Home Foros Compra-Venta. VENDO Y COMPRO GARMIN

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #74598
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    El pasado viernes fui un momento a casa y mientras subía y bajaba un ladrón de esos que observa vio como no cerraba la cerradura de la maleta de la Adventure. Conclusión, me robaron un nuevo casco jet marca MOMO, mi GPS IQUEST 2 de Garmin, mi gorra bmw comprada en Hamburgo, el quit reparapinchazos de BMW y algunos detalles más.
    Como fue culpa mia por no haberlo cerrado pues tengo de joderme.

    El tema es que vendo el soporte de aluminio Touratech para la moto.

    Luego, quiero comprar 2 Garmin Zümo 550 al mejor precio. Si alguien conoce donde y por cuanto me salen los dos se lo agradecería.

    Saludos,

    Wayne

    #86023
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 119
    • Totales: 148
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Wayne, de culpa tuya nada.
    A mi también me robaron pero de casa, entraron y se llevaron el traje BMW, el Garmin 2820, las Nikon y las joyas….
    Sobre el Zumo te aconsejo que lo compres en una tienda donde te den servicio y garantia pues la base del soporte donde se enchufa el Zumo acaba rompiendose debido a las vibraciones (en su cableado interno) y seguro que deberás cambiarla alguna vez en garantia, y si compras por internet pues lo tendrás más dificil. Yo lo he puesto sobre el soporte de Touratech a ver si dura más.
    Un saludo
    Jose

    #86024
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 15
    • Comentarios: 174
    • Totales: 189
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Wayne:
    Vaya pu…. .
    En cuanto al comentario de Josejim desconozco a que base de soporte se refiere. creo que será a la cuna de Garmin .Yo tengo el ZUMO 550 y tanto con el soporte RAM que suministra la propia Garmin anclado al manillar como con el soporte TOURATECH ( con llave ) anclado al soporte de la GS no se haalterado, lo que si se ha roto es la unión de goma que lleva al cuna del GPS para proteger de la lluvia los PINS de conexión. Por el momento nada más.
    Saludos Wayne
    El Brujo

    #86025
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Toni Wayne (hosti tú, suena como el Chon Wayne del Oeste):

    ¿Sabes si el soporte serviría para un TomTom One?

    Si es así, hablamos.

    Si el “manguis” había visto lo que guardabas en la maleta y le interesaba, aunque la hubieras cerrado date por jodido. Tu descuido simplemente le facilitó las cosas un poco. Que todo sea eso.

    #86026
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Calixo, touratech fabrica los soportes exclusivos para cada modelo. El Quest o Quest 2 son muy pequeños y el soporte de Touratech es exclusivo para el.
    Brujo y Josejim, gracias por vuestros comentarios. Siempre hay algo que aprender.

    Saludos,

    Wayne

    #86027
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Por cierto, un pajarito me ha comentado que en Trepat no tienen existencias del Zumo, (de naranja), 550.
    También me ha comentado que en el resto de Europa ha empezado a bajar de precio. En España solo han bajado de precio el 500 pero el 550 aún no.
    Preguntaré en alguna comercial francesa el precio, a ver que pasa.

    Wayne

    #86028
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 119
    • Totales: 148
    • Super Participante
    • ★★

    Hola
    Me refiero a la cuna del Zumo, a mi ya se me ha roto ( en su cableado interno)por las vibraciones y me la han cambiado en garantia, aunque me tuvieron que dar la de uno nuevo porque en Trepat no habia repuesto. Sobre el soporte Touratech creo que durará más. La goma tambien se rompe. Solución: Coge una cámara de bici, recorta una plantilla igual que la rota, dejando una solapaun poco mas larga por el lugar donde se une al soporte, superponlas y pégalas entre si con unas gotas de Loctite, y pega la solapa a la base del Zumo… y ya está.

    #86029
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    El martes mientras lavaba la moto con la pistola a presión me robaron el Casco Airflow.

    #86030
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Ho sento Joan. Espero que a esta gente envidiosa de lo ajeno reciba lo que se merece.

    Pues vaya. Si que es endeble el susodicho GPS.

    Lo tendré en cuenta.

    #86031
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Y para que lavabas la moto?

    #86032
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 145
    • Totales: 163
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Toni,
    Yo lo compre en Andorra y me salio por 650€ aproximadamente, pero tienes que preguntar en diferentes sitios ya que venden en cada comercio al precio que quieren y con respecto a la garantia ningun problema el distribuidor para Andorra es Trepat. Hace 2 añoscompre elGarmin2710 y me lo repararon en Trepat sin problemas presentando la factura de compra.
    Julio

    #86033
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Toni siento mucho lo acontecido, cuando tenga un rato te puedo contar como le robaron del interior del coche de mi hija Carla ydelante de la Universidad entre las 14 y 16 horasla radio con amplificadores y cargador de CD’s incluidos, el parrot, el Tomtomcon todos sus accesorios y lo dejaron todo apunto de ponerlonuevo, es decir, que abrieron el coche como les dio la gana y con la caja de herramientas, para no dañar ninguna parte de los accesorios, desmontarlo todo cuidadosamente…

    Para la compra del GPS mírate esta página

    http://www.activagps.com

    Yo les he comprado varias cosas, son eficientes y el servicio es rápido. Tuve un problema con un Tom Tom GO910 y me lo cambiaron sin rechistar.

    #86034
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Gracias Paco.
    Es la página que mejor especifica las características y comparativas de los equipos. Ahora tengo la cabeza hecha un lio.

    Estoy entre el Zumo 500/550 y el 276/278. Unos no registran los tracks y los otros si. La batería del Zumo es ridícula. (4 horas). Pero tiene Blutuz.

    Jor. que indecisión…

    Mañan en Andorra miraré con calma.

    Saludos,

    Wayne

    #86035
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote wayne:

    Mañan en Andorra miraré con calma.

    Wayne

    Mañana Toni en Andorra ES FIESTA MAYOR, es la Meritxell y lo puedes encontrar t o d o c e r r a d o.

    #86036
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Glups. Muchas zenquius. ¿El lunes tambien?
    Hoy empieza la fiesta mayor de Sabadell. Eso si el planing de conciertos deja mucho que desear. Excepto el lunes que viene la salseta del poble sec.

    Saludos,

    Wayne

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El debate ‘VENDO Y COMPRO GARMIN’ está cerrado y no admite más respuestas.