III ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER “99 Aniversario”

30 septiembre 2022 @ 17:00

III ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER

Haz click aquí abajo para descargar el programa completo del encuentro:

PROGRAMA-ACTIVIDADES-boxer-final-2022

NOTA ACLARATORIA:

El III Encuentro Internacional Boxer es, como en ediciones anteriores, una reunión de dos días (2 noches) pero para este año hemos añadido la posibilidad de pernoctar tres noches (jueves 29/09/22) y así el viernes hacer una ruta circular por los puertos de los Pirineos. Más información en el programa.

El III Encuentro Boxer está abierto a socios y simpatizantes del CMBMWE y por tanto los precios son los mismos para ambos, también se puede asistir con cualquier modelo de moto de la gama BMW así como con cualquier marca de moto.

Para hacerte simpatizante y poder asistir al Encuentro Internacional Boxer 2022 entra en:

ARCHIVOS GPS RUTAS:

RUTA VIERNES (opcional):

Ruta Viernes E. Boxer

RUTA SÁBADO:

Ruta Sábado

PERIODISTAS DEL MOTOR ACREDITADOS:

José María Alegre, Responsable de la News oficial de BMW Motorrad España, BMWRidersNewsletter.com.

COLABORADORES DEL ENCUENTRO:

El III Encuentro Internacional Boxer colabora con KM SOLIDARITY, por ello un porcentaje de la inscripción se destinará a esta ONG. A su vez todo aquellos que lo deseen pueden colaborar aportando alimentos NO PERECEDEROS, estos se recolectarán en el hall del Hotel y luego se hará entrega de ellos el sábado.

Para la inscripción una vez dado de alta como simpatizante:

Baja por la página hasta el  apartado Reserva y elige la opción deseada y cumplimenta todos los apartados.

Realizar la transferencia a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA, límite el 14/09/2022

CAIXABANK ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “Encuentro Internacional BOXER”, nombre completo del piloto y acompañante si lo hubiese

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es