Home Foros Sección Clásicas BMW VENTA CUPULA R90

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77412
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos, tengo en mi poder una cúpula de la R90, yo no la quiero poner en mi serie 6, ya que no quiero que se diferencia mucho con respecto al origina. La cúpula tiene 2 relojes que funcionan, es original y necesitaría de cambiar la pantalla, y reparar una zona que tiene partida, pero creo que como el que la quiera la tendrá que pintar, en el mismo proceso de pintura se arreglaría la zona rota sin un mayor coste.

    Pido por ella 350 euros, teniendo en cuenta que los relojes cuestan entre 60/80 euros, no me parece muy caro, pero reconozco que ando un poco a ciegas.

    Si alguien la quiere, puedo mandarle fotos.

    Por cierto Luis, ya se que pudiste ver la moto en el taller de Alberto ¿Qué te pareció?, gracias por los saludos que me mandaste por Alberto.

    Un saludo a todos!!!

    #117722
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Toño, sugiero ver una foto de los relojes, si son originales, si me interesan. gracias, tito

    #117723
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, gracias por la info del numero de bastidor. Mandame una dirección de mail y esta noche te mando unas fotos de la cúpula. Tanto la cupula como los relojes son originales.
    Un abrazo

    #117724
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Alberto Lopez Chollet es un “viejo” conocido….aprendió su “metier” bajo los pechos del guru de las 90S de Madrid…..

    Toma nota, para las fotos de los relojes

    calapanizo@mac.com

    Gracias
    TitoR90S2011-02-07 12:01:16

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.