobre todo teniendo en cuenta como estava la pista, llena de barro!
    Aptitud innata de Alex, y inconsciencia absoluta del paquete, es decir robertito.

    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El debate ‘BMW ENDURO. EMPIEZA LA DIVERSION.’ está cerrado y no admite más respuestas.