Home Foros Varios. Y AHORA A 80 KM HORA

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #79857
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Ya estamos con el futbol…

    Socrates, tu tranqui, que en este Club, incluso hay gente a la que le gustan las “amotos”.

    Estos solo son un pequeño reducto, orgulloso pero pequeño reducto, de aficionados al balompie, y como unos son de un equipo, el Raul Madrid, y los otros lo son del equipo que hace llorar a los niños chinos, pues se atacan de buen rollo via foro. En la vida real es mas cruento.

    Aprovecho para saludarte y darte la bienvenida a este, tu foro.

    Si se te ocurre cualquier cosa para animarlo, pues no dudes en publicarla, que los demas estaremos raudos a comentar hasta la mas minima puntilla que pueda tener.

    Rafagas.

    Antes de nada gracias.
    Antes me gustaba el fútbol, cuando lo veías con los amigos en el bar los domingos, y no ahora que lo ponen hasta de madrugada.
    Antes era del bétis, pero fuí a una cena con Lopera y se nos rompió el amor.
    Pero eso era antes.
    Ahora me dán vergüenza ajena los futbolistas porque yo por ese dinero corro hasta que me dé un infarto….

    Por cierto, ¿ de qué iba el post ?

    #79858
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    HOLA BUENAS NOCHES NO OS QUEJEIS QUE NO TENEIS A GALLARDON CON LAS ESCAVADORAS BUSCANDO EL TESORO QUE CREE QUE HAY EN EL CENTRO DE MADRID QUE LO TIENE TODO LEVANTADO Y NO HAY FOMA DE CIRCULAR SALUDOS Y ANIMO

    #79859
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Berni, dentro de 5 meses hay elecciones.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El debate ‘Y AHORA A 80 KM HORA’ está cerrado y no admite más respuestas.