Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “GS” Bateria R 1250 gs Adv

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #154463
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Hola, como ya sabeis poseo una avd Hp de la cual estoy encantado,  perooo siempre hay un pero. Llevo 3 baterias en 2 años y 36.000 Km, por el momento me las cambian en garantia ya que por kilometros no debería quesarse seca. Pero ¿que pasara cuando esta se cumpla la garantia? No se si hay alguien que esté en la misma situación.

    👋👋👋

    David😎😎😎

    #154494
    Juan C. De Balle De DouJuan C. De Balle De Dou
    Participante
    • Debates: 6
    • Comentarios: 51
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Pues la verdad es que no es normal…Yo llevo 3 años y 40.000 km en la k y sigue bien. Imagino la batería debe ser mas o menos la misma..

    A ver si a la tercera va la vencida…

    Saludos

    Juan Carlos

    #154562
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    En las K’s pasan otras cosas pero por lo menos el tema batería funciona bien… la mía 4 años y 80.000 km y seguimos con la original.

    #154564
    Francisco Xavier Madrid BarretoFrancisco Xavier Madrid Barreto
    Participante
    • Debates: 2
    • Comentarios: 261
    • Totales: 263
    • Super Participante
    • ★★

    Yo la tengo desde Enero 2019, en estos momentos 44.ooo kms y en ocasiones ha estado mas de 15 días sin

    arrancar por viajes u otros y de momento siempre O.K.

    Espero que con el resset que me comentaste te hicieron este último día, quede arreglado.

    A mi sin embargo el pedal de freno trasero NO AGUANTA y se viene abajo, ya lo hemos tocado dos veces

    sangrando y cambio aceite pero de momento no funciona bien.

    Me comento que en la próxima revision la pondra en la maquina hara un nuevo RESSET y al parecer a los que

    ya se lo han hecho funciona. En fin ya veremos, parece mentira que motos de este nivel de precio y supuesta

    calidad pasen estas cosas, pero esto tambien es BMW

    Salud.

    #154571
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Hola David,
    Tengo la Adventur de enero de 2018 y tengo que estar atento a la bateria. Cuando pasan unos 10 o 12 días sin arrancar, me marca en la pantalla 11,9 V, que deben ser en bornes 12,5 V. La cuestión es que de momento arranca.

    Igual, habría que poner el amperímetro en bornes y ver que consumo tiene en parado.  Seguro que algo debe tener.
    Luego averiguar si es normal o hay algo que tira de batería en exceso, por eso deben hacer el reset en la revisión. No se donde me dijeron que el SOS, podía provocar consumo excesivo ????

    Igual lo hago un día de estos y comentamos

    Saludos

    Josep

    #154579
    David Soto SerranoDavid Soto Serrano
    Moderador
    • Super Participante
    • ★★

    Bueno han tenido la moto conectada al ordenador, han reseteado la moto entera( incluso los KM para la pròxima revisión)  y han cargado la bateria. ahora toca esperar que pasa. Otra opcion es poner una bateria mas potente, pero de momento toca esperar.

    🖐🖐🖐🖐

    David😎😎

     

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.