Home Foros Sección Clásicas BMW XI Reunión R90S

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #119535
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TitoR90S:

    Querido Presi, pues si, fue un amarrao pero si quereís verlo, pinchar mas abajo, es un genuino HACHAZO MADE IN GALCERAN, todos lo hemos sufrido, faltaba el Sito, y yasta merendao.

    Lo disfruteís, video cortesía de Sito

    EL HACHAZO DEL SIGLO – REUNION R90S

    Fantástico el vídeo.Enhorabuena por la grabación i el montaje. Aquí hay un curro. Más que yendo en moto.Saludos.

    #119536
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Me he leído y he visto las fotos de cabo a rabo.Sólo se me ocurre decir que… vaya nivelón os gastáis con las R90S.Fantástico, Impresionante.Desde luego lo de Carmen haciendo fotos tiene un mérito que pa qué. Y encima ella solo sale en una..!!!Veo que el Club de las R90S goza de muy buena salud.Sólo un detalle que no acierto a entender. En el blog de Tito aparece el titular de XI REUNION NACIONAL R90S – Viernes 10 de Junio del 2011. O JRRC tiene un doble idéntico en Madrid o su doble se vino a los TRES VALLES en esta misma fecha..Salut, les copains…!!
    Tintin2011-06-14 17:50:49

    #119537
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Mi querido Ramon,
    La fecha a la que te refieres es la de publicación y/o el dia que se subió
    a la web….
    JRR es casi dios pero…… esta en ello!!!!
    Au revoir les amis!!!

    #119538
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, opino lo mismo que Tintín con respecto al nivel, protocolo, elegancia, señorio y simpatía que mostráis los Clásicos y más si es disfrutando de una R90S.

    Tintín, lo del día 10 tiene explicación, supongo Tito que es el día enel que relataste lo acontecido durante el 4 de Junio, aunque si hace falta JRRC puede estar aqui y ahí, no le hacen falta “dobles” él se basta y sobra.

    Con respecto a las fotos, geniales hasta incluso cuando las veo en modo ¿album?, cada vez que aparece la nueva, la pantalla tiembla yal cabo de unos segundos muestra perfectamente la instantanea, quizás debe ser un efecto especial “BOXER”.

    Me parece que ha llegado el momento de olvidarme de comprar lo último de BMW y buscar o intentar recuperarmi R90S (vete tu a saber donde está) u otra y disfrutar, como no, de mi ya clásica y numeradaK1200S mi El Toroy poder acudir con vosotros a la ya próxima XII Reunión R90S.

    Por cierto, no os podéis ni imaginar lo que se aprende siguiendo, si se puede,la trazada de cualquiera de esos propietarios de una R90S y de otras clásicas “maquilladas” hasta incluso en el video… se me escapan.

    Gracias por el enlaceTito.

    #119539
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

    Me alegro que os gustara el video. Como dice Joaquin y Tito, fue un “amarrao” en toda regla…con hachazo incluido del cual aun estoy intentando quitármelo de la espalda…da gusto que te den hachazos auténticos caballeros sobre dos ruedas…

    Tintin, el nivelón y la buena salud que nos gastamos con las 90s es todo gracias a la dedicación de Tito…a todos nos acaba liando para acabar subidos en una y picados con nuestra sombra!!!

    Son años de dedicación y organización para que todo salga como debe salir, disfrutemos, rodemos entre amigos y encima nos llevemos a casa algún regalo!

    y este año encima se batió el record de participación!

    gracias Tito!!

    #119540
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Siguiendo en orden correlativo las fotos que hizo Carmen, se puede observar secuencia a secuencia el hachazo del Gentelman Driver que vemos en directo en el vídeo.Mejor documento gráfico, imposible.Bien Carmen, bien.

    #119541
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito,
    gracias por la crónica, los enlaces con las fotos y el video y a todos los que se han preocupado de colgarlo para disfrute de los demás.

    un abrazo.

    #119542
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    En la Newsletter BMWRIDERS Julio 2011, está la crónica documentada que ha escrito Tito.Por algo será……..

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.