Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “R/RT” ¿Es normal esta avería?

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78995
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Hola, quisiera saber si la avería que ha tenido mi moto es normal: es una R1150RT con 15 años pero no más de 25.000 Kms, siempre en garaje, conducción fina, y todas las revisiones en taller oficial.
    En el taller me han dicho que lo que tiene es “estriado del disco de embrague comido, teniendo daños también en el árbol primario”. Total, 2.000€ de reparación.
    Yo se muy poquito de mecánica pero creo que una avería tan gorda con tan pocos kilómetros debería ser o un defecto de calidad o un mal mantenimiento.
    Cualquier comentario será bienvenido.

    #138398
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    A mí me pasó con 136000 km en mi k. Pero estoy convencido que es un problema de calidad, porque no debería pasar ni con muchos más. Estaríamos apañados que en los coches pasara esto,A mí jamás me ha pasado con muchos más kilómetros en ningún coche.

    Saludos.
    Juan Carlos

    #138440
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    yo escribiría educadamente a algún responsable de marca bmw iberica y exponer los hechos.

    #138467
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    He podido hablar con un ingeniero mecánico y solo tiene dos respuestas: o un error de mantenimiento o un fallo de calidad. En cualquier caso, alguien me lo debería pagar.
    Voy a intentarlo escribiendo a BMW Ibérica, pero ya se puso en contacto el taller sin éxito.

    Al final lo que me produce es mucha inseguridad. pues ya no me fio de la moto, de la marca o del taller. ¡Si esta avería me llega a pasar en autopista o adelantando a un camión…!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.