Home Foros Técnica BMW ayuda Control presion neimaticos

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Entonces por lo que dices, la presión de los neumaticos se puede mirar tanto en frio como en “caliente”.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Si.

Hay una cosa importante, en el manual lo dice y asi me lo han confirmado en el taller, el ordenador hace un calculo(no se como)y te da las presiones calulando como si el neumatico esta a 20 grados. Supongo que por eso no varian mucho las marcas.

Cuando arranco en frio, al rodar 10 metros ya te marca, y luego varia lo que te he comentado antes, no mas.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Éste que lleva BMW Francesc, no lo conozco, es más, no lo he visto montado en ninguna La Moto todavía. Lo que sí he podidoobservar son los que llevan los camiones montados y que por cierto, yendo por la autopista AP-7 (A=Autopista, P=Peaje, -=guión, 7 número) de Barcelona a La Junquera, auno se le soltó uno de esos ¿manguitos? e iba dando unos latigazos dignos de Ben-Hur.

Por cierto, las pilas no las perdió, claro, no las usaba.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 14
    • Comentarios: 191
    • Totales: 205
    • Super Participante
    • ★★
    quote Francesc:

Lo que me alucina es como llegan los datos desde la valvula a la moto. Me han contado que por radiofrecuencia pero por mucho que le doy vueltas mas me cuesta de entender.
    Pregunta a los “popes”, lleva pilas la llanta??, alguna antena interior?? El Board ese se lo inventa??

Atentamente

Francesc

Francesc, una pista: TPMS (Tire Pressure Monitoring system)

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Thankyou Jordi, very interesting.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • El debate ‘ayuda Control presion neimaticos’ está cerrado y no admite más respuestas.