CAPÇADES VI EDICIÓN-THE SILENT ROUTE
El Grupo

CAPÇADES VI EDICIÓN-THE SILENT ROUTE

CAPÇADES VI EDICIÓN- THE SILENT ROUTE

Es viernes y después de algún contratiempo; la batería de la moto dijo basta y tras los nervios del principio y después de un cambio de esta llegamos a comer a Horta de Sant Joan, tras descasar un rato van llegando los asistentes a la 6 edición de Capçades que este año la hemos retocado un poco nos dirigiremos al maestrazgo y realizaremos la mítica ruta “The Silent Route”.

Poco a poco vamos llenando las 13 habitaciones del Hotel, a cual más imponente.

Nos vamos acercando al comedor son las 21 horas y es hora de cenar y después de agradecer a los asistentes su participación, presentar 2 nuevos socios que se estrenaban en Capçades y realizar un pequeño brifing de la ruta nos disponemos a cenar, entre plato y plato risas y camaradería se va apoderando de la noche.

Sábado: Son las 9 de la mañana 2°de temperatura pero nos da igual….salimos.

El día aunque frio salió espectacular, poco a poco la temperatura subió a 10° subimos al puerto de Las cabrillas 1400m con unas vistas espectaculares, El Portell de Morella, Cantavieja, parada y café, aunque ha subido algo la temperatura seguimos sobre los 10° y después de entrar un poco en calor nos disponemos a disfrutar del plato fuerte de la ruta “The Silent Route” 67 km de puro disfrute paisajístico y de conducción, km a km vamos devorando la carretera serpenteante hasta llegar al final donde nos espera un monolito donde realizaremos la foto de grupo.

De aquí a  Alcañiz, 50 km nos separan del Restaurante donde daremos cuenta de sus viandas un aperitivo individual, Ternasco y Atún rojo fue la elección mayoritaria de los comensales. Entre plato y plato volvieron las risas y la tertulia a la mesa, después de tomar café hacia el hotel….bueno casi, nos acercamos a ver el monumento al tambor.

Esta biennnn¡¡¡¡ me despiste y para arreglarlo nos paramos para ver el monumento.

Después de este pequeño desvío y con 50 km de carretera perfecta llegamos a Capçades a descansa, habíamos madrugado y  el cuerpo nos pedía  relax.

Sobre las 20 horas había convocatoria para charlar de cómo se gesta una ruta, ideas, fuentes, sistemas de navegación etc. tras las intervenciones de muchos de los asistente

1:30 h. después(hubiéramos seguido) llego la hora de cenar, que nos deleitaron con un menú degustación que no dejo a nadie indiferente. Tras la despedida de la Ruta por parte de los RL, se hicieron pequeños corrillos para comentar el día y hacer el resopon dando por finalizada la velada.

Domingo, desayuno y despedida de los asistentes, poco a poco van desapareciendo motos volviendo cada uno a su lugar de origen.

Capçades-The Silent Route 2020 ya es historia de nuestro club.

Nos vemos en Capçades 2021

Xavier, Conchi, David