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- Este debate tiene 20 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por David Rodie Perpiña.
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13/03/2015 a las 23:19 #78732AnónimoInactivo
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Al final van a cambiar todas las bridas de la rueda trasera, eso si por nuestra seguridad
http://solomoto.es/1/bmw-llama-revision-los-modelos-r-y-k-fabricados-entre-2003-y-2011
13. Marzo 2015 – 12:52 | solomoto.es | Noticias
solomoto.es | 13.03.2015
A continuación, os dejamos el comunicado íntegro que nos ha hecho llegar BMW sobre la llamada a revisión de los modelos K y R:
“Como parte de una campaña técnica para las motos de la Serie R y K, fabricadas entre 11.2003 y 04.2011, BMW Motorrad sustituirá la brida de la rueda trasera como medida de precaución.
Basándose en los controles de calidad realizados se ha comprobado que, en caso de que se realice un trabajo de mantenimiento de forma inadecuada sin tener en cuenta los valores de apriete especificados en los manuales de reparación, se podría aplicar un exceso de par a los tornillos del disco de freno o en las fijaciones de la rueda trasera, por ejemplo al reemplazar el neumático.
Debido a este exceso de apriete, podrían causarse daños y grietas en la brida de la rueda trasera. Por este motivo, BMW Motorrad ha decidido como precaución cambiar la brida de la rueda trasera por otra pieza más robusta.
BMW Motorrad informará a todos los propietarios de las motos afectadas y para los clientes la campaña técnica no supondrá cargo alguno.
16/03/2015 a las 08:03 #134780gracias David… :Y: :Y: :Y:
16/03/2015 a las 08:37 #134783Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 140
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Eso pasa por apretar los tornillos de la rueda trasera con pistola neumática.
Como sabéis neumáticos Zapata en Badalona tiene precios especiales para el Club y además siempre aprietan los tornillos con llave dinamometrica para que esto no suceda.
Saludos,
Pere
16/03/2015 a las 09:34 #134788quote Pere Oriola Gascón” post=60056:Eso pasa por apretar los tornillos de la rueda trasera con pistola neumática.Como sabéis neumáticos Zapata en Badalona tiene precios especiales para el Club y además siempre aprietan los tornillos con llave dinamometrica para que esto no suceda.
Saludos,
Pere
correcto…. :Y: :Y:
17/03/2015 a las 12:09 #134803Yo cuando llevo la moto a cambiar neumáticos me comporto igual que una mosca cojonera y ni de coña les dejo acercarse con pistolitas a mi chica. LOL
18/03/2015 a las 08:26 #134806perdón Muni pero…y esta foto de perfil??
18/03/2015 a las 11:22 #13480718/03/2015 a las 11:25 #13480818/03/2015 a las 11:26 #134809Como resultado te diré que a partir de mediados de Abril pasaré a formar parte de los “Eskalfabraguetas”
:Y:
18/03/2015 a las 16:29 #134811AnónimoInactivo- Debates: 280
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Escríbelo bién Alberto, “EscalfabraGuetaS“ (obsérvese que el sonido “ca” en este Kaso se escribe “ca”), también se podría utilizar “DesKarriados” (aquí el sonido “ca” si se escribe como “Ka”).
Yo os me esperaré, seguramente, con La Miura o El Toro, según la plaza.
De todas maneras, felicidades por la haber resuelto el problema… si es que aKaso lo tenías.
18/03/2015 a las 17:37 #13481219/03/2015 a las 08:04 #134814hombre muni no hay color con la Rt…..de esa ya tendrás tiempo que aunque buena moto nos pega mejor la adventure…
he de reconocer que con la chupa fosforito y la 129 estás casi tan guapo como yo jajajajajasupongo que te habrás dado cuenta de la conducción de la GS y de ahí tu gran paso/evolución jajajajaja
enhorabuena chaval… :Y: :Y: :Y:19/03/2015 a las 08:32 #134815Gracias David, el que prueba una GS no puede bajarse de ella, y es verdad, estoy casi tan guapo como tu, jajaja.
Un abrazo compañero, espero verte pronto. :Y:
19/03/2015 a las 09:07 #134817AnónimoInactivo- Debates: 280
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En el fondo Alberto y David, ese es el problema con las GS, cuando se prueba una, cuesta mucho bajarse de ellas y ojo al dato, lo importante es no Kaerse y bajarse de ellas como a uno le da la gana, sobretodo sin hacerse daño.
Yo fuí valente y me bajé, me bajé para mejorar mi conducción dado que con la, perdón, las GS’s que tuve, mejoraba, sí, pero La Moto me permitía hacer lo que me daba la gana y ese, ese es el problema de las GS, llegó un momento que nadie quería salir conmigo…
Que conste que hace tiempo que opino que las GS’s son las mejores motos de Karretera de BMW, espero que con La Miura, muchos sienten la Kabeza mucho mejor.
Por cierto, tan pequeñita te pareció?.
19/03/2015 a las 10:02 #134818Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 140
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Muni sale muy tiesa! La amoto… ponla plana no?
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