Home Foros Charla entre MOTORISTAS CRONICAS DE UNA CUARENTENA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #146276
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Hoy me han parado en un control al volver del trabajo. Yo creo ha sido para mirar la moto, porque el mosso ,miraba de reojo mi justificante de la empresa, pero mucho mas la moto…
    Me dice: ” Buena maquina para hacer rutas largas .. ”
    Esperemos volver a ello en no mucho tiempo…
    Un saludo

    #146277
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=72350:

    Paco cómo fue la ruta al Supermercado ? Mañana saco a pasear la 1600…. que ya toca

    Hasta la oficina y luego a casa

    B) Pues me fue muy bien, tengo intención de repetir en cuanto regrese una ventana con mejor tiempo y no sea festivo, en esos días me quedo sin coartada. Ni un alma, la carretera para mi solo, me crucé, únicamente, con una furgoneta de reparto de Leche Pascual en dirección contraria. Aproveché para intentar ir sin manos en recta y curvas suaves, imposible, no tengo fuerza muscular para inclinarla solo con el cuerpo, una pena, busqué mi límite 😆 que llega pronto aunque ya logro pasar dos curvas, de ese recorrido, a 120, ni pensar la velocidad a la que llegariais el resto de socios. Es un tramo de Contando Arboles, lástima que no llegaremos a hacerlo porque acabará anulándose aunque aún esté en pie. Hay que tener en cuenta que desde mi casa a carretera en medio del campo apenas hay 300 metros y no entro en los pueblos, tanto de ida como de vuelta. En esta ocasión, casi hice cien km., este particular circuito, facilón, plano, con muchísima visibilidad en todas las curvas, me ayuda mucho a seguir mejorando y, ahora, sin poner en peligro a nadie, es una excepcional manera de pasar las horas haciendo cosas que me apasionan.

    #146278
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Juan C. De Balle De Dou” post=72351:

    Hoy me han parado en un control al volver del trabajo. Yo creo ha sido para mirar la moto, porque el mosso ,miraba de reojo mi justificante de la empresa, pero mucho mas la moto…
    Me dice: ” Buena maquina para hacer rutas largas .. ”
    Esperemos volver a ello en no mucho tiempo…
    Un saludo

    Buena anécdota que se agradece, me alegro por ti.

    #146279
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Los que teneis perro, podriais colgar alguna foto con ellos en esta cuarentena, aunque sea sin casco y guantes:)

    #146281
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Landeta” post=72352:

    quote Pere Oriola Gascón” post=72350:

    Paco cómo fue la ruta al Supermercado ? Mañana saco a pasear la 1600…. que ya toca

    Hasta la oficina y luego a casa

    B) Pues me fue muy bien, tengo intención de repetir en cuanto regrese una ventana con mejor tiempo y no sea festivo, en esos días me quedo sin coartada. Ni un alma, la carretera para mi solo, me crucé, únicamente, con una furgoneta de reparto de Leche Pascual en dirección contraria. Aproveché para intentar ir sin manos en recta y curvas suaves, imposible, no tengo fuerza muscular para inclinarla solo con el cuerpo, una pena, busqué mi límite 😆 que llega pronto aunque ya logro pasar dos curvas, de ese recorrido, a 120, ni pensar la velocidad a la que llegariais el resto de socios. Es un tramo de Contando Arboles, lástima que no llegaremos a hacerlo porque acabará anulándose aunque aún esté en pie. Hay que tener en cuenta que desde mi casa a carretera en medio del campo apenas hay 300 metros y no entro en los pueblos, tanto de ida como de vuelta. En esta ocasión, casi hice cien km., este particular circuito, facilón, plano, con muchísima visibilidad en todas las curvas, me ayuda mucho a seguir mejorando y, ahora, sin poner en peligro a nadie, es una excepcional manera de pasar las horas haciendo cosas que me apasionan.

    Paco agarra el manillar que no están los hospitales como para ir de visita….;)

    #146289
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    yo esta semana ya empecé el lunes y aunque solo era un trayecto de 30 kms y estaba lloviendo fue un placer meterle gas en la autopista medio vacia ….
    2 veces la adventure una el coche y 2 la scooter…esta semana ya le he sacado la carbonilla a todo…..jejjejeje

    #146291
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Estoy pensando, muy seriamente, adquirir un simulador y…correr el Mundial de MotoGP

    #146296
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Coño Paquito! en vez de un SIMULADOR, había leido un ESTIMULADOR…me estaba preocupando seriamente:ARF

    #146299
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Circular del Club BMW Francia a todos los socios

    2020 – Vamos más allá juntos … pero “separados”
    respetando la normativa sanitaria!

    Queridos amigos de BMWMCF:

    En primer lugar, esperamos que cada uno de ustedes esté bien, que sus familias estén libres de este virus y que vivan este período de confinamiento lo mejor posible.

    El 18 de marzo, le informamos que la consigna del decreto n ° 2020-260 del 16 de marzo de 2020, que entró en vigencia el martes 17 de marzo al mediodía, era evitar cualquier reunión, y confirmamos que las caminatas y caminatas fueron completamente proscritos.

    Hasta la fecha, todos saben que este encierro se ha extendido hasta el 11 de mayo de 2020.

