Home Foros Grandes Ruteros Web Rutera

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #75884
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    Buena web con abundante información y todas los archivos de las rutas para Garmin.

    http://www.myrides.co.uk/index.php?page=europe

    Francesc

    #101666
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Francesc por el enlace. Lo he abierto y así curioseando he encontrado esta ruta:

    PICOS / PYRENEES / ALPS / VOSGES – 3292miles – August 2006

    La he bajado en formato Garmin .gbd y la he trazado para el Tom Tom mediante el programa Tyre, no sin antes “importarlo” y transformarlo en .itn.

    La primera sorpresa es que la misma tiene 159 puntos de paso, lo cual excede del tope para el Tyre, no obstante he trazado la ruta y al ver que el origen era Santander y el destino Bristol, he ido borrando y se ha quedado en más o menos con 47 puntos desde Santander hastala frontera entre Girona y Francia.

    ¿A que no sabéis donde se ha roto la ruta?. Pués enelpaso de Blancanieves y los 7 Enanitos, en la famosa carretera D294 entre Escot y Biellea su paso por el Col de Marie Blanque.

    De todos modos, es un buén enlace para curiosear y quizás copiar las rutas que nos propone.

    #101667
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    La he bajado en formato Garmin .gbd y la he trazado para el Tom Tom mediante el programa Tyre, no sin antes “importarlo” y transformarlo en .itn.

    Amic Pako ¿COMO?

    P.D. Te estás volviendo “Mu apañaico” con estos artilugios

    #101668
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

    Amic Pako ¿COMO?

    P.D. Te estás volviendo “Mu apañaico” con estos artilugios

    Hola Pere, para entenderlo y hacerlo casi me tocaron elwiwichu, pero lo logré.

    Me refiero a la ruta correspondientede los Picos de Europa y Pirineos.

    Lo primero que hice fue guarda dicha ruta en el disco, en mis documentos, etc o hasta incluso en un disket de 3 1/4. Abrir el Tyre e importarlo. Hasta aquí todo correcto.

    Lo que pasa es que la ruta tiene más de 48 waypoints y el Tyre no acepta el exceso, me parece que tiene 147. Te dice que tendrás que eliminar uno o varios waypoints o fragmentar la ruta mediante “Archivo”, lo cual no te sirve de nada.

    Yo “Acepté” y cliqué arriba a la izquierda en “Ver Ruta”.

    Aqui me dí cuenta que habíaWaypoint’s “imposibles” y los fuí “eliminando/borrando” uno a uno y opté por iniciar desde Santander hasta más o menos Girona para hacer los 47/48 waypoint como tope. La bautice como “Picos de Europa-Girona” puesto que hasta allí pude llegary la pude ver. Pero también marcó error, esa magnífica ruta pasa por el famoso Col de Marie Blanque, entre Escot y Biella por la D294 y allí se rompe.

    Otra opción “Aceptar”e ir a “Archivo” y “Reducir” la ruta y “Ver Ruta”. También encuentraerrores, vete a ellos y “borrarlos” (verás que están fuera de contexto, es un error), hay tres que corresponden a Hoteles que están en el quinto co*o y luego vuelve a aparecer el paso por la D294 el Col de Marie Blanque, como que no es ningún error lo que hice es ir al waypoint del punto D294 y mediante el ratón trasladarlo hacia arriba hasta la D918.

    Volver a “Ver Ruta” y esta vez sí te la hace toda, 5742 Km. pero seguramente no te hará pasar exactamente por la ruta inicial.

    De todos modos te envio esta nueva ruta “made in paco casas” en formato .itn y tocate elwiwichu al verla desde Plymounth hastaDover y disfruta.

    #101669
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas gracias Pako.

    P.D. Menudos viajitos se marcan estos Ingleses.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Web Rutera’ está cerrado y no admite más respuestas.