Home Foros Varios. BMW ENDURO. EMPIEZA LA DIVERSION.

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #75222
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Hola
    Abro este post para ver si de los que estamos aqui alguien quiere hablar sobre enduro con BMW. Sabemos de la apuesta de BMW por la GS 450 X de enduro, de la compra de Husky, de la nueva GS 800.

    Si alguien tiene algo quecompartir adelante. Me considero candidato a la GS 450 X y he oido que saldrá despues del verano. Es asi? Que opinais?

    Saludos

    Ivan

    #93376
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Bueno, primero agradecer al webmaster este post,ya que a los que nos va la tierra nos interesa y mucho. Se que es bmw se a quedado con husqvarna haber si ahora no tardan tanto los recambios, la moto dicen que va muy bien (pronto hablare con propiedad) aunque tambien dicen que no es una moto para competir le falta chicha. Lo que si que espero es que aparte de hacer una moto de Enduro sepan meterse en el espiritu endurero,

    En principio tengo ya una pregunta para bmw, quien va a comercializar la moto, abriran concesionarios off roadla podran vender tambientiendas multimarcas especializadas, o te la tendra que vender un Sr que no sabe nicomo es una trialera.

    Todo esto lo digo porque ya son dos los concesionarios que me han dicho que ellos si no la tienen vendida no la traeran…si ya cuesta encontrar una hp2 imaginaros una g 450x .
    .
    En fin yo como Ivan puedo tambien ser un candidato a este modelo pero hay mucho por aclarar.

    Venga animaros todos a opinar haber si creamos tambien la zona verde en este foro

    Un Saludo!

    Alex Badosa2008-03-26 20:38:23

    #93377
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hey ! ! ! Neeengs ! !
    Que no sabeis que está en marcha el Test Ride-08 donde os podeis apuntar a la prueba OFF-ROAD con la mencionada máquina.
    Lo que hay un pequeño problemilla, que exiguen un mínimo nivel para la prueba (aprox. 2 horas) y no si llegais al mismo. Je, je, je.
    EA
    Pd.- Si no lo intentas nunca sabras si hubieras llegado.

    #93378
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Pep. Yo ya estoy apuntadete en el Test Ride desde que lo publicó el moderador por sugerencia de Alex. Supongo que por nivel no tendré problema pues llevo unos cuantos añitos en esto del Enduro.
    Tu te has apuntado?comoandas de nivel? Animo nos lo pasaremos en grande!!

    Viva el Enduro y más si es con BMW

    Ivan

    #93379
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    El Cosi esto del enduro lo lleva mejor que ná…

    Pues no es nadie subiendo y bajando cosas el tio!!

    Como le dejen un amoto de esos, por el amor de Dios, que nadie deje de grabarlo en video, porque se va a hacer mas famoso que el Chiquilicuatre ese.

    Al time.

    #93380
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Como le dejen un amoto de esos, por el amor de Dios, que nadie deje de grabarlo en video, porque se va a hacer mas famoso que el Chiquilicuatre ese.

    Yo le dejo esta, a ver como se las apaña…

    Tintin2008-03-27 19:16:48

    #93381
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

    Así, de perfil, se parece a una Bultaco de esas que llevaba Jimmy Pomeroy

    Ahora que claro, de frente, no hay duda de que es una Boxer, una “EscalfabraGuetaS“, muy aligerada, por cierto.

    #93382
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Por cierto, un día de esos de cosas raras, como Casas Moragas, en un Circuito de Cros cercano a Sant Celoni (Barcelona), me pidieron que carburara las motos, en esa época, debe hacer ya unos 30 años, tenía manitas. Una por una las deje a punto de caramelo, el mío, claro.

    Empezó la carrera, y una por una, griparon. Me mirarón, mal, muy mal, yo las había dejado a la “collonésima”….. Después de mucho buscar, encontramos el error, ésefué del “mandao” (claro), que se fué a buscar lagasolina a una estación de servicio cercana que tenía la “EXTRA” y se le olvido de hacer la mezcla.

    Como siempre, para cosas raras, Casas Moragas.

    #93383
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    AHHHHH! Que ay que tener nivel. Pues que me borren!!!

    #93384
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Poz yo no lo tengo ,pero me he apuntado, que collons!!!!!!

    #93385
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Cuidadin Joan S que si algo tienen las motos de Enduro es que son altas y alli no se puede regular el asiento……. Pero bueno con un par yo estare alli contigo para aguantarte si hace falta.

    #93386
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Puede ser lo más grande ver a gente fuera de su habitat. Yo me llevo la cámara y haré de paparazzi.

    #93387
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo este domingo empiezo a practicar por si acaso, por eso del nivel…..

    Força enduro.

    #93388
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Así que esto del Enduro es ir en moto por la campiña como un poseso. Pues yo n.p.i .

    Ahora eso si yo me apunto con 2 c….s de paquete con alguno de ustedes.

    EA

    #93389
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PEP COSI:

    Así que esto del Enduro es ir en moto por la campiña como un poseso. Pues yo n.p.i .

    Ahora eso si yo me apunto con 2 c….s de paquete con alguno de ustedes.

    EA

    Yo, espadachín, tengo un 2…. CV, mejor dicho, un Citroen Mehari con motor Boxer, si quiere loapunto por la campiña de paquete, tal como usted pide.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘BMW ENDURO. EMPIEZA LA DIVERSION.’ está cerrado y no admite más respuestas.