    La mayoría de las salidas y eventos de BMWMCF planificados para el 30 de junio de 2020 han sido pospuestos o cancelados. Por lo tanto, las Copas de Leyendas de Motocicletas se posponen para los próximos 12 y 13 de septiembre …

    Todas las propuestas de salidas regionales organizadas por nuestros 26 delegados regionales también se cancelan o posponen para una fecha posterior. Solo pueden reanudarse después de un acuerdo previo de la Mesa.

    Para mayo-junio de 2020 : aún no sabemos si se pueden mantener los Pirineos (del 31 de mayo al 06 de junio) y Córcega (del 15 al 19 de junio). De hecho, estamos esperando que el gobierno hable la próxima semana, con la esperanza de saber cuándo los hoteles estarán abiertos al público, y si podremos movernos libremente en el área metropolitana de Francia, Córcega e ingresar a España … ¿y especialmente para salir? ? !!

    Para julio de 2020 : BMW Motorrad ha anunciado la cancelación total de los Días Motorrad 2020 originalmente planeados para Garmisch PartenKirchen (GPK) del 3 al 5 de julio. Por otro lado, hasta la fecha, la semana “después de GPK” programada en el país Austria-Salzburgo del 05 al 12 de julio, se mantiene temporalmente y se suspende de las decisiones de los países afectados por los viajes: Francia, Alemania, Suiza, Italia y Austria. ??

    Para agosto de 2020 : la semana celta del 23 al 29 de agosto de 2020 se suspende de las mismas decisiones del gobierno francés … ¡y la evolución de la propagación de este virus!

    A medida que se hagan los anuncios, tomaremos las decisiones que consideremos más razonables.

    Mientras tanto, te invitamos, individual y colectivamente, a continuar con tu esfuerzo de paciencia, mostrando este espíritu de solidaridad que anima a cada ciclista.

    Le recordamos algunos enlaces de nuestras herramientas digitales:

    – la plataforma para fotos de salidas: https://joomeo.com/bmwmcf

    – nuestro foro: https://www.bmwmcf.com/forum/

    – nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ bmwmcf /

    En estos tiempos particularmente difíciles, siempre pensamos en los enfermos y sus seres queridos, en particular en algunos de nuestros miembros que se sabe que están infectados, y en el personal de enfermería que vela por su cama.

    Siga teniendo cuidado y cuídese a usted mismo, a sus seres queridos y a sus familias.

    Amigablemente

    El presidente del BMW Motorrad Club France

    Jean-Pierre PATOU

    president@bmwmcf.com

    #146300
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alberto Miguel Municio Guirau” post=72372:

    Coño Paquito! en vez de un SIMULADOR, había leido un ESTIMULADOR…me estaba preocupando seriamente:ARF

    Jajajaja, voy a pensar lo que digo no sea que el moderador aplique las normas de obligado cumplimiento…lo malísimo de vivir solo en estos momentos de confinamiento -y lo que llevo peor- es, precisamente, la ausencia del estímulo femenino con perfiles reales y tacto consumado, pero es conocido de tod@s que hay caminos intermedios en solitario o videoconferencias subidas de tono (Moderador, a que no está tan mal lo que he dicho)…echaba de menos tus comentarios incisivos, ahora faltan los de David B) B) B)

    #146307
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    “caminos intermedios…..”

    que grande….jajajaajja

    un maestro.

    #146309
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Por lo que he oido nos qudan 2 meses mas sin movilidad…
    Que hsrtura….

    #146310
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    estimo viajar en moto sin restricciones septiembre finales

    #146376
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    De coña, en el pueblo donde vivo, 900 metros de altitud, estamos hoy, 4 de Mayo de 2020, a 26º C, aunque con brisa y cielo encapotado, como somos menos de no sé cuántos miles y el motociclismo se considera deporte individual, tengo libertad para salir a dar unas vueltas a cualquier hora, según me comenta el Alcalde, pues muy bien, así lo haré, la única diferencia con municipios de mayor población es el horario, en los grandes núcleos urbanos se marcan unas horas precisas y en los pequeños no.

    Veo un extraordinario resquicio jurídico en las últimas medidas gubernamentales, siempre y cuando no se salga del ámbito territorial del municipio de que se trate. Por tanto, se puede afirmar, sin lugar a duda, que la práctica del motociclismo, que siempre es individual y mantiene unas distancias mucho mayores que las recomendadas en terreno abierto, es perfectamente posible sin incurrir en falta alguna a la vista de lo hasta ahora manifestado por el Gobierno. Los motociclistas no son ciudadanos de menor categoría que los ciclistas, corredores de fondo o caminantes, la única pega sería encontrarse con guardias desinformados y con exceso de celo, pero la explicación es definitiva. Sin salir del municipio se puede andar en moto cumpliendo los horarios de cada centro urbano.

    #146389
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Bueno, parece que algo se mueve ya…
    He podido pedir hora para revisión y campaña ( el cambio en la K1600 ) que anda coleando desde octubre pasado, y al fin parece ya hacen. Previo aviso por parte de la DGT…
    Ahora a ver cuando podemos hacer ruta…aunque los de Barcelona me temo que en junio nada. Se retrasara.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.