Home Foros Charla entre MOTORISTAS Ahora por “c*****s

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #75567
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    EL GENERAL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO HA EMITIDO UNA ORDEN DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL DPTO. DE SEGURIDAD VIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA, D. JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS, PARA QUE CESE DE INMEDIATO EN SU RESPONSABILIDAD COMO DIRECTOR DE DICHO DEPARTAMENTO, IMPIDIENDO ASÍ LA IMPORTANTE LABOR QUE JUAN CARLOS ESTÁ DESEMPEÑANDO EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD VIAL DE TODOS LOS USUARIOS DE LAS CARRETERAS Y DE LOS MOTORISTAS EN PARTICULAR.
    Juan Carlos Toribio Ramos, Guardia Civil de Tráfico, Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, miembro de otras organizaciones solidarias como Cruz Roja, persona de reconocido prestigio a nivel nacional por su incansable labor en pro de la seguridad vial de los ciudadanos, condecorado con la Medalla de Honor de la Seguridad Vial otorgada por la Asociación Española de la Carretera, recibió el día 16 de julio una notificación por la que el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil le ordena el cese cautelar en el ejercicio de su cargo como Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.
    Casualmente dicha orden se produce un día después de que la Asociación Mutua Motera celebrara una rueda de prensa en la que se hacía público el tercer estudio de detalle en relación con la seguridad vial de los motoristas, en el que se vuelve a demostrar las graves deficiencias que presenta la infraestructura viaria en relación con la seguridad vial de los motoristas y demás usuarios vulnerables.
    La orden se produce dentro de un expediente disciplinario militar abierto a Juan Carlos Toribio tras el archivo de la querella que el ex representante del Ministerio de Fomento en Huesca interpuso a finales del año pasado contra Juan Carlos Toribio. Parece ser que dado que no se ha podido callar la voz de los motoristas por vía judicial, ahora se intenta por vía militar.
    La Asociación Mutua Motera considera que la orden impuesta a Juan Carlos Toribio es contraria al Estado de Derecho, va en contra del derecho de asociacionismo de todos los ciudadanos españoles, y de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluida la Guardia Civil, y supone un grave perjuicio a la importante labor por la seguridad vial de los ciudadanos que un luchador nato y un servidor público ejemplar, como es Juan Carlos, ha estado desempeñando a lo largo de toda su carrera y vida personal.
    Con el fin de ofrecer más detalles sobre este lamentable suceso y los pormenores del procedimiento abierto contra Juan Carlos Toribio Ramos, informaremos, en la rueda de prensa que hemos convocado para el próximo lunes día 21 de julio, en compañía de Asociaciones y Organizaciones que han mostrado su incondicional apoyo a nuestra lucha por la seguridad vial, el derecho a la vida y a la no discriminación de los ciudadanos.

    Las organizaciones y asociaciones que se sentarán en la mesa apoyando a la Asociación Mutua Motera y exponiendo su punto de vista particular son:
    Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia CIVL (ASES-GC).
    Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
    Confederación Española de Guardias Civiles (CEGG).
    Unión de Guardias Civiles (UGC).
    Unión de Oficiales Guardia Civil – Profesional (UO).
    Asociación STOP ACCIDENTES.
    Federación Aragonesa de Motociclismo.
    Federació Catalana de Motociclisme
    Moteros En Acción.
    Moteros Unidos por la Vida.

    A lo largo del día de hoy se ha estado recibiendo el apoyo a las actividades de la Asociación, a las reivindicaciones del colectivo motero, y en especial hacia Juan Carlos Toribio Ramos de otras asociaciones, clubs o entidades como el Varadero Club España, portalmotos, KmCero club, Moteros Aragoneses, BMW Boxer Club, MC Monrepós, Unidad Motera, Idepol, etc.
    Asociación Mutua Motera

    #97695
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Y vivimos en un pais con democrácia?????
    Pena de pais…….
    Aupa Juan Carlos !!!!
    Josep Campos socio nº 1272 del Club de Motos BMW de España.

    #97696
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Aunque os parezca mentira, éste de la foto, si hacía falta, te lo decía a la cara y…

    …y no por correo certificado ycon acuse de recibo.

    #97697
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Sí, pero con un “pipa” en la mano.
    Sigo prefiriendo la fuerza de la razón, a la razón de la fuerza.

    #97698
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pobres Hnos. Toribio!

    Con lo que se lo curran, y los intentan hacer callar a las buenas o a las malas…

    No es justo.

    Todo mi apoyo incondicional, siempre, para lo que haga falta.

    #97699
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A lo mejor, digo yo, el Club también podría redactar alguna carta de apoyo, o montar una chocolatada…no sé.

    #97700
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Amador se podria montar la chocolatada, para redatar el escrito…esperando que no nos salga un churro.

    #97701
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

    Sí, pero con un “pipa” en la mano.
    Sigo prefiriendo la fuerza de la razón, a la razón de la fuerza.

    Amador, ¿es que hay alguno que vaya sin “pipa”?.

    #97702
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ara m’has fotut, Pako, no ho sé.

    Ahora me has (*), Pako, no lo se.

    (*) normalmente se traduce por jodido, no obstante es más fino utilizar fastidiado.

    #97703
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso, eso, una chocolatada!

    Yo llevo el papel y un paquete de tabaco!

    Yo tambien creo que el Club deberia apoyar en esta causa tan importante.

    #97704
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Eso, eso, una chocolatada!

    Yo llevo el papel y un paquete de tabaco!

    quote KONAN:

    …esperando que no nos salga un churro.

    Me parece que nos estamos perdiendo solitos, veo que Carlos, como yo mismo, está confuso. A ver, aclaranoslo, Iñaki y precisa con el máximo rigor ambos dos términos; a saber: chocolate y churro, utilizando, como mínimo estos pequeños apuntes que por ahora se me ocurren:

    ¿Te refieres al sustantivo masculino que se usa para definir la masa frita de agua y harina que extruida de forma alargada y con estrias longitudinales se utiliza como almuerzo o merienda?. Si es así, me gustan

    ¿O, no será al cigarrillo a base de cierta hierba?. No hablaré sin que mi abogado este presente.

    ¿No serà un adjetivo?, ese que se usa en ciertos paises del àmbito hispano para señalar a una persona de gran atractivo físico. En este caso prefiero “churra” a “churro”.

    Claro que bién podría ser que simplemente se tratara de una locución: Como churros, por ejemplo. En este caso no se a quien o quienes te refieres y que abunden tanto.

    #97705
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos la chocolatada la organizamos ya mismo,yo me encargo del ” chocolate “…los churros no estaria mal que los pusiera la Junta.

    Amador cuando hablo de CHURRO, me refiero a la acepcion…OBRA SIN ARTE NI ESMERO.
    Espero que la propuesta de apoyo planteada por Carlos Duran a la directiva, sea escuchada y tenida en cuenta.

    Un saludo para todos,Iñaki

    #97706
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ah, acabáramos. Querias decir chapuza. En que estaria yo pensando, torpe de mí.

    #97707
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Amador, igual sin darte cuenta no habias caido.Un despiste lo tiene cualquiera.

    Un saludo

    #97708
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Y de esto no se habla en los medios de comunicación. Es vergonzoso!
    Ayer, mientras comia, veia el telediario de Tele5, y salia una “supuesta noticia” donde explicaban que se endurecerian las penas para los motoristas que hicieran carreras y tal…
    Las imagenes que ilustraban el comentario eran, atencion, de unas motos persiguiendose por una carretera… A CAMARA RAPIDA!! y hablaban de velocidades imposibles, cuando el velocimetro indicaba cifras mucho mas cautas. Luego criminalizaban a unos inberbes que hacian piruetas en las calles de un poligono industrial, sin hacer daño a nadie, y los metian en el mismo saco que a los otros…
    Resumiendo: Si para hacer eso, alguien tiene que estudiar una carrera y luego desinformar de esa manera, va dado, pero si nadie impide que eso se pueda hacer, vamos dados todos

    Me voy a vender la moto, y me lo voy a gastar todo en chocolate…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘Ahora por “c*****s’ está cerrado y no admite más respuestas.