Home Foros Charla entre MOTORISTAS AYER CONDUCIR ME PRODUCIA ESTRESS HOY INDIGNACIÓN

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #75920
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola sufridos foreros,

    No se si estáis al corriente pero
    nuestra querida autonomía pretende a partir de Enero aplicar un baremo variable
    de velocidades.

    Si fuese de aplicación en ciudad lo entendería pero es que
    pretenden que entremos a Barcelona por la AP-7 (“recuerdo que es de peaje y que
    hay una magnífica idea sobre la mesa que dice que cuantos más vehículos
    utilicen la vía más caro será el peaje” – Recochineo, a peor servicio más
    precio), a 50 Km/h aludiendo a la contaminación y al tráfico. Querido Señor
    Saura, cuando hay caravana los coches están parados no se circula y si se puede
    circular que tiene que ver que corramos más o menos.

    Realmente esto es una persecución
    sin límites.

    Querido Sr. Montilla ante tanta
    estupidez como quiere que SEAT o NISSAN no desaparezcan, no existen coches
    capaces de desarrollar los 50 Km/h durante más de 100 Km. seguidos, eso
    supondría ir en segunda.

    Y lo mejor de todo es que yo como
    Catalán tengo la culpa. No queríamos “Estatut”, pues toma dos taza. Antes el
    enemigo estaba fuera pero ahora duerme con nosotros. Lo digo en tono irónico y
    con la mejor de mis sonrisas, pues quiero que quede bien claro que la sociedad
    política Catalana no nos representa en absoluto.

    Seguiría y seguiría pero creo que
    todos os podéis hacer una idea de por donde van los tiros. REPRESIÓN –
    REPRESIÓN – REPRESIÓN.

    Un saludo a todos y perdón si he
    ofendido a alguien y perdón nuevamente si no he ofendido lo suficiente a los
    que pretendía ofender.

    Ahora ya se porque se puso de
    moda la pegatina del Burro Catalán y no es porque seamos burros sino porque
    somos demasiado buenos y cargamos con todo.

    Guille

    S-1168

    guille2008-12-16 14:07:37

    #103129
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Guille , más claro, la estupidez de que hacen gala nuestros gobernantes.

    ¿Cuanto dicen que ha costado la infraestructura para semejante mierda?, ¿Cuanto esperan recaudar gracias a ello?

    Espero ansioso el momento en que “todos” nos hartemos de tanto expolio y tanta burla, y les montemos un cristo digno de sus méritos.

    #103130
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues a mi me afecta de lleno, porque han empezado por la Autovia de Castelldefels y por la autopista…. han puesto bastantes puentes con señales luminosas… En La Vanguardia de hoy dice que solo estas dos carreteras han costado 2,5 millones de €….

    El próximo coche ,si llega, uno sencillo con no mas de 80 Cv y sobretodo con control de velocidad, revistero, apoya brazos, cd,dvd,blueray, bar, etcc.etccc

    Por favor las autopistas alejadas de los nucleos de poblacion 140 km/h, la C-32 por la zona de Sant Boi, Viladecans, etc que tiene mucho trafico 100-110 km/h me parece razonable pero 80 km/h es imposible, no entra la sexta del coche apenas y creo que en 5ª gastas mas y el contaminar no creo que varie mucho, en resumen un TIMO del Gobierno.

    Aqui nunca seremos como los franceses que salen a la calle y la lian por menos…

    #103131
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Y el que ya ha puesto una Pica en Flandes es Artur Más en unas declaraciones a TV3 en el Telenoticias del mediodia (14:30)que ha dicho que si ganan las próximas elecciones lo primero que “eliminirá” serán esos límites inútiles de 80 Km/h.

    ¿Será propaganda electoral o es que acaso también lo sufre en sus carnes y ya está hasta…?

    #103132
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo votare al que suba mas el limite…..

    #103133
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    La estupidez acabará con el “Seny”

    #103134
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Creo que simplemente es poner la velocidad que corresponde a cada lugar y listo. Que inviertan en eso, no en coartar.

    Y si quieren hacer algo digno, que procuren arreglar el tráfico y estudiar los semáforos de entrada y salida a las grandes ciudades para que sean más fluidas.

    Osvoy a poner un ejemplo simple. Los que nos dirigimosa Barcelona desde Mataró yllegamos o salimos porla Plaza de las Glorias, el atasco se produce por el semáforo mal regulado de la intersección de la C/Padilla con la Gran Via de les Corts y de eso hace años y aún no se han dado cuenta que alargando el tiempo del semáforo verde unos 30/40segundos la cantidad de coches que podrían pasar de más sin crear ningún tapón sería considerable. Ahí valdría la pena invertir para que una persona, con la ayuda de un ordenador, naturalmente, fuese graduando los intervalos de los semáforos.

