Tito, sin ser cliente de Talleres El Venta, ojo, repito, sin ser cliente, me ha tratado siempre de maravilla con cualquier consula que le he preguntado, es más, llamándome incluso él para contestar mi llamada perdida.
Os recomiendo que leáis lo que nos aporta Tito y seguro que podemos dar fe de todo ello, y más los que lo conocéis, si es que acaso no se queda corto.
Y otro dato, he tenido ocasión y la suerte de compartir kilómetros con Lolo y JRR, finos maestros ambos, pero con una premisa, conducen ligeros, ligeritos, pero seguros, siempre seguros y da gusto compartir ruta con ellos y no digamos nada si, durante los descansos o sobremesa, se puede compartir charla con ellos y si además se junta Tito, es para coger el “sifón”, mal llamado Iphon y grabar la conversación, no hay desperdicio alguno.
Gracias, una vez más, Tito por tu relato y homenaje, muy merecido a los antecesores y descendientes de Lolo y especialmente al Maestro del Puerto de Santa María.
P.D.: Por pura casualidad, ayer cenando con unos compañeros de faena, que de motos ni p… idea, salió el nombre de Talleres el Venta del Puerto de Santa María y me lo presentaron como el mejor mecánico de la zona desde hace años… yo me he planteado y así se lo dije ayer, de enviarle a El Toro para buscarle remedio a un problema que me ha surgido… imaginaros lo grande que es.