Home Foros Charla entre MOTORISTAS Virgen santa!!!!

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #75547
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya me veo pasando a verles antes de ir a desayunar al Arboç, al los Ranchos o a comer carquinyolis a la pasteleria Pardo!!!!!

    DGT recurre al uso de un casco budista “portador de paz”, que apela a la concentración, para disminuir accidenteshttp://www.europapress.es/nacional/noticia-dgt-recurre-uso-casco-budista-portador-paz-apela-concentracion-disminuir-accidentes-20080715164417.html

    Ojo al detalle de la GS, mas adelante sacaran algo para el EWS?????

    Francesc2008-07-15 23:41:14

    #97478
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Francesc, no hay manera de saltar a la página que has puesto, el link no me funciona.
    No obstante el de la túnica azafranada se parece al listillo del Madí, ese que se pasa el tiempo “convergido”. ¿Trabaja ahora como hombre anuncio para el (1) del Navarro?

    (1) adjtivo malsonante y barriobajero.

    #97479
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya phunciona!!!

    Pues ahora que me fijo tambien se parece al 6Q d’Andorra

    Francesc

    #97480
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Vale, visto y leido.

    Y yo que, mira, no se por qué, al Pere lo hacía más aut-ista que bud-ista. Será (1) el tío.

    (1) Ponga el calificativo que más le guste.

    #97481
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Todo vale para hacerse autobombo. Ahora bien, quien hace autobombo? La DGT o los Budistas. No ensombrece o cachondea algo tan serio como es una Religion / filosofía?
    A donde vamos a parar!!

    Saludos
    Ivan

    #97482
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

    Yoa Dios lo utilizo bastante cuando voy en moto y precisamente no es para rezarle,me va bien que me pongan otro, que al de aqui lo tengo bastante manchadito

    Ahora mismo en Katmandu hay una familia budista de 4 miembrosmontada en una vespino partiendose de risa todos sin casco y tocando la bocina¡¡….viva occidente¡¡

    Espero que el navarro de los huevos si algun dia se reencarna, que se reencarne en el asiento de mi gs

    El que les ha dejado la gs para la foto si es del club hay que echarloandy2008-07-16 13:27:20

    #97483
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Es todo como una inmensa burla.

    El otro dia vi “Una noche en la opera” de los Hnos. Marx, y nunca me parecio que reflejara la realidad actual de manera tan concisa y acertada…

    Religiosos que se rien de su propia religión, y de paso, sacan una pasta de ello, sin tener en cuenta que habra gente a la que puedan ofender, porque ellos si que respetan su religión… parece un argumento de Groucho.

    Ese que sale en la foto, yo no se quien es, pero tiene la misma pinta de budista que el Richard Gere.
    Hasta yo tengo mas forma de Buda que el!!!

    #97484
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    El (1+1) del Navarro lo que tiene que hacer (aparte de desaparecer), es dejarse de tanto marketing y fotografiarse al lado de un buen casco integral, que en caso de caída será mucho más efectivo que esta “merdeta” azafranada con regusto a incienso

    Y puestos a ser prácticos, ¿para cuándo una almohada de los Monjes del Garraf Factory para conciliar mejor el sueño, o directamente para soñar noche si y otra también con la nueva miss Universo?

    #97485
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    A ver ! ! !
    Atención a los de las Adventures, quién ha sido el que les ha prestado la moto para la foto?
    Es, igual, todos sospechosos. Tomamos nota.

    EA

    #97486
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PEP COSI:

    A ver ! ! !
    Atención a los de las Adventures, quién ha sido el que les ha prestado la moto para la foto?
    Es, igual, todos sospechosos. Tomamos nota.

    EA

    Como ya hace mucho tiempo que lo digo, “EscalfabraGuetaS“, son todos unos “EscalfabraGuetaS“.

    #97487
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    EscalfabraGuetaS….y RaTeros. En “La Vanguardia” aparecen posando al lado de una R1150RT. Otro traidor

    #97488
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★
    quote Francesc:

    Pues ahora que me fijo tambien se parece al 6Q d’Andorra

    jajajaja, cierto es un 6Q “convergido”
    Muy perspicaz Papi! y muy ojo clínico Amador!

    Mucha coña pero más de uno se lo comprarà…..
    Cuando lo vi por la tele estaba con Sònia, y sabéis lo que dijo…. “ya tienes regalo de navidad”… será por lo de que asienta y apacigua losinstintos conductivos mas agresivos?
    Cuando lo tenga… pienso lucirlo!!!

    Apali!

    #97489
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bien pensado, yo creo que me voy a comprar uno para ir por la zona metropolitana de Barcelona, ya sea cuando circulo con moto, La Moto o en lata, dado que tal como dice:

    que asienta y apacigua losinstintos conductivos mas agresivos

    Lo pongo en verde que me parece que tranquiliza más.

    que asienta y apacigua losinstintos conductivos mas agresivos

    Y sin duda, a 80 Km/h, puede ser un buén accesorio.

    Per nostrusenyor.

    #97490
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Pa cagarse, vamos !!!!

    Si llega a ser un 28/12 hasta me río de la originalidad, pero esto es un insulto y una mofaa la inteligencia de los ciudadanos de este país.

    ¿Y para estas memeces pagamos al “Sr” Navarro?, ¿a alguien que cada vez que coje el coche su chofer “ofisiá”, deberían quitarle 6-9 puntos?

    Ala Paz y Amor, Hareharecrisnaharehareharecrisna, ding ding, ding.
    Josep

    #97491
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hombre es que el Pere es mucho Pere y a mí me fastidia, y mucho, pagar a semejante inutil.

    ¿Habeis visto que preguntado sobre la respuesta a una de las preguntas que aparece en el cuestionario de la DGT para el examen de profe de autoescuela, el capullo no sabe responder?.

    Claro que la pregunta era dificil de cojones:

    ¿A que velocidad circula una calesa?

    Suerte tiene el Pere que no se hacen concursos para gilipollas, por que lo es tanto que contra todo pronóstico no conseguiría ni participar, lo descalificarian por abusón.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El debate ‘Virgen santa!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.