International Boxer Meeting – 💯 años

2 junio 2023 @ 08:00 - 17:00

Del 2 al 4 de junio, y coincidiendo con el primer Centenario del Motor Boxer de BMW Motorrad, celebraremos en Benasque la 4ª edición del International Boxer Meeting.

Y, para celebrarlo por todo lo alto, hemos programado dos rutas: la primera el día 2, en la que visitaremos la Réserve Naturelle Nationale de Néouvielle, en Francia, y otra el día 3, en la que rodaremos por carreteras de la provincia de Huesca y visitaremos las Bodegas SOMMOS, ubicadas en Barbastro.

Los links a los ficheros para tu GPS están colgados más abajo.

En el link de abajo encontrarás el programa completo y detallado del IV International Boxer Meeting

INTERNATIONAL BOXER MEETING 100 ANIVERSARIO -2023- club bmw 2 noches-

¡¡Anímate a venir ya el día 1, para poder disfrutar de las dos rutas!!

El punto de encuentro será, como en ediciones anteriores, el Hotel SOMMOS ANETO, en el que, como siempre, nos sentiremos como en casa.

Además de las rutas y de la excelente gastronomía que podremos disfrutar, hemos previsto también otras actividades para hacer de este evento un encuentro inolvidable.

Así, el sábado por la tarde contaremos con charlas a cargo de Santiago García, Campeón del Mundo de Moto Turismo, de Gustavo Cuervo, motociclista profesional y autor de varios libros de viajes en moto, así como de un representante de la firma alemana de accesorios de motocicleta Touratech.

Tras estas charlas, y antes de la cena de clausura del sábado, habrá un acto de entrega de premios y reconocimientos especiales para galardonar, entre otros, al piloto más joven, al de mayor edad, al más lejano y también a la moto boxer más antigua.

Para poder estar al día de las últimas novedades en relación con este evento, no dejes de seguir los posts que colgaremos en esta misma web, en Foros / En Ruta / IV International Boxer Meeting.

Y, como queremos que te lleves también un bonito recuerdo del IV Encuentro Boxer, os obsequiaremos a ti y a tu acompañante con un polo conmemorativo del evento, para lo cual sólo tendrás que facilitarnos, al formalizar tu inscripción, tu talla y, en su caso, la de tu acompañante (ver detalle de los tallajes más abajo).

Finalmente, en el Club de Motos BMW de España queremos que el IV International Boxer Meeting tenga también su lado solidario. Por eso, queremos apoyar la labor de la ONG KM Solidarity, destinando un pequeño porcentaje del precio de la inscripción a esta ONG.

Asimismo, puedes colaborar también aportando alimentos NO PERECEDEROS (máximo 1 Kg por persona), que se recolectarán en el hall del Hotel y se destinarán apoyar a personas desfavorecidas del área del Valle de Benasque.

¡¡No te pierdas este Encuentro conmemorativo del Centenario del mítico Motor Boxer de BMW Motorrad!!

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción, una vez dado de alta como simpatizante, baja por esta página hasta el apartado RESERVA, elige la opción deseada y cumplimenta todos los apartados.

La transferencia debes realizarla a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA en la cuenta de CAIXABANK

ES91 2100 2433 1302 0010 5119 (fecha límite: 16/05/2023),

indicando en la transferencia: “IV International BOXER Meeting”, el nombre completo de la persona inscrita y, en su caso, el de su acompañante.

Y no te olvides de enviar el comprobante de la transferencia al e-mail del Club de Motos BMW de España: club@clubdemotosbmw.es

MUCHAS GRACIAS!!

Para hacerte simpatizante y poder formalizar la inscripción al Encuentro Internacional Boxer 2023 entra en link de abajo y date de alta como simpatizante.

ARCHIVOS GPS RUTAS:

ENCUENTRO BOXER Ruta Viernes

ENCUENTRO BOXER Ruta Sábado

COLABORADORES DEL ENCUENTRO:

Breve Historia del Motor Boxer:

Historia Motor Boxer

2 junio 2023