Home Foros Charla entre MOTORISTAS Ahora por “c*****s

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #97709
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Y de esto no se habla en los medios de comunicación. Es vergonzoso!
    Ayer, mientras comia, veia el telediario de Tele5, y salia una “supuesta noticia” donde explicaban que se endurecerian las penas para los motoristas que hicieran carreras y tal…
    Las imagenes que ilustraban el comentario eran, atencion, de unas motos persiguiendose por una carretera… A CAMARA RAPIDA!! y hablaban de velocidades imposibles, cuando el velocimetro indicaba cifras mucho mas cautas. Luego criminalizaban a unos inberbes que hacian piruetas en las calles de un poligono industrial, sin hacer daño a nadie, y los metian en el mismo saco que a los otros…
    Resumiendo: Si para hacer eso, alguien tiene que estudiar una carrera y luego desinformar de esa manera, va dado, pero si nadie impide que eso se pueda hacer, vamos dados todos

    Me voy a vender la moto, y me lo voy a gastar todo en chocolate…

    Se parecen (si no son los mismos) a aquellos del “todo vale” y “una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad”.

    Pero, en fin, a lo que íbamos: ¿Es posible que el Club en tanto que entidad representativa de gente directa e indirectamente perjudicada por la incompeténcia, la mezquindad, la estupidez y los delios de comportamiento pinochetista y radovancaratzista de algunos de aquellos a los que alimentamos a traves de nuestro esfuerzo contributivo para que justo nos protejan y se desvivan por que no dejemos nosotros de vivir, redacte siquiera una nota de solidaridad o apoyo hacia una persona, séria, eficaz, responsable, profesional, altruista e íntegra, como es nuestro amigo Toribio?.
    ¿Es, o nó, posible?

    Nota: No me salga nadie con que esto tampoco es tema a tratar en el foro y aún menos en abierto, porque, o yo tengo menos vista que un cíclope tuerto, o alguien es albino y le molesta la luz.Amador2008-07-22 23:53:16

    #97710
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero es que resulta ridiculo estar viendo algo tan esperpentico, y que todo el mundo alrededor (mis padres y unos amigos suyos que no saben ni que es una moto) comente lo peligrosas que son las motos y lo locos que estan los que las llevan, sin posibilidad alguna de defensa porque “si sale en el telediario, es que es una noticia real”…

    Es como para cortarse las venas, o mejor dejarselas largas…

    En cuanto a tu pregunta: Si, es posible. Ya lo ves…

    #97711
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    En cuanto a tu pregunta: Si, es posible. Ya lo ves…

    ¿Quiere eso decir que soy un cíclope tuerto y no lo se?Amador2008-07-23 01:24:11

    #97712
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    En un reino de ciegos y cegados, el ciclope, aunque sea tuerto, es el Rey.

    El resto son ciegos y cegados.

    #97713
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

    Y vivimos en un pais con democrácia?????

    Yo sí vivo en un país (pequeño por cierto), pero solo (bueno, casi)Amador2008-07-23 14:06:12

    #97714
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A oidos sordos, gritos más intensos.

    #97715
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Gritemos pues.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El debate ‘Ahora por “c*****s’ está cerrado y no admite más respuestas.