Home Foros Charla entre MOTORISTAS Ya la tenemos aquí!

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Cuidaoo no sus caiga la baba sobre el teclaoo..

Ya tengo el maquinón de BMW, este primer fin de semana han caído 750 km, la mayoría por curvas tal y como indica el manual. El sábado hice una rutita muy completa por el Montsant y Prades y el domingo por Santes Creus.

Defectos pocos… no encuentro la bocina… vamos que el pulgar no me llega por culpa del mando circular, los ruidos de transmisión son muy fuertes… pero vaya nos acostumbraremos y el manual debe estar escrito por un técnico de la nasa porque yo no lo entiendo mucho…

Por lo demás es increíble como va, como cambia de dirección, como se mueve, el motor una delicia, como sube de vueltas, como roncan los escapes, la cantidad de botones que tiene… incluso pasear por el Paseo Maritimo con la musiqueta es guay…

Bueno pues eso, espero que mas socios se la compren, pedazo de moto! 😆

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena Pere por este cambio. :Y: .

Cuenta más por favor. Por la matrícula veo es una moto de Agosto – Septiembre, es una km 0?, una moto demo?, Donde la has comprado?. Etc, etc.

Repito que enhorabuena ya que me consta lo mucho que te gustan las K y más con este maravilloso 6 cilindros.

:Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Felicidades Pere !!

A disfrutarla a tope !!

Saludos
    Josep

Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 826
    • Totales: 872
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena Pere¡¡, me alegro mucho pues sé de las ganas que la tenías. Disfrútala a tope pero con cabeza. :AP :AP :AP

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

ya vi como llevabas la de Julio en Garmisch….me hago a la idea….

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, Felicidades Pere, al menos coservas la Kabeza BMWién asentada… y vete con cuidado al plegar a la “inglesa” que esta pesa más.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

Felicidades Pere, viendo como conducias la K1200, disfrutaras como un enano con la 6 cilindros LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 139
    • Totales: 148
    • Super Participante
    • ★★

Los jovenes de Marruecos te felicitan por la novedad:

Jaime; Ignacio y Salvador

P:D: ?te esperamos en Marrakecik?

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias a todos por las felicitaciones.

Salvador en Marraquech no, que el día 2/12 tengo cita a primera revisión y me paso del kilometraje… 😉

Jaume, eres un buen observador, efectivamente la matricula es de el último día hábil de agosto, la moto es kilómetro 1 pues eso es lo que marcaba el contador al retirarla de Keldenich el viernes pasado, la moto no es de demo, ni expuesta en la carpa de Raiders, etc. Claro esta que al comprarla como de 2ª mano me he beneficiado de un dto…. :woohoo:

El viernes tal y como la recojo sobre las 17 h le enfile para Andorra… aunque no pude llegar pues el frío y la noche me dejaron tiritando. En Ponts dí vuelta atras…

El sábado hice una rutita con unos amigos la mar de interesante:

Castelldefels-Alió-Valls-Alcover-Mont Ral-L’Aixavega-La Mussara-La Febro-Prades-Albarca-Cornudella-Siurana-Porrea-Duesaigues-Riudecanyes-Cambrils

En Cambrils comí donde la Galera aunque por desgracia no es época de Galeras aún, nos trataron la mar de bien.

Siempre que voy al Monsant me acabo perdiendo, el GPS pierde cobertura o paso algo porque ahora que pienso también pase por Arbolí…

A parte ahora tengo un problemita con la 1600… la moto viene preparada para instalar el Navigator 4 pero desde septiembre BMW comercializa el Navigator 5, como este último tiene una pulgada mas de pantalla que el 4 no entra en el agujero de la 1600, por lo que debemos comprar aparte del Navigator 5 la nueva consola central de la 1600 2014.

Por ahora utilizare el viejo GPS en un soporte que me llego ayer desde Inglaterra, pero el día del Montsant tuve que aguantar el GPS como pude….

¿Jaume vas a entrar en el universo K?

Six cylinders for ever…. 👿

Pere

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

Perdón pero Jaume es el bastión, el referente a seguir….adventure forever…como los marines semper fidelis :AP :AP :AP

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

David, tranquilo, que yo también tenía una GS y no una, tres.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 291
    • Totales: 300
    • Super Participante
    • ★★

Felicidades Pere, disfrutala mucho !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena Pere.

Disfrutala.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=54481:

Perdón pero Jaume es el bastión, el referente a seguir….adventure forever…como los marines semper fidelis :AP :AP :AP

Efectivamente David se puede decir más alto pero no más claro. ADVENTURE FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!1 .

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

[quote=”Pere OG” post=54480]Gracias a todos por las felicitaciones.

…/..
    El sábado hice una rutita con unos amigos la mar de interesante:

Castelldefels-Alió-Valls-Alcover-Mont Ral-L’Aixavega-La Mussara-La Febro-Prades-Albarca-Cornudella-Siurana-Porrea-Duesaigues-Riudecanyes-Cambrils

En Cambrils comí donde la Galera aunque por desgracia no es época de Galeras aún, nos trataron la mar de bien.

Siempre que voy al Montsant me acabo perdiendo, el GPS pierde cobertura o paso algo porque ahora que pienso también pase por Arbolí…

A parte ahora tengo un problemita con la 1600… la moto viene preparada para instalar el Navigator 4 pero desde septiembre BMW comercializa el Navigator 5, como este último tiene una pulgada mas de pantalla que el 4 no entra en el agujero de la 1600, por lo que debemos comprar aparte del Navigator 5 la nueva consola central de la 1600 2014.

Por ahora utilizare el viejo GPS en un soporte que me llego ayer desde Inglaterra, pero el día del Montsant tuve que aguantar el GPS como pude….

../…

Magnífica ruta Pere la que hicistéis el Sábado y además muy adecuada para hacerle un buen rodaje al 6 cilindro. Conozco muy bien todos estos pueblos del Montsant, con decirte que mis suegros tuvieron una masía en L´Aixavega más de 25 años y de hecho el tramo Alcover – L´Aixavega sigue siendo mi tramo de pruebas que habré hecho cientos de veces. Es decir cuando noto que la moto le pasa algo (un neumático “con dibujo pero gastado”, un amortiguador “fatigado”, una vibración que antes “no estaba”, etc hago este tramo de subida y bajada un par ó tres de veces a ritmo y compruebo si verdaderamente es un tema mecánico ó son rarezas ó manías propias de la edad, en este caso la mía.

Celebro puedas poner el Navigator V en el soporte ya “2014” en tu moto 2013, te va a quedar sensacional allí instalado y además protejido de los amigos de lo ajeno por ese ingenioso mecanismo que integra el navegador en la consola.

Gas y kms.

😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.