Home Foros Sección Clásicas BMW Auto Retro 2008

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #75898
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Este largo fin de semana se celebra en Barcelona del 4 al 8 de Diciembre, ambos inclusive, Auto Retro 2008, en el que seguro que estarán muchasde nuestras clásicas y otras bellezas.

    Ahí va su página web:

    http://www.autoretro.es/index1.html

    Ya nos veremos.

    #102513
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Ya nos veremos.

    Seguro.
    Quizas en AutoRetro.

    #102514
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Quizás vale la pena remarcar que en Auto Retro se puede pasar la ITV de nuestros vehículos [email=clásic@s]clásic@s[/email] (ojo, con más de 25 años de antiguedad).

    Mediante ServiCaixa sepuede adquirir el ticket escogiendo día e inclusola hora para pasar la ITV. Este es el enlace para la compra correspondiente:

    http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsessionid=J4Gt7lQHfGHnx0SCvGz1nYtNRgG9zGYGh32RzHPrRvkh5gGGK169!353003888!-1700078088?codRecinte=09RF&codEvent=SA03J&codTipusEvent=0&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa

    Las personas que están es esa ITV, entienden más a nuestros [email=clásic@s]clásic@s[/email] y saben apreciar lo difícil y divertido que es mantener en buenas condiciones, tal como es, esas joyas.

    #102515
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hasta hace un par o tres de años, era gratuito, pero el abuso y la masificación, han provocado que ahora sea de pago, aunque el precio es mas economico que la ITV normal.

    #102516
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta mañana he visitadoAuto Retro con mi padre. Si he de ser sincero, lo he visto flojo, quizás se nota demasiado la crisis y por ello pocas BMW he visto.

    Me he encontrado con varios miembros de nuestro Club y casi al final con Jaume Feu, el cual me ha preguntado si había visto el stand de Nacho Barraly he tenido que retroceder hastala entrada para encontrarlo.

    Lo que me ha sorprendido, aunque esté fuera de nuestro contexto, es que entre los clásicos y clásicas, uno de los míos es de los que más hay y los hay, cosa rara, hasta del mismo color Guardia Civil (Baste ®), me refiero a mi Porsche 911 SC.

    P.D.: Para encontrar el stand de Nacho Barral he tenido que ir a la entrada, tal como os he comentado y le he preguntado a laazafata de información por dicho stand y me ha dicho que el festival erótico no se celebraba allí… Ante mi insistencia me ha dirigido a un plafón que estaba enfrente y lo he encontrado, era el A-14. Ya sé que somos clásicos, ¿pero eróticos?, quizás también lo somos o lo son, las Boxer’s dan para mucho y más BMWiendo los que vimos en Bassella, que por cierto estaban muy BMWién puestos, ¿verdad Cesc?.

    #102517
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Algo flojito, y mas pequeño que el año pasado, pero es justo reconocer que ha subido el nivel, tanto de presentación como de las restauraciones. Ahora solo falta que muchos expositores esten a la altura de lo que intentan vender y/o sepan lo que llevan entre manos, que ya esta bien eso de que todo sea “clasico” o todo sea “historico”.

    Muchos coches y muy buenos, a precios mucho mas correctos que en pasadas ediciones
    Motos, menos, pero tambien habia de todo, aunque comparativamente, mas caras que los coches.
    Las paradas de libros y revistas, mis favoritas, demasiado pasadas de precios y cada vez con mas variedad aunque menos calidad…O alo mejor es que ya las tengo casi todas!

    No es ni de lejos la mejor feria, pero si que es la que se celebra mas cerca y en su nuevo formato, es mejor que antes.

    Aprobado alto.

    #102518
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tambien estuve el sábado, la vi un poco mermada, el monografico de Pegaso del año pasado hacía subir el nivel, este año era de Porche que en sus origenes fabricaba tractores pero no era lo mismo.
    Uno de los sitios donde mas me detuve fué en la zona exterior, donde estan los vehiculos que no pueden estar bajo techo lugar ocupado por las joyas -siempre las mismas-de “mirame y no me toques” y menos me compres, cosa que los del exterior si tenian precios mas asequibles, en particular no se si os fijasteis en una moto BMW color crema de la que su dueño no sabia ni el modelo que era, se trata de unaR61 de 1938, esta moto restaurada es una preciosidad, yo que estoy loco por pillar una para entretenerme cuando me jubile……, pedian 3000euros negociables, le faltaba alguna cosa pero estaba bastante completa,si os fijasteis alguno os agradecería me dierais vuestra opinión pues tengo el telefono lo mismo llamo.
    Volviendo al tema, yo donde mejor me lo paso es en la zona de motos donde se podía observar como curiosidad una Vespa con lanzagranadas,por cierto encontre casi todas las piezas que me faltaban, sillín, muelles, manetas, etc. para terminar la restauracion de mi Automoto del 34.
    Un saludo de Javierjavi2008-12-11 15:15:49

    #102519
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Javi, yo fuí el domingo y juraria que ponia vendida en la BMW, pero bueno no me hagas mucho caso, yo solo fuí un ratito corto y me mareé un poco con tanta amoto…

    #102520
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués Pere, si algo encontré a faltar este año son las motos, vi a pocas y muchas menos Las Motos.

    Eso sí, de Porsches, los que quieras y es que no hay ni uno de igual, por mucho que los había muy parecidos al mío, hasta incluso del mismocolor Guardia Civil (Baste ®), y también vi un MG rojo del 54

    Por cierto Javi, yo fuí el lunes por la mañana y recuerdo, tal como apunta Pere,el letrero de VENDIDA en la BMW que estaba a la intempérie.

    #102521
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Para Porsche me gusto el 993 turbo plateado que estaba al lado del AudiQuatro…. a mi me dijo 70.000 € y a otra gente 60.000 € sera que a los que nos ven “pelaos” nos engañan para que no demos la lata ……

    #102522
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Ah por cierto los 3 MG’s rojos del Stand MG eran todos muy bonitos pero destacaba el TF no???? jajaja

    #102523
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    Sr, Paco Casas: la moto por la que preguntabas el día que coincidimos en el MOntseny es la R100T

    Saludos!

    #102524
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco! Comprate un boxer clásico ya, hombre!

    No te hagas mas de rogar y date un gustazo, jodel!

    #102525
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos, no tengo un boxer clásico,tengo dos, un 911 y un Mehari…

    Ahora BMWién, si te refieres a una boxer clásica, estoy en ello.

    #102526
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Preciosos ambos dos, of course.

    Evidentemente, me referia a una una.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El debate ‘Auto Retro 2008’ está cerrado y no admite más respuestas.