    Eso sí, cuando se acaba el carril Bús, dirección a ese punto y antes de iniciar la subida, justo en el semáforo,bién que ponen un vehículo camuflado con el radar preparado para enviarnos el “regalito”.

    P.D.: Merce Sala cuando se hizo cargo de Renfe lo primero que hizo fué preguntar el motivo por el cual los trenes no circulaban a su hora exacta, no se lo supieron explicar, pero ella lo consiguió. De eso hace unos cuantos años y ya se lo han cargado otra vezpor tener muchos demasiado tiempo para llenar un página en blancocon la cartera de los demás y sin ninguna responsabilidad. ¿Conocéis algún político que esté en el paro?, no confundir con los desaparecidos y que de golpe aparecen en otro departamento, embajada o consulado…

    Lo digo por pensar que el Ave vapor la via ¿no? y no creo que llegue hasta a una estación a 300 Km/h. y se podría hacer pasar por la misma vía que pasan el resto trenes y no armar tanto taco. O es que acaso el Talgo (y mira que tiene años) no corría lo increible más que los demás y utilizaba y utiliza las mismas vías y cambia los ejes sin bajarse nadie del tren al entraren Francia.

    A muchos les convendría hacer un poco de ejercicio a pico y pala sobre el terreno en vez de ir con el traje y corbata conel casco de visita de obras y la correspondiente comida o cobrar la dieta, aunque claro, si los que mandan ya son 50 y no se ponen de acuerdo, ¿cómo puede saber un peón lo que hace bién o mal?.

    Sin duda produce indignación.

    Por mucho que ya lo decía Cesc Piella:

    Si el trabajo, diginifica,yo quiero ser indigno.paco casas2008-12-16 18:53:21

    #103135
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No os fiéis de algún politico que hoy dice que lo primero que hará será cambiar los límites, no podemos perder de vista que es un político, y no lo hace por sensatez, lo hace por oportunismo.
    Lo único que puede hacer cambiar una decisión política no es cambiar el político o el partido que decide, es imponer la voluntad de los votantes sin votar, es decir por c******s. En todo caso solo cuando las cagadas les afecten a sus bolsillos intentaran evitarlas (cosa que dudo pase nunca ya que ellos son los que legislan y los que se suben el sueldo a sí mismos). Un buen ejemplo de político “tipo” es el gobernador americano ese de no se donde que vende las plazas y dice que de dimitir una mierda, que se está muy bien siendo gobernador y que da mucha pasta fácil.

    #103136
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Acabo de seguir la génesis de tu humor ordenadamente, por orden, vamos, y mira, eso está bien, sigue así que yo te sigo a tí, y si nos vemos seguidos pués montamos una plataforma anti-gilipollas a la griega.
    Yo también estoy cabreado, y mucho.
    Tengo a Motomán trabajando en el tema, y por los partes que me da te puedo asegurar que fundirse las tragaperras del Pere y del Joan (cul i merda) no es tarea baladí.Amador2008-12-17 00:03:56

    #103137
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo estoy comenzando a pensar que todos (TODOS) nosotros, los ciudadanos, los que usamos, disfrutamos, sufrimos, consumimos, conducimos vehiculos a motor, somos una autentica panda de gilipollas.

    Nos estan choteando como quieren, y nosotros solo estamos esperando aquella mitica pregunta de “¿Escupes o tragas?” a lo que nosotros, sin dudar, responderiamos lo que ellos siempre han soñado oir:” Trago, trago”…

    Tambien viene a cuento aquella maravillosa expresión de “nos estan meando encima, y nos dicen que llueve”

    Y de mientras, el circuito de La Selva, cerrado…

    #103138
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    NO Moto, No VOTO!!!!!

    #103139
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días Amador,
    Recurro a ti como última fuente de sabiduría y salvación.
    Intentaré explicarme de forma fácil, sencilla y concisa.
    Ultimamente solo cojo la moto los sábados por la mañana para dar una vuelta corta y llegar a casa a comer, por aquello de que no se enmohezca.
    Bien si salgo de casa pongamos a las 10.00 cojo la C-58 dirección Maresa, luego la nacional dirección Súria y llegando a Navarcles me doy la vuelta y regreso.
    Meida de velociadad 80km/h.
    He mal disfrutado unas curvitas muy chulas entre Balsareny y Súria, poco más.
    LLego a casa destrozado. (mantener un crucero de 80 es para mi desquiciante, no pido ir a 170 pero 120 / 140?)
    Cuando llego a casa malas caras, mi mujer que si no les hago caso, las niñas histéricas…
    Empiezo a pensar que entre todos me van a doblegar.
    Tener la moto para un viaje cada seis meses creo que no merece la pena.
    Llevo días queriendo hacer un rastrillo y venderlo todo. 15 años de pasión dan para mucho.
    Creo que tengo de todo y cuando finalmente estoy decidido me veo con mis trece años sentado en una clase de los Escolapios viendo la carreta de las aigüas y me entra un no se qué, que me bloquea.
    Amador; algún consejo pacificador de mente y espiritu o me ayudas a montar el rastrillo.
    Ultimamente lo de vivir en Catalunya no lo llevo muy bien.

    Un cordial saludo a todos,
    Guille
    S-1168
    (No os preocupéis que no me daré de baja aunque no tenga moto, seguro que entonces me toca algo en algún sorteo)
    Por cierto, lo de sacarse el carnet en Andorra?, Alguien sabe algo?

    guille2008-12-17 10:12:55

    #103140
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Guille, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. Suelo darme una vuelta con la moto el domingo sabiendo que a la vuelta tendré que soportar el infierno de los 80 Km/h ( a la salida se lleva algomejor ) y las caras largas de la familia. No desistiré mientras pueda, aunque cada vez dan más ganas de arrojar la toalla.

    Saludos.

    Juan Carlos

    #103141
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo lo tengo mejor vivo en Castelfa neng!!! que es donde acaba el limite de 80 km/ tal y como salgo de casa le retuerzo la oreja a la K1200GT y en 2ª marcha voy a 120 km/h… y aún me quedan 4…. jajajaja
    Luego llego a las costas de Sitges ya con el motor calentito y ooooohhhh llevan un monton de tiempo haciendo obras y estan las señales horizontales pintadas de amarillo y siempre lineas continuas y con trazadas imposibles, entonces te encuentras al abuelete que saca el coche tras una hivernación de 15 días y se tira todas las costas a 30 por hora… eso es lo mejor…. lo peor es pillar delante un camión de la cantera entonces ademas de ir lento llegas a casa espolvoreado de blanco….

    Por cierto voy a ver el Google cuando esta previsto finalizar las Costas….PERE ORIOLA2008-12-17 15:30:18

    #103142
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote guille:

    Buenos días Amador,Recurro a ti como última fuente de sabiduría y salvación.Intentaré explicarme de forma fácil, sencilla y concisa.Ultimamente solo cojo la moto los sábados por la mañana para dar una vuelta corta y llegar a casa a comer, por aquello de que no se enmohezca.Bien si salgo de casa pongamos a las 10.00 cojo la C-58 dirección Maresa, luego la nacional dirección Súria y llegando a Navarcles me doy la vuelta y regreso.Meida de velociadad 80km/h.He mal disfrutado unas curvitas muy chulas entre Balsareny y Súria, poco más.LLego a casa destrozado. (mantener un crucero de 80 es para mi desquiciante, no pido ir a 170 pero 120 / 140?)Cuando llego a casa malas caras, mi mujer que si no les hago caso, las niñas histéricas…Empiezo a pensar que entre todos me van a doblegar.Tener la moto para un viaje cada seis meses creo que no merece la pena.Llevo días queriendo hacer un rastrillo y venderlo todo. 15 años de pasión dan para mucho.Creo que tengo de todo y cuando finalmente estoy decidido me veo con mis trece años sentado en una clase de los Escolapios viendo la carreta de las aigüas y me entra un no se qué, que me bloquea.Amador; algún consejo pacificador de mente y espiritu o me ayudas a montar el rastrillo.Ultimamente lo de vivir en Catalunya no lo llevo muy bien.Un cordial saludo a todos,GuilleS-1168(No os preocupéis que no me daré de baja aunque no tenga moto, seguro que entonces me toca algo en algún sorteo)Por cierto, lo de sacarse el carnet en Andorra?, Alguien sabe algo?

    Quille, conmigo no cuentes para lo del rastillo. Raso y claro.

    Reconozco que la geografía me favorece, yo para ir a buscar el pan, que lo tengo a escasos 500 metros, hago unos 15 km. Me voy por Romanyà, luego hasta Solius, Santa Cristina, Castillo de Aro, Platja d’Aro, Sant Antoni y Calone, compro el pan, y un minuto o dos más tarde ya estoy en casa. Cuando voy a correos hago lo mismo, y el cortado me tomo en Santa Cristina.Además la parte divertida del trayecto está siempre libre de pitufos, tragaperras y demás.Luego si el sábado o el domingo salgo en moto, pues mejor.

    Lo que no pienso hacer, ni te lo recomiendo, es rendirme, solo por que “ellos” se han propuesto que lo haga.

    Otra cosa es que cada cien kilómetros de conducción representen el desgaste de haber hecho trescientos debido a que debes poner una atención extra a coches camuflados, radares, tontos al volante, pitufos emboscados, etc. Es igual, luego te tomas una dosis extra de gingsen o de polen y listos.

    Me temo que como fuente no te voy a servir, y menos de sabiduría. No soy sabio, solo un poco rebelde. Nada más.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • El debate ‘AYER CONDUCIR ME PRODUCIA ESTRESS HOY INDIGNACIÓN’ está cerrado y no admite más respuestas.