Home › Foros › Sección Clásicas BMW › A ver si alguien puede dar luz….
- Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
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16/01/2009 a las 07:31 #75977AnónimoInactivo
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A ver si alguien puede dar luz sobre estas chapas…… juro o prometo que escribiré un relato corto de lo que es una invernal ….aqui va un aperitivo: “….como habiamos oido que iba hacer frio, (al lado del Manzanares la temp bailaba entre – 8 y -12), decidimos salir a medianoche, ea, despues de la disco….subir el puerto de Los Leones, era lo suyo, pa machos nosotros y la nacional para los tiesos y parados, no te digo, eso si, no tuve mas remedio que, la semana anterior, calzar, a mi Derbi 2002, unas gominolas super-gastadas PZ2 que me habian regalao en el conce de Michelin de la calle Alcantara….o sea, embutido de periodicos ABC (un nivel, oigan), debajo de mi chupa MotoMod, casco AGV Johnny Cecotto, guantes marca el pato-que-duran-un-rato, botas sabe dios de donde y confiando que mis 3 brembos me sacarían siempre del apuro ante la peña, a la par que emocionado por ver, en el cockpit de mi Rabasa, un numerito digital que indicaba la marcha engranada del cambio (ja! a ver quien era el wapo que satrevia a intentar un hachazo en la bajada a San Rafael con tamaña tecnologia digna de la NASA), os cuento que detras llevaba un par de be-emes gordas (gente de pasta) una Jawa 350 (un mecanico del parque movil ministerio), dos SuperPionner (dos locos que iban con tacos) y algun otro desgraciado como yo que no recuerdo, iniciamos la subida…… bueno, pos eso, en la primera de izquierdas, el tren delantero mavisa que se vaaaaaaaaaa (pero no mabia dicho el de michelin que aguantarian, al menos, unos 400 km???) y nos quedaban todavia 150 km para el area de los portugueses + el regreso, menuda noche nos esperaba…..”
sigo?TitoR90S2009-01-16 08:54:44
16/01/2009 a las 07:32 #103720AnónimoInactivo- Debates: 85
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16/01/2009 a las 09:19 #103721AnónimoInactivo- Debates: 280
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quote TitoR90S:sigo?Sin duda que vale la pena que sigas Tito y es más, yo de tí abriría un nuevo post en la “Seccion Viejos Boxers”.
Si precisas ayuda para trasladar tu ínicio, me avisas.
16/01/2009 a las 09:49 #103722AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Tito,por favor, continúa tu relato.De todas formas….¿no exageras un poco con lo de los -8º o -12º en el Manzanares?Un abrazo.joaquín-LT2009-01-16 10:52:24
16/01/2009 a las 11:26 #103723AnónimoInactivo- Debates: 86
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Tito me he emocionado
Unos PZ2 “los peludos” y un casco Cecotto. Y encima de una Derbi “humeante”, por que mira que echaba humo la condenada. Y seguro que los guantes eranrojos y blancos, a juego con el casco y conremaches en la palma de la mano!!!
Y sin puños calefactables, ni cordura ni goretesses. Solo con un par.Por que no hay que olvidar que los Pinguinoses una Concentración Invernal, y a pesar del tan cacareado cambio climático en invierno hace frio y a veces nieva.
Es que este año he escuchado barbaridades en contra de la organización y de la G. Civil por no haber limpiado la entrada a la acampada. Es que nevó mucho decian algunos!!!
Pandilla de nenazas!!!Francesc
16/01/2009 a las 12:53 #103724AnónimoInactivo- Debates: 280
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Venga Tito, abre un Post “especial” y cuéntanos esa aventura.
Al igual que a Francesc, también me han pasado por la cabeza momentos “célebres” de esa época y cuando ha mencionado lo del humo me ha venido a la memoria el que llegaba a “fabricar” mi Ossa Yankee B-3854-CD. Tenía un compañero de salidas de Domingo que sabía si estaba delante por el “aroma” y “niebla” que dejaba como rastro.
Corta por lo sano Tito y al post nuevo.
17/01/2009 a las 01:10 #103725AnónimoInactivo- Debates: 12
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Tito hombre! no te hagas ya más de rogar !
Abre el nuevo post que Francesc te traslada fotos, texto y le pone título sugerente al tema !!!!Francesc, porqué no lo haces ya?
Bona nit
17/01/2009 a las 09:29 #103726AnónimoInactivo- Debates: 280
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Me he permitido trasladar, desde el apartado de Foro Privado, En Ruta y de PINGÜINOS BAJO CERO, el relato de Tito Ayulo puesto que creo que, por aclamación popular, merece que continue.
Repito que me permito trasladar su inició y todos las respuestas posteriores al respecto para que pueda y podamos disfrutar de sus “relatos”.
Perdona Tito el atrevimiento.
17/01/2009 a las 19:35 #103727AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Tiiito, Tiiito,Tiiito,Tiiito,Tiiito….
18/01/2009 a las 01:32 #103728AnónimoInactivo- Debates: 47
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Dale Tito!
18/01/2009 a las 01:41 #103729AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Va, Tito, suelta los “yerros”.
18/01/2009 a las 07:20 #103730AnónimoInactivo- Debates: 85
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Muchas gracias a todos por los animos!
Me abrumais!
Burno, antes de entrar en materia, solo unas lineas para contaros los de las chapas.
Como vereis, son del MCTv (MotoClub Turismo Valladolid), de las concentraciónes del ’77 y ’78, se hacían en el Area de los Portugueses, en Tordesillas, lo que ahora se llama Pingüinos,TitoR90S2009-01-18 09:16:16
18/01/2009 a las 10:11 #103731AnónimoInactivo- Debates: 85
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Continuación….
………Pues si, queridos amigos y lectores, que noche la de aquel
dia……..MANGO era la palabra “out of the blue” que había que tener
grabado en el coco si montabas una 2002 6v, vaya, como si fuera la última
acción de tu vida…….bien, mientras uno aguantaba el viento helador que
crispaba los huecos por donde se colaba el dios eolo, rosqué hasta 8 mil
(estaba en rodaje, pero que mas daba, había oído que sus mini cilindros, de 101
cc cada uno, eran al Nikasil, o sea, ni idea de lo que significaba pero sonaba
guays…. )Vamos pallá, 3ª. 4ª, haciendo los deberes para negociar la primera paella
a izquierdas…….culo pal interior de la curva, cuerpo al contrario, ala! pa
la derecha, dos dedos en el embrague, “just in case god kicks you out of
track”, el tren delantero respondía, de momento, se portaba, 2 marchas
pabajo de golpe, sin embrague, listos!, MANGO……subida enfilando la
siguiente ….pero, ayyy, en el retro veo dos luces como de camión…no puede
ser, seran ellos? si, ay ay ay, temía que, el hachazo, iba a tener lugar en la
subida,pero….¿ tan pronto? pasaron como una exhalación, como el viento, con ese
BROUMMMMMM tan característico de las boxers, vaya, ni me enteré, me consolaba
pensando que, como mínimo, llevaban +25 bhp mas que mi Rabasa aunque, eso si,
una tara de 220kg……pero, ja! justo antes de la 2ª paella a derechas, en la
subida de cuasi 90º de viraje, ya veo dos pilotos enormes de color ROJO, wuas,
se encienden como un sol de Marte, ROJO FULL, yasta! están frenando…..MANGO,
recupero parte de esos 50-100m metros que me sacaban, TIRO DE HIERROS A LO
BESTIA, los brembos responden mordiendo sus discos de “33rpm”, eran como tigres
de Bengala, notaba en los dedos las pastillas acuchillando esos mini-cd’s,
dignos de Barry White…pero a la faena, ya estaba alli, A REBUFO, detrás del
primer piloto rojo, wuasssss, a derechas parriba, subo a 8 quini aquello sonaba
como los truenos de los olas, parecía que iba a reventar todo….. todo? en
todo caso, todo tieso hasta la siguiente a izquierdas, ay ay ay…..se me van, se
van, se van………pero no, en un plis-plas, compruebo la zaga y las DOS
SUPER-PIONEERS ESTABAN DETRAS !!! pero como pugnetes iban esos locos? con los
Barum de tacos????Al tajo, que tenemos que llegar arriba…….la noche estaba rasa, desconocía la
temperatura, de vez en cuando echaba las manos a los cilindros pa calentarme
pero no me enteraba de nada, la rabia contenida del anterior hachazo de las
be-emes me habia abierto unas goteras en el corazón……por dios, que horror, si
mi burrita es nueva, bueno, dicho y hecho, a por ellos en la bajada, ya veremos
quien iba a tener la “derniere parole”, la venganza es un plato que
se toma frio, “cold turkey de yoko ono” me repetía…tito cool, ….tranki,, ya
llega la bajada a San Rafael, tranki de nuevo, la venganza de don Mendo estaba
por llegar, el conde de Montecristo? un niño de teta comparado con la puñalada
que tenia planeado asestar a las be-emes, wuahhPasamos las estatuas de Los Leones, daban miedo verlos, tan solos, tan
frios……..las ossas seguían detrás, joer, pero habrase visto?y llegó “LA BAJADA
Mi momentum, la hora H, la noche D, la batalla de Lepanto, el cerco de
Numancia iba a caer bajo las legiones de mis cilindrines, pensaba .hmmmmm,
deben estar al menos 350 metros delante los muy cabritos, yo, subiendo con solo
27 cv, 140kg, deposito a tope, con una bolsa en la parrilla trasera, envuelta
en plástico con un pulpo, pues eso, como no iban a quitarme las pegatasPrimera a derechas, negocio como dios manda, las inercias, que eran pocas,
aplasto los discos hasta romperlos, mas frenos, los brembo, si señor, pero que
pedazo de tres LP’s calzaba……la releche…..500 metros mas allá, ya veo los
pilotos traseros rojos, andaban encendiéndose sin ton ni son, como luces de
feria, de tómbola, la de papeletas que iba a entregarles yo para que fueran preparándose
para el premio…..solo 2 minutos mas y BINGO! detrás, a rebufo de la 90/6 de
Eugenio, embutido en su Climax Guardia Civil, con gafas doble cristal, y por
fin!Llegamos a la paella gorda, la de izquierdas, las be-emes llevaban
frenando casi media hora, reducían marcha lentamente, muy lentamente, ahora?
No, no, ahora no, que la curva puede estar mojada, no se veia
naaaaaaada……aceleran las be-emes pero el tramo no da para mas y no les
queda mas remedio que tirar de sus hierros, que debían estar al rojo vivo, yo
ya no frenaba con dos dedos, no señores, no, tiraba de la manta con TODOS LOS
DEDOS, casi me empotro contra la barra 6, a la llegada de la siguiente a
derechas, ligero curvón con un desnivel de al menos 8%, a tumba abierta,
Santiago y cierra España, adios ¡!!!!! A la barra 6 la paso como un obús
del 14, cambiando hasta 6ª a 8 mil, luego el turno a la 75/6, mientras le afilo
la cabellera, le saludo en V’sssss, que se la chupe en Semana Santa con su
burra de 200 mil pelas, ala, Mollet del Valles TOUCH FOR GLORY, toma Ya!!!Iba muy pasado en la siguiente, achicharrando los benditos brembos, me dolían
los dedos, el alma, el dni, hasta la suela de las botas estaba rozada, los PZ2
se habian portada, a la faena, bajada entrando en San Rafael, cortando gas,
tranki, se acercan todos, hasta las Ossas, intermitente a la izquierda, mano
izquierda “flapeando”, se ve una luz, debían ser mas allá de las
01am, paramos, se me cayeron todos los ABC’s al abrir la cremallera, joer,
mabia olvidao que los llevaba…Que buenos recuerdos, que buenos amigos, que suerte he tenido en
la vida de poder escribir estas lineas y que tan buenos colegís puedan leerlasContinuará……
18/01/2009 a las 10:41 #103732AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Nunca llegué a montar una Derbi 2002, pero después de leerte ya no estoy seguro. He cogido frío y determinado músculo huérfano de simétrico se me ha contraido hasta el pasmo cuando pasamos el curvón.
Que gozada Tito.18/01/2009 a las 18:47 #103733AnónimoInactivo- Debates: 12
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Fantástico TITO!!!
Que buen rato me has hecho pasar…!!! GRACIAS MIL!!!
Espero ansioso la continuación de tu nuevo RELATO CORTO, porque has escrito “…continuará…”, NO